El Escuadrón Suicida / The Suicide Squad (2021)Películas de cómicsPelículas de DC

Joel Kinnaman confirma su implicación en The Suicide Squad

5

Imagen de Escuadrón Suicida (2016)

El actor Joel Kinnaman fue de los primeros que estuvo hablando de la secuela de “Escuadrón Suicida”, confirmando así su regreso en el papel de Rick Flag. Sin embargo, cuando el proyecto sufrió un replanteamiento de manos de James Gunn y se replanteó todo como un relanzamiento bajo el título “The Suicide Squad”, se empezó a dudar de su regreso.

Ha habido rumores que han apuntado a que Kinnaman regresaría para el proyecto, pero no ha sido hasta ahora cuando hemos recibido confirmación por parte del propio actor. En una publicación en Instagram, confirma su regreso como el sargento Rick Flagg y avanza su preparación para el papel.

En el campo de tiro con mi gran amigo y profesor @kevinlvance y Lele el semental italiano. Entrando con calma en la preparación para el Escuadrón. ¡Gracias @taranantactical por dejarnos usar el campo de tiro!

El rodaje está previsto que arranque este septiembre en Atlanta, de cara a su estreno en agosto de 2021.

Kinnaman se une a los regresos de Margot Robbie, Viola Davis o Jai Courtney. A estos se les suman David Dastmatchian como Polka-Dot Man y Daniel Melchior como Ratcatcher, y Idris Elba en un papel aún no revelado.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

5 comentarios

  1. Sinceramente, junto con la Harley Queen de Margot y Viola Davis, para mi este hombre era el otro miembro del equipo que se salvaba. Tanto el actor en sí como su personaje, de lo mejor de la película en mi opinión, teniendo en cuenta la decepción personal que supuso. Pero bueno, ahora tenemos a Gunn que es más que capaz de arreglar todos los fallos anteriores así que, con ganas de ver lo que hace.

    1. (Sin contar a Wil Smith haciendo de…Will Smith, pero ese hombre siempre gusta así que tampoco fue una novedad xd)

  2. Grande Kinnaman, y no solo en tamaño (el tipo es enorme) me gustó mucho en Altered Carbon, y como Robocop (aunque algo descafeinada la peli) el tio molaba mucho. Y como Rick Flagg lo hizo genial. Junto a Katana y Harley mis preferidos. Y Amanda por supuesto.

  3. Algo me dice que luego de que James Gunn regresara para dirigir GoG 3 empezó a perder libertad creativa en SS, porque es curioso que poco a poco empiecen a traer de vuelta a algunos personajes de la primer pelicula.

  4. Tengo esperanzas con esta película pero me sigo cuestionando el porqué de la ausencia de Katana, funcionó muy bien en SS para mí y se supone que es al guardaespaldas de Rick ¿Cómo explicarán su ausencia? Espero que no la maten fuera de cámara porque eso sería una canallada.

Dejar un comentario