300: El Origen de un Imperio / 300: Rise of an Empire (2014)Cine cómicsCine Otros

[Cine] Joel Edgerton rechaza protagonizar 300: The Battle of Artemisium

9

Joel Edgerton rechaza protagonizar 300: The Battle of ArtemisiumLa verdad es que la negociación no parece que haya sido muy larga, y es que si a principios de mes se anunciaba que el actor Joel Edgerton (“The Thing”, “Warrior”, “El Rey Arturo”) podía estar en negociaciones para ser Themosticles en la recientemente cambiada de nombre “300: The Battle of Artemisium”, la web Variety anuncia que el actor ha decidido rechazar la oferta.

No se conocen más datos sobre las condiciones de la oferta o la causa del rechazo por parte del actor australiano, al mismo tiempo que tampoco había más rumores de posibles actores para el personaje.

Con Noam Murro (“Smart People”) como director y un guión creado por Zack Snyder y Kurt Johnstad (dos de los tres guionistas de “300″) en base al cómic de Frank Miller, el filme podría estrenarse en 2013.

Xerxes (interpretado por Rodrigo Santoro) es empujado a entrar en una sangrienta batalla con los griegos, de la mano de la diosa cubierta de oro Artemisia. Ésta, testigo de lo mucho que la muerte de su padre, el Rey Darius, le ha afectado a Xerxes, lo persuade con su encanto divino para luchar contra los responsables.

Artemisia le cuenta a Xerxes que él no tiene opción más que vengar la muerte de su padre y convertirse en un hombre antes de convertirse en rey. Así que se pone en marcha para convertirse en un Dios porque es la única forma que tiene para poder ganar la batalla.

Artemisia, en su búsqueda de hombres para unirse a Xerxes en la batalla contra los griegos, no se detiene ante el lavado de cerebro a Xerxes. Ella también se las arregla para convencer a Themistocles (papel para el que está en negociaciones el actor Joel Edgerton) para que se una a ella de alguna forma, a pesar de que los persas se llevaron a su familia, y ha pasado diez años entrenando a los griegos para la batalla. Artemisia lo convence de que su vida será mejor si él cambia de lado, pero este hombre es tan buen mentiroso como buen luchador.

Vía información | @TheInSneider

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Series] La serie Powers debe cambiar su episodio piloto

Entrada anterior

[Cine] Promos art de Ghost Rider: Espíritu de Venganza

Siguiente entrada

También te puede interesar

9 comentarios

  1. La diosa Artemisa en la trama? mmmmmmmmm no se si esta bien eso..o sea 300 contaba los hechos acontecidos en la batalla de las Termópilas, era una historia realista dentro de todo, pero agregar a una diosa es integrar un elemento fantastico que para mi no encaja, no me gusta

    1. ¡Es lo que dije yo en la noticia anterior! Sos de los míos jajajaja No tiene sentido agregar un elemento divino teniendo a “300” como predecesora, donde nada como esto apareció.

      1. Tengo entendido que eso de que es una diosa es metaforico, en realidad es una reina muy poderosa que se hacia pasar por diosa o algo asi, como hacia Xerxes en la primera parte

        1. aaaaaaaa ahora si nis vamos entendiendo, en caso de ser una reina muy poderosa que se cree diosa entonces si me gusta, pero no me cierra eso de que se llame Artemisa igual

  2. q mal q no haya podido, edgerton es un excelente actor!!!! q mal q no se pudo

  3. este actor tb hizo del tio de luke skywalker y hermanastro de anakin como owen lars y podria ser tb de algun superhero como ant man.

    1. No he comprendido nada…sé quién es Owen Lars pero una cosa… ¿podrías expresarte mejor?, quiero decir , poner algún punto y no poner cosas como ”tb” o algo…es que no se entiende y realmente me perdí leyendo tu comentario.

      ¡¡Gracias!!

  4. Realmente no ví ”300” pero creo que no la veré , y si algún día la veo , pues veré la primera y después la segunda…Pero realmente no me atrae. En cuanto a lo que ”jorge felipe” ha dicho sobre Joel Edgerton podría interpretar a Ant-Man… me gustaría , la verdad es que tuviste buen gusto en esto. Podría tener una película de Ant-Man en solitario y después que se una a los Vengadores junto con Avispa en ”The Avengers 2”.

  5. si un semi-desconocido como Joel Edgerton rechaza el papel, es que la historia es muy mala.

Dejar un comentario