Cine cómicsCine DCSuicide Squad / Escuadrón Suicida (2016)

Joel Kinnaman sería el favorito para hacerse con el papel de Rick Flag en Suicide Squad

23

Joel Kinnaman sería el favorito para hacerse con el papel de Rick Flag en Suicide Squad (2016)

Joel Kinnaman, actor que el año pasado protagonizó la reinvención cinematográfica de Robocop como el policía Alex Murphy, podría ser el siguiente candidato a hacerse con el papel de Rick Flag en “Suicide Squad”.

El rol parece estar desierto desde que Tom Hardy lo abandonara hace algo como un mes. Teniendo en cuenta que la película empezaría su producción a partir de abril, ya iría siendo hora de cerrar contratos y empezar a concretar el reparto definitivo para evitar problemas y posibles retrasos.

De momento, Kinnaman es un posible como candidato al papel que supuestamente estaría cerca de firmar, pese a que varias páginas ya lo están confirmado. No es que podamos descartarlo, sobre todo con la agenda tan libre que tiene el actor, pero aún no hay nada confirmado.

Warner Bros. y los representantes del actor se han negado a hacer declaraciones al respecto.


Dirigida por David Ayer, “Escuadrón Suicida” contará con Jared Leto como la próxima encarnación del Joker. De igual manera, Margot Robbie se hará cargo de interpretar a Harley Quinn. Cara Delevigne también aparecerá en la película como la Encantadora. El resto del reparto lo cierran Jai Courtney como el Capitán Boomerang, el personaje de Rick Flagg sin actor asignado por diferentes problemas y Will Smith como Deadshot, a pesar de que se rumoreaba que sería Smith quien interpretaría al Capitán Boomerang.

El 5 de agosto de 2016, pocos meses después del estreno de “Batman v Superman: Dawn of Justice”, “Suicide Squad” llegará a los cines.

Vía información | Comic Book Resources | The Wrap

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Nuevo póster para promocionar el estreno de iZombie en marzo

Entrada anterior

[Cine] ¿Nuevo trailer de Star Wars: El Despertar de la Fuerza en abril?

Siguiente entrada

23 comentarios

  1. No me desagrada, pero despues de Tom hardy, cualquiera que fuera el remplazante se vera como decepcionante

    1. Piensa positivo, tom hardy puede regresar en un papel mas importante, si fue por problemas de agenda, que todo indica eso, warner no tardara en volver a darle trabajo.

      1. ojala y pensandolo bien si se deja la barba podria ser un buen Green arrow

        1. Que papel protagonico queda por alli suelto en el mundo dc? Xq green arrow no esta en la agenda…hal jordan? Shazam?

    2. Para mi decepcionante hubiera sido que el tipo que interpretó al mismísimo Bane haga un papel de un personaje secundario como Rick Flagg (y haceros a la idea que será secundario siendo Will Simth quien da vida a Deadshot, por mucho que en los cómics tenga más peso)… no, quiero un tipo menos conocido para ese rol y el sueco puede funcionar.

      1. No creo que vaya a ser secundario, es el líder del grupo. Quizás lo que pase sea que muera, aunque me gustaría que eso sucediera en una posible segunda película para que puedan desarrollar mejor la caída emocional de Flag

        1. Como fue “líder” Ciclope en los Xmen?… XD no, osea entiendo tu punto, sé que Flagg es el líder en los cómics, pero claramente su protagonismo se verá opacado por el de Deadshot y Harley, primero porque el bueno de Smith es el que intepreta al tirador, segundo porque son villanos de Batman y tercero porque son personajes que han trascendido más allá de los cómics (Arrow y el Arkhamverse) a diferencia de Flagg que es un claro desconocido en comparación… y espérate a ver cuantos minutos le dan en pantalla al Joker, porque entonces tendrán que pedirle permiso al payaso, que es el centro de atención en cualquier marco y contexto y más teniendo en cuenta la fama adquirida en su última incursión cinematográfica…

          Sé que es una cinta “coral”, de grupo, equipo o como quieran llamarlo pero siempre debe haber un personaje que se lleve mayor protagonismo, es por ley y mis apuestas van para Deadshot, Harley y Joker obviamente.

          1. Eso es lo que temo. Esta película puede ser la mejor forma de mostrar el universo DC a mas personas, pero es muy fácil que se meta en el gueto de Gotham y no salga de allí.

            1. No tiene por qué ser así, pero si pones a 3 villanos de Batman tampoco te tires de los pelos si la balanza se inclina más hacia esa dirección, tampoco sería nada malo, el universo Dc se mostrará al mundo con todas y cada una de las películas que lo compongan, pero está claro que debe haber un eje central sobre el que gire todo, igual que en Marvel parece ser Iron Man en mayor o menos medida… depende cómo lo hagan será bueno o malo.

              1. No es que sea algo malo o bueno, cuando meno en papel. Todo se trata de ejecución. Con la trilogía de Nolan a tan poco tiempo, lo mejor es que se tomen medidas para explicarle a la audiencia que tan diferente es este Batman al que acabamos de ver, y la mejor forma de hacerlo es a través de sus villanos (por obvias razones).

                Ok, 3 villanos de Batman, parte de la acción va a ser en Gotham; Batman tiene que tener presencia en la película de alguna manera. Pero él no tiene que ser el principal “antagonista” como tampoco todo tiene que transcurrir en Gotham. Y también esta el hecho de que no todo el mundo tiene que seguir el método de Marvel.

              2. La presencia de Batman puede circunscribirse a un simple cameo y ni eso… no lo veo OBLIGATORIO, aunque si el groso de la peli transcurre en Gotham sería ridículo que no estuviera cuanto menos al tanto de lo que sucede en su ciudad, así que como mínimo una mención a su persona es necesaria… no te digo que tenga la misma participación que en “Assault on Arkham” sino directamente la peli pasa a llamarse “Batman and his OTHERS bitches” XD lo que digo es que ya sea sobre Batman, sobre Superman o sobre Green Lantern que vaya a girar este universo cinemático es algo natural y necesario, debe haber una fuerza/eje central que motive el desarrollo de los acontecimientos y de sentido a la cohesión que un universo “compartido” como tal pretende tener, es lo que tienen los universos compartidos, que cada quien no puede ir a su bola, todo tiene que estar unido y bien atado en corto y no pisarse los callos entre ellos es lo más complicado de hacer, siempre habrá un personaje que destaque más que el resto y otro que quedará más relegado a las sombras (o en el banquillo, al menos al principio, como parece ser el caso de Hal Jordan…)

              3. Yo al menos creo que el eje central de esta primera fase por asi decirlo puede ser Superman y el motivo por el que se llegan a conocer y unir para formar la liga puede que sea el ataque de los Kryptonianos.

  2. No se mucho del personaje original, pero este actor podría funcionar, más allá de cómo funcionó o no Robocop, es un buen actor y en cuanto a físico encaja bastante para un papel de este tipo.

  3. Me agrada la opcion. No tan importante pero tampoco tan desconocido encaja bastante bien para estar en el Escuadron Suicida, de hecho asi son los miembros del comic (bueno algunos). xD

  4. RoboFlagg!! Me gusta xD

  5. En lo único que lo visto fue en Robocop y el fulano es mas plano que una tabla en una película mas blanda que el pan blanco remojado en leche.

    Si van a matar a Rick Flag esta dería la mejor opción.

    1. Observalo en The Killing.

    2. Pues en “Robocop” no sé, pero en “The Killing” hace una actuación brutal a lo largo de las 4 temporadas que dura la serie. Así que si lo fichan para cualquier papel, el Universo DC habrá ganado un muy buen actor.

  6. Muy buen actor, en hora buena si se da.

  7. Este tiene más entradas que Henry Cavill.

  8. Me gustó mucho en RoboCop (aunque la película fuera normalucha). Creo que es un buen cambio, sobretodo porqué también espero que Hardy consiga otro papel para DC.

  9. Pero sí es Robocop xD
    https://lintvkimt.files.wordpress.com/2014/08/robocop-r-1.jpg

Dejar un comentario