El Escuadrón Suicida / The Suicide Squad (2021)Películas de cómicsPelículas de DC

Joel Kinnaman destaca la comedia de The Suicide Squad

7

Imagen de Rick Flag en Escuadrón Suicida (2016)

Joel Kinnaman es una de los pocos actores que retomará su papel de “Escuadrón Suicida” para la nueva película que se prepara del grupo por parte del director James Gunn, la titulada “The Suicide Squad”. Esto le permite poder hacer una buena comparativa entre aquel proyecto y este, y no sabemos si van por ahí los tiros en sus recientes declaraciones en el podcast The Big Ticket de Variety, pero Kinnaman ha hablado de cómo es trabajar con Gunn y del gran componente de comedia que tiene esta película.

[James] es un tipo increíble. Ha escrito un guion fantástico. Es tan gracioso…. Me siento como si estuviera rodando mi primera comedia. Hay mucha gente muy graciosa. Es como una experiencia de aprendizaje. Estoy rodeado de un montón de gente increíblemente divertida.

En cuanto a un tema más general de las películas de DC, Kinnaman elogió la reciente “Joker” y la interpretación  de Joaquin Phoenix.

Joaquin simplemente lo ha bordado. Wow, es increíble. Es un gran actor. Es sorprendente ver ese tipo de actuación en algo que tiene un envoltorio de DC, porque es una verdadera obra de arte. Tengo una hermana que es esquizofrénica, y me he basado en algunas facetas de su comportamiento en cosas que he hecho antes, y, sí, me llamó mucho la atención lo preciso que fue [su actuación].

Suscríbete a Disney+

También ha comentado estar emocionado por ver a Robert Pattinson en el papel de Batman.

Rechazó casi todo y pasó siete u ocho años haciendo películas oscuras con directores interesantes. Películas que muy poca gente veía pero iba a ir a la escuela de cine… Y ahora se ha enfrentado a Batman. Y creo que es muy inteligente porque está listo para hacerlo. Ahora puede hacer lo suyo.

Vía información | The Big Ticket

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

7 comentarios

  1. Pocos actores? Pero si vuelve Harley, Rick Flag, Amanda Waller, el Capitan Boomerang…quien falta? El Guasón y Croc que bailan trap? Vamos…

  2. Kinnaman dando elegantemente una padadita a Leto xD, es broma, es bueno que se reconozca el papelón de Phoenix :).

    Espero que sea super esta peli.

  3. “Me siento como si estuviera rodando mi primera comedia.”

    https://thumbs.gfycat.com/GeneralThinIchidna-size_restricted.gif

    1. el escuadron suicida siempre tuvo mucha comedia, en especial en la actualidad.

      1. No era así. Con Ostrander el único toque de comedia (salvo un poco de humor negro) lo daba Boomerang (con los tortazos por ejemplo). Ahora ni idea.

      2. Humor negro puede ser, el problema es el humor de Gunn… que directamente es ridículo, si me tengo que basar en sus Guardianes como ejemplo de lo que puedo esperar encontrarme.

        Tarantino tiene muchísimo humor negro en sus películas y ninguna de ellas puede considerarse una “comedia” per se.

  4. Viendo lo infinitamente superior que es Guardianes de la galaxia de Gunn al Escuadrón suicidida de Ayer, el cambio será para mejor. Gunn va a cerrar bocas.

Dejar un comentario