Escuadrón Suicida / Suicide Squad (2016)Películas de cómicsPelículas de DC

Joel Kinnaman apoya el lanzamiento del Ayer Cut de Escuadrón Suicida

0

Imagen de Rick Flag en Escuadrón Suicida (2016)

Cada vez más es más pronunciado el movimiento de los fans que abogan por poder ver en algún momento el Ayer Cut de “Escuadrón Suicida”. A estas alturas, sabemos que hay muchas escenas que se quedaron atrás en la película por intervención del estudio. Por eso, en un movimiento similar al del Snyder Cut, se intenta que esta versión de la cinta de 2016 vea la luz de alguna forma.

Los actores se van sumando también a este movimiento. Jared Leto, uno de los grandes “afectados” por los recortes impuestos por el estudio pues se eliminaron muchas escenas del Joker, ha manifestado públicamente su deseo de poder ver esta película como fue concebida originariamente. De igual forma lo han hecho Margot Robbie y Karen Fukuhara. Ahora se le suma Joel Kinnaman, uno de los protagonistas de la película coral.

El actor encargado de dar vida a Rick Flag, y quien además regresará para “The Suicide Squad”, no ahonda demasiado en el tema, pero sí reconoce también que la visión que realmente tenía el director David Ayer dista mucho de lo que vimos, en concreto en lo que respecta al Joker y habría sido más entretenida para el espectador a su modo de ver.

Siempre quieres ver la versión del director, ¿sabes? Siempre es una pena que la visión del cineasta no llegue al cine. Por supuesto, siempre va a haber un compromiso. Cuanto mayor es el presupuesto, mayor es el compromiso. Normalmente es así.

Estoy seguro de que [el Ayer Cut] sería mucho más interesante. La visión de David sobre Joker era verdaderamente interesante y eso no salió realmente en la película que vimos.

A todo esto, el propio Ayer compartió el otro día en su cuenta de Instagram, por medio de una historia, una imagen del cómic Batman: Noel, de Lee Bermejo, aunque luego la eliminó. Quizás la imagen, de la que no hay mucho más contexto, va en la línea de que por ejemplo se sabe que había más escenas de Batman en la versión de la película que él quería montar.

Aunque parecería que cada vez hay más y más pistas que apuntan a la idea de que vamos a poder ver el Ayer Cut algún día, realmente no hay de momento nada oficial o claro.

Suscríbete a Disney+

DAvid Ayer comparte una imagen del cómic Batman Noel de Lee Bermejo

Vía información | The Playlist Podcast

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Animación] Kathryn Hahn no ha oído nada sobre volver como Doc Ock para Into the Spider-Verse 2

Entrada anterior

[Videojuegos] El diseñador de LEGO Star Wars: The Skywalker Saga avanza las diferencias que ofrecerá

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario