Cine cómicsCine MarvelShang-Chi and the Legend of the Ten Rings (2021)

Joel P. West sería el compositor de Shang-Chi y rodaje en Los Ángeles

0

Imagen de Shang-Chi y Mandarín

Uno de los proyectos para la Fase 4 del universo cinematográfico de Marvel Studios será “Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings” que, entre otras cosas, nos dará al verdadero Mandarín tras el amago que se hizo en “Iron Man 3”.

La producción del director Destin Daniel Cretton sigue avanzando y ahora sabemos que el cineasta contará con el compositor Joel P. West (“El Castillo de Cristal”) para hacer la banda sonora de la película. Esto contrarresta con las informaciones que teníamos hace unos días y en las que se afirmaba que el compositor sería Ryan Amon. Como ambas fuentes parecen venir de IMDB Pro, es posible que se haya hecho un cambio en el último momento.

Por otro lado, HN Entertainment se reafirma en que la producción principal tendrá lugar en Sydney, Australia bajo el falso título “Steamboat”, mientras que se rodarán imágenes también en Los Ángeles, en los Estados Unidos. La intención también era rodar escenas en Hong Kong pero es algo que actualmente se descarta debido al delicado clima político de estos días, sin embargo Tailandia sigue siendo una localización viable.

“Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings” se estrenará el 12 de febrero de 2021 en Estados Unidos.

Vía información | HN Entertainment

Otras entradas

[Cine] Joker se convierte en la película R más taquillera de la historia

Entrada anterior

[Cine] Nuevas imágenes de la preparación del set de Eternals en Fuerteventura

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario