Cine y películas de cómicsCine y películas de DCSuicide Squad / Escuadrón Suicida (2016)

Joel Kinnaman habla de Rick Flag en Escuadrón Suicida, sus impresiones del equipo y su relación con Katana

25

Imagen de Escuadrón Suicida (2016)

En agosto, cuando se estrene “Escuadrón Suicida”, veremos como varios personajes de los cómics de DC debutarán por primera vez en el cine. Entre ellos, Rick Flag, un habitual del Escuadrón Suicida, al que interpreta Joel Kinnaman en la película. El actor ha hablado recientemente sobre el papel y lo que significa para un soldado experimentado tener que trabajar con locos y psicópatas.

Quiere resolver esto con su equipo, en el que puede confiar, pero ahora tiene a estos psicópatas que no siguen órdenes. A través del curso de la película ve cómo de efectivos son y que tienen fundamentos morales en los que se apoyan.

Entre los miembros del Escuadrón está también Katana, de la que Kinnaman comenta que es una compañera con que la comparte algo de historia.

Ella me cubre las espaldas. Tenemos un pasado común pero no se explica muy bien. Su viaje es intentar encontrar gente en la que pueda confiar. Empieza como un lobo solitario pero al final de la película se convierte en parte de la familia.


Sinopsis: Se siente bien ser malo… Une un equipo con los supervillanos encarcelados más peligrosos del mundo, proporcionales el arsenal más poderoso a disposición del gobierno y envíalos a una misión para derrotar a una enigmática e insuperable entidad. La oficial de inteligencia de los Estados Unidos Amanda Waller ha determinado que solo un grupo secretamente unido de individuos disparatados y despreciables con nada que perder lo hará. Sin embargo, una vez que se den cuenta de que no han sido elegidos para tener éxito sino por su culpabilidad patente, cuando fallen inevitablemente, ¿decidirá el Escuadrón Suicida morir en el intento o que se salve quién pueda?

Dirigida por David Ayer, “Escuadrón Suicida” contará con Jared Leto como la próxima encarnación del Joker. De igual manera, Margot Robbie se hará cargo de interpretar a Harley Quinn. Cara Delevigne también aparecerá en la película como la Encantadora. El resto del reparto lo cierran Jai Courtney como el Capitán Boomerang, Jay Hernandez como El DiabloJoel Kinnaman como Rick Flagg y Will Smith como Deadshot, a pesar de que se rumoreaba que sería Smith quien interpretaría al Capitán Boomerang.

El 5 de agosto de 2016, pocos meses después del estreno de “Batman v Superman: Dawn of Justice”, “Suicide Squad” llegará a los cines de Estados Unidos.

Vía información | Tumblr

Javi Garcia

Otras entradas

[Cómics] Novedades de Panini Cómics para junio y julio

Entrada anterior

[Cine] David Ayer y Charles Roven hablan del villano de Escuadrón Suicida y un par de imágenes

Siguiente entrada

25 comentarios

  1. Rick Flag mola , nunca olvidaré el momento en el qué se mosquea por qué a causa del Escuadrón está enemistados con Batsy.

    “Ese hombre vale mil veces mas qué tu Lawton!”

    Y en Rusia le da pelea al murciélago.

    1. Si! Espero ver un poco de la rivalidad entre el y Deadshot. Y lo mas importante: Que no muera.

      1. me parece a mi que por mitad de pelicula puede venr ocurriendo algo que lo saque de la mision, y tenga que tomar deadshot el liderazgo… pero si, he cambiado de parecer y ya no quiero que muera.

  2. Pues e de admitir que en lo personal ,de todos los personajes del escuadrón es el que menos interés me despierta, Espero que logre cambiar eso y nos regale una genial adaptación.

    1. te recomiendo leer la saga Leyendas de DC, ahí puedes encantarte con Flagg.

      1. Yo en cambio toda la etapa Ostrander.

  3. Lo que temo de esta película es la dificultad de presentar tantos personajes juntos.
    Ya de movida se ve que el Joker se va a comer la mitad de la cinta, la otra mitad entre DeadShot y Harley…queda muy poco para desarrollar a 6 personajes mas sin contar secundarios ni la escena de Batman.

    Va a ser una tarea muy compleja repartir los tiempos…

    1. Por cantidad podemos compararla con Avengers, pero alli los personajes ya estaban sentados por sus películas individuales y no se toco el tema orígenes.
      Ademas de que ya estaba introducido el entorno con Shield y el villano Loki.

      La única película que recuerdo con tantos protagonistas es Expendables, donde ninguno tiene profundidad y es una simple pochoclera tributo a los 80s.

      Lo que imagino que puede ser? Que desarrollen los 3 principales y los otros sean un mero acompañamiento o mueran en el intento en favor de la trama, estilo Coulson. Y si alguno llegase a destacar lo desarrollaran en la secuela.

      1. Guardianes de la Galaxia no estan de acuerdo. Ni Watchmen.

        1. Por cierto a Ayer le viene bien. Solo hace falta ver Fury. Tengo fe que va a brillar en esta pelicula.

        2. Ojala tengas razón, pero en Guardianes eran menos personajes, solo 5, de los cuales ninguno era un actor de renombre que haga la gran Lawrence o Hackman. Contra aquí que tenemos de movida 9 protagonistas de los cuales 3 tienen nombre.

          Aunque ojala tengas razón y lo sepan tratar, ya que esta peli va a ser muy influyente, para bien o mal, en el camino de DC.

    2. No comparto tu punto de vista. Que Deadshot y Harley sean los pilares de la cinta no significa que el resto no tenga su momento. El equilibrio es posible. Sinceramente, se dirá lo que quiera de “X-Men: Apocalipsis” y Lawrence, pero creo que en equilibrar la balanza y presentar a los mutantes dándoles a cada uno su momento lo hicieron correctamente. Muy bien de hecho. No vi que ninguno fuera pesado por su insistencia en pantalla. Porque Lawrence no sale tanto tiempo, solo que no gusta cómo está escrito su personaje. Del mismo modo, en esta película pueden hacerlo bien aunque el peso lo lleven dos o tres personajes. Por lo visto en el tráiler todos tendrán sus momentos e interacciones grupales. Tengamos un poco de fe.

      1. O Peter Quill en Guardianes. Fue el que mas sobresalio pero los demas tuvieron su momento. Hasta Nebula que era secundaria o Yondu.

      2. Dadas las experiencias de Mistike y Wolverine comiéndose cintas corales, temo cuando veo un actor de la talla de W. Smith junto con la actriz de moda Robbie y el Joker que debe ser el villano que mas vende en la historia del comic.

        Los actores son competitivos y guste o no, eso influye en la cinta, son pocos los que aceptan tener el mismo tiempo en pantalla que un actor de categoría inferior.

        En guardianes era la mitad del plantel que estos y el único TOP estaba escondido tras un CGI y con una sola frase en toda la película.

        Igualmente fue un desafio que cada uno tenga su momento, pero que se halla podido no significa que fue fácil.

        1. En guardianes era la mitad del plantel que estos y el único TOP estaba escondido tras un CGI y con una sola frase en toda la película.

          ¿Vin Diesel el único TOP? ¿Pero qué dices? xD

          Vin Diesel al lado de Bradley Cooper no es nadie. Sin contar que tenemos a Josh Brolin, Lee Pace o Zoe Saldana. Tío, entiendo tu punto, no lo comparto. Pero lo que has dicho no tiene ningún sentido. El reparto de Guardianes es TOP. No solo Vin, que realmente no sabe actuar.

        2. Mírate de “The Hateful eight”, 8 actores, 8 personajes dando lo mejor de sí mismo, auténtica competición actoral y TODOS absolutamente todos tienen su momento…

    3. Del Joker se habla porque todo el mundo sabe del Joker y en menor medida de Harley. Esto es así. La mayoría del público general no conoce mucho más. Mira los comentarios mismos de este blog.

      Y que lean cómics también otro puñado. Mucha gente que “supuestamente entiende de cómics” no tiene ni z0rra idea de quien es la Encantadora o el Diablo. Cuando salga
      la película veremos si están bien representados o no.

      1. Pa mi que Diablo sera una sorpresa en el filme y me gustaria verlo en secuela del escuadron suicida.

  4. O Peter Quill en Guardianes. Fue el que mas sobresalio pero los demas tuvieron su momento. Hasta Nebula que era secundaria o Yondu.

    1. +1000 XD. The Walking Dead tiene que prosperar :v

  5. Rick flag, Harley, Katana, Joker hasta Amanda son los únicos personajes que me llaman la atención de la película los otros no me terminan de convencer nunca los he visto creo que con el cast de la encantadora de DC no acertaron la he visto en una sola película y no actúa muy que digamos no me convence.

  6. Mi problema es que traten el tema del Suicide Squad como una familia. No es como con los Guardianes que luego de conocerse se hacen todos amigos y se aman, estos son psicópatas y lo mejor sería que al final de la peli el equipo quede disgregado y cada quien por su lado.

    1. Pues tio, sera dificil ya que viven en el mismo techo (No es que siempre se les presente la oportunidad de escapar) en Belle Reve despues de sus misiones, no te digo que terminen como familia, pero que terminan teniendo que aprender a estar bajo un mismo techo es un hecho, ademas para que queres disolverlo?. Da para mucho el Squad.

  7. rick flag me parece un personaje interesante, ojala sobreviva

Dejar un comentario