Escuadrón Suicida / Suicide Squad (2016)Películas de cómicsPelículas de DC

Joel Kinnaman confirma que sustituirá a Tom Hardy en Suicide Squad

50

Imagen de Robocop (2014)Esta semana “Suicide Squad”empieza su rodaje pero aún faltaba saber quien sustituirá a Tom Hardy como Rick Flag tras su marcha hace un par de meses, hablamos en pasado porque se ha confirmado recientemente que será Joel Kinnaman quien interpretará al personaje.

Kinnaman ya fue rumoreado (podríamos decir confirmado) en su momento pero no hubo palabra por parte del estudio por lo que cayó en saco roto. Ahora es el mismo actor que pudimos ver protagonizando el reinicio de “Robocop” quien confirma que será Rick Flag y que “será asombroso”.

Así pues la adaptación dirigida por David Ayer ya tiene todas las fichas para ponerse en marcha.

Suscríbete a Disney+


Rebajas
Guantelete del Infinito de Thanos en versión LEGO (76191)
238 Opiniones
Guantelete del Infinito de Thanos en versión LEGO (76191)
Magnífica réplica de 31 cm de alto del Guantelete del Infinito que usa Thanos en la película Vengadores: Infinity War. Hazte con este maravilloso set de LEGO de 590 piezas

Dirigida por David Ayer, “Escuadrón Suicida” contará con Jared Leto como la próxima encarnación del Joker. De igual manera, Margot Robbie se hará cargo de interpretar a Harley Quinn. Cara Delevigne también aparecerá en la película como la Encantadora. El resto del reparto lo cierran Jai Courtney como el Capitán Boomerang, Joel Kinnaman como Rick Flagg  y Will Smith como Deadshot, a pesar de que se rumoreaba que sería Smith quien interpretaría al Capitán Boomerang.

El 5 de agosto de 2016, pocos meses después del estreno de “Batman v Superman: Dawn of Justice”, “Suicide Squad” llegará a los cines.

Vía información | Allocine

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Otras entradas

[Cine] Guardianes de la Galaxia es la película de superhéroes que más ha recaudado en 2014

Entrada anterior

[Series] El nuevo trailer de The Flash nos anticipa los últimos episodios

Siguiente entrada

50 comentarios

  1. Alguien a visto actuar a este tio, que tal lo hace? la vdd yo no lo conozco bien, a diferencia de Tom hardy que ya le he visto actuar y era seguro que nos daría un gran rick Flagg

    1. Sí bien no es el mejor actor que exista, tampoco es malo.
      Creo que está a la altura, sólo lo he visto en RoboCop, y no está mal, para mi.

      Creo que para el personaje en cuestión, está bien.

      1. Acabo de googlear su nombre en imagenes y al menos tiene parecido a Tom Hardy jeje

      2. Me hace gracia el apellido de este tío, si lo ordenas de otra manera casi suena como máquina, irónico XD.

    2. Es muy buen actor, se le conoce comercialmente por haber sido Robocop en el reinicio, más allá de su actuación que estuvo correcta, el guión no le ayudó mucho, pero él hizo lo suyo. ES un actor sueco (creo), pero escuché que ganó un premio como mejor interpretación en una película de su país de origen, actualmente y disculpa mi imprecisión, creo que actúa en una serie aclamada del canal AMC, llamada The Killing. En términos generales me parece una elección correcta.

      1. Correcto, hace un gran papel en esa serie y destila carisma.

    3. es muy bueno, esta a la altura de la ocasión, y seguro lo hará muy bien. Si no viste la nueva de robocop, te la recomiendo, no es una maravilla ni mucho menos, pero las partes en las que se exige a este actor responde muy bien.

    4. Es el co-protagonista de The Killing… No es el que más luce en la serie, pero es efectivo. Para mi está bien.

    5. El papel de Rick Flagg se lo hace con la punta el n*bo… los papeles complicados DE VERDAD en esta peli son el del Joker (el que más) y el de Harley (a falta de ver qué quieren hacer con esa supuesta bipolaridad con la Encantadora), los demás se bastan y se sobran para cumplir con su rol.

  2. Del caviar al pate de los 4 duros en fin…

    1. Ya, pero en fin, para un personaje como Rick Flagg, no es algo tan tan malo. La verdad es que aunque en los cómics lo pintan cómo el líder, nunca ha tenido ese carisma que si que han tenido, por ejemplo, Deadshot o Bronze Tiger.

    2. Bueno pero igual para interpretar a Rick Flag no hace falta alguien de la talla de Tom Hardy y lo mismo luego nos sorprende y hace un trabajo más que notable.

      1. Lo repito: mejor que Tom Hardy no haga de Rick Flagg, prefiero verlo en otro papel en el universo cinematografico de DC: (Brainiac, Darkseid, Martian Manhunter o Two face)

        1. No me molestaría verlo nuevamente como Bane jaja Hardy puede hacer cualquier papel incluso Batman mismo. Pero este actor que han elegido tampoco es mala elección, es un buen actor y cumple sobre todo.

      2. Como con Robocop…

        1. Créeme, el problema de esa película no es Joel Kinnaman, te lo aseguro.

          1. Igual yo, tampoco lo hizo tan mal como dices.

        2. El guion que le dieron no fue del todo bueno, hasta samuel jackson y michael keaton la pueden salvar y terminan pareciendo que estan actuando de sobremanera.

          1. No la pueden salvar*

  3. Bien, no está nada mal.
    Ya estamos completo, no?
    A menos que nos tengan guardada una sorpresa… Deathstroke 😀

    1. Ojala confirmaran ya a Deathstroke, sería la cereza del pastel 😀

  4. Tom Hardy es superior, faltaría mas, pero este se hace un gran papel en la serie The Killing, con muchísimos matices, no esta mal la verdad.

  5. Lo sabía, es un digno sustituto. Vale que Tom Hardy actúa mejor, pero vamos que Kinnaman cumplirá.

  6. veo que se esta metiendo mucho con este actor cuando el tio se come la pantalla con su papel en The Killing, en el cine se le ha visto poco, Hardy tampoco rompió moldes en sus primeros papeles, que también tiene malos como Esto es la guerra.

    1. A mi este actor me encantó en Robocop , todo hay que decirlo.
      Respecto a Hardy , a echomuy buenos papeles , y por suerte ya dijo que después del despropósito de esto es la Guerra NUNCA hará otra vez una comedia romántica xD

  7. El tipo es buen actor creo que lo suficiente como para llevar a cabo el papel de rick flagg, yo solo espero que tom hardy este dentro del universo en algun papel mas importante..

  8. Bien es un buen actor, pero yo creo que Rick Flagg no va a tener una parte importante en esta película(talvez y lo maten en los primeros 5 minutos), por eso Hardy se salio supongo.

  9. me alegro que tenga otro personaje, porque a robocop (si se le puede llamar así a ese intento de remake) no lo quiero ver interpretando de nuevo en mi vida, no lo conozca mas allá de esta película, pero creo que para el personaje estuvo correcto, ya que actuaba como un robot antes de serlo (en la escena que sueña con su esposa es tan jodid*mente monótono).
    Como digo no se si se habrá redimido en algún otro lado, pero al menos en robocop es prácticamente eso, un robot, en toda la cinta

    1. Mirate The Killing.

    2. La película original era todavía peor.

      1. según muchos, muchos otros, en los que me incluyo, vemos mas allá de los efectos viejos el el futuro post-apocalíptico que ahora se ve mas como un retrofuturismo semidistopico, la critica social inteligente, la violencia, el gore, la evolución de robocop hasta recordar que fue humano de echo sin llegar a serlo completamente, sinceramente, yo lo sigo viendo bellamente echo.
        Pero no puedo aceptar que me digas que el reboot es mejor que la original, porque lo único que pude ver en esa cinta mejor echo fueron los efectos, y solo eso no la hace una mejor película, porque las actuaciones (incluyendo oldman y keaton) no fueron ninguna novedad, la historia nada que no haya visto y el tercer acto uno de los mas flojos que jamas haya visto

  10. Ya tenemos al Suicide Squad completo, vamos 😀

    https://pbs.twimg.com/media/B_qwwoBUcAEhz5H.jpg

    1. me gusta, aun sin las caracterizaciones es muy diverso el elenco, ademas de tener por ahi a pedazos de actores, creo que el elenco no es problema para esta peli, esperemos un buen guión, y vaya, pueden hacer algo muy grande

    2. Estamos completos, en teoría… 😀

      1. y lo agregamos a él
        http://image-cdn.zap2it.com/images/ben-affleck-batman-75th.jpg
        que de pasada le de unas buenas a leto y a smith, y ahí si, completos xd.

        1. Jajaja… Preferiría que no, que no haya cameo, un guiño/referencia no puede faltar, éso si.

    3. Me gusta esa foto!! 😀

      Flagg tiene cara de que va a ser la primera baja de la pelicula xD

      1. Pero cálmate un poco!
        Apenas confirma que tiene el papel y ya lo estás dando de baja?
        XD!!

        1. jajaja es una teoria que tengo desde hace tiempo… pero por la otra noticia del dia ya no parece muy posible

          1. Jajajaja… Esperemos la película y veremos que tanto le aciertas.

    4. Con este reparto ya es suficiente porfavor, ganas tengo que un deathstroke, habrá que esperar hasta el ultimo momento pero veo suficiente talento, incluso faltó Amanda y tal vez algun cameo de Luthor.. XD

  11. Me agrada leer en los comentarios que el tipo es bueno. Si es el líder del equipo, entonces queremos verlo como tal, que su figura en pantalla no se vea opacada (o no tanto xD) por Will Smith, Margot Robbie y Jared Leto.

  12. En robocop lo vi un poco inespresivo, pero al final eso es necesario para ser robocop, creo que dará un buen Rick Flagg, pero me hubiese gustado la vision tal cual David Ayer la planeo

  13. Un gran actor, tuvo mala suerte con Robocop, el no lo hizo mal, pero el guión era malo, el cumplió con creces con su papel, un buen actor, me alegro de que lo hayan fichado

  14. Pues yo estoy contento de saber que Kinnaman estará en Suicide Squad, es un actor que me encantó en la serie The Killing, la cuál es buenísima, la recomiendo mucho. Su actuación en el remake de Robocop jamás la vi y siendo sincero no tengo planes de hacerlo, pero tras ver la mencionada gran serie, estoy muy satisfecho.

    http://images6.fanpop.com/image/photos/35100000/Holder-Linden-3×10-holder-and-linden-35174614-500-200.gif

  15. caulquiera que remplazara a Tom Hardy va a parecer poca cosa.

  16. Ves? esto ya sí, para Rick Flagg se basta y se sobra este actor, no me uses a una bestia parda como Hardy para ese papel porque no…

  17. Bueno con la alineación de super-estrellas que tiene la película deben de necesitar a alguien que haga contrapeso.

Dejar un comentario