El Escuadrón Suicida / The Suicide Squad (2021)Películas de cómicsPelículas de DC

Joel Kinnaman avanza el enfoque R de The Suicide Squad

0

Captura del primer avance de The Suicide Squad (2021) mostrado en DC FanDome

Este verano, los fans de DC podremos disfrutar de la película “The Suicide Squad”, una versión diferente de Escuadrón Suicida a manos del director James Gunn, con la nota singular de que va a ser una película distinta a lo que estamos acostumbrados, pues el cineasta ha contado con gran libertad creativa y además va a tener calificación R.

Sabemos que esta película se mueve en la fina línea entre secuela y reinicio respecto a la de 2016, un filme en el que ya participó el actor Joel Kinnaman. En esta nueva entrega, él retomará su papel de Rick Flag. Fue uno de los primeros miembros del reparto en confirmarse, y ha sido también uno de los que más ha venido avanzando el enfoque innovador de esta película.

Productos selección especial Black Friday
Hasta 50% descuento

En una nueva entrevista, el actor ha vuelto a avanzar ese enfoque reconfirmando cómo James Gunn va a reinventar la franquicia, diferente a lo que vimos hace unos años.

Con James Gunn es un universo completamente nuevo. Es algo completamente diferente. Como que todos empezamos con una pizarra en blanco… No parece que estemos haciendo una secuela de ninguna manera. Es un extraño punto intermedio de un reinicio. Algo intermedio.

El actor además ha realzado la gran libertad creativa con la que ha contado James Gunn. El director lo ha comentado alguna vez en el pasado, y Kinnaman también ha repetido la idea de que Gunn no tuvo que cambiar nada de su propuesta. Llega hasta el punto de calificarla como la película de calificación R más grande de la historia.

No creo que [Gunn] tuviera que comprometer ni un ápice su visión. Realmente consiguió hacer exactamente lo que quería. Y definitivamente va a ser la película con clasificación R de mayor presupuesto que se haya hecho nunca.

Ahondado más en el enfoque de la película, destaca lo “tonta” que es, pero en el buen sentido de la palabra, pasando literalmente de un tono a otro completamente diferente.

Es de clasificación R y muy tonta. Es realmente como el humor infantil, infantil y también encuentra estos momentos profundos donde realmente consigues emocionarte. Y luego es súper violenta y después vuelve a ser muy tonta… Cada personaje es tan ridículo.

“The Suicide Squad” se estrenará en cines y HBO Max el 6 de agosto.

Vía información | The Playlist Podcast

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] The King’s Man retrasada una vez más hasta agosto de 2021

Entrada anterior

[Series] Teyonah Parris desconoce aún el futuro de Monica Rambeau en el UCM

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario