Cine cómicsCine DCEl caballero oscuro: La leyenda renace / The Dark Knight Rises (2012)

[Cine] Joey King desvela su papel en The Dark Knight Rises / El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace

17

Joey King desvela su papel en The Dark Knight Rises / El Caballero Oscuro: La leyenda renace

Hace un par de semanas, la especulación se levantaba en relación al papel que podría interpretar la joven Joey King (“Crazy, Stupid, Love”,  “Invasión a la Tierra” / “Battle Los Angeles”), relacionándolo con otros rumores que habían surgido un mes antes. En caso de que ese fuese el papel a interpretar por la actriz de Californiana, daba lugar otras posibles teorías para el resto de la película.

Ahora, no sé si por un desliz o porque tenía vía libre para contarlo, Joey King ha hecho público cuál es su papel en la cinta. Hablamos de un spoiler importante (ya que al desvelarlo puede poner fin a la especulación o dar a pie nuevas teorías), pero que ya muchos se imaginaban, y más viendo las imágenes del set de rodaje.

Ante la pregunta directa de qué papel interpreta, ella contesta:

Interpreto a la joven Talia al Ghul. No puedo desvelar demasiada información porque le prometí al señor Nolan que no diría nada. Hay muchos secretos sobre el personaje y la película.

El que vayamos a ver a una joven Talia al Ghul (seguramente en una escena de flash-back) nos hace pensar que muchos de los rumores que han sonado en los últimos meses tienen bastante de cierto. Como es la teoría de que la Liga de las Sombras están detrás de esta película, siendo posible que Ra’s Al Ghul fuese quien entrenó a Bane o una relación de la infancia entre Talia y Bane.

Lo que sí parece que podemos esperar con bastante probabilidad es que una ya adulta Talia Al Ghul esté en la película, siendo presumible que ese papel lo encarne la actriz Marion Cotillard, como se viene diciendo casi desde un principio.

Vía información | Batman-News

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Cine] Un nuevo trailer de The Amazing Spider-Man podría llegar el 9 de Febrero

Entrada anterior

[Cine] El equipo de Man of Steel le agradecen a la ciudad de Vancouver su ayuda en el rodaje y Michael Shannon no comparte el hype de la película

Siguiente entrada

También te puede interesar

17 comentarios

  1. Porque presiento que Mr. Nolan no estara contento? xD

    1. O nos engaña ella o lo que dices, se la ha jugado a Nolan XD

      1. Jajaja… Crees? Igual y Mr. Nolan le dijo que lo hiciera… Con eso que se las da de misterioso-ingenioso… Jejeje.
        Solo queda esperar :S

  2. Dudo que haya sido un desliz, en este tipo de peliculas se suelen hacer contratos de confidencialidad de los personajes. Asi que si es asi esta niña tendra que pagar una buena cantidad de dinero. Yo creo que le han dado luz verde para contarlo,pero no se porque….

    1. Estoy de acuerdo contigo ,por cierto tampoco sabemos muy bien la relevancia del personaje de Gordon levitt o Matthew Modine , que por cierto este ultimo parece ser que firmo tres contratos de confidencialidad.

      http://www.youtube.com/watch?v=a_lCLDuqmy8&feature=player_embedded

  3. Una joven Talia Al Ghul… eso suena interesante. Bueno jeje , todo lo que haya sobre este film es interesante.

  4. Pues menios mal que no tenia que decir nada!!

  5. Ya veo a los nolanitas queriendo linchar a la chica… Como sea, el. “secreto” de joey king como la joven Talia, y josh pence como el joven al ghul; ha estado en IMDB desde hace varios meses.

    1. IMDB es una pagina tan “confiable”

      1. pues en esto… tuvieron razon..

  6. espero y en verdad sea tan buena como la otra para qe valga la pena el gasto de verla en 3D

    1. No va a salir en 3D xD

  7. Yo creo que es obvio que Nolan le susurró al oído y le dijo “Ahora ve con esos reporteros y diles que eres la joven (ustedes-saben-quién), pero no olvides decir que el señor Nolan te dijo que no podías revelar más de la película.” Es para mantener el hype alto ahora que se viene el estreno, entre trailers y declaraciones, esto va a ser un festín para los seguidores de Batman.

  8. me mató de la risa, nos revela el personaje y luego dice que no puede decir nada

  9. Me parece que Nolan ya llamo a la chibola y la mando bien lejos por bocona

  10. En serio alguien piensa que esto ha sido un “deliz”, que por cierto tampoco Nolan se encarga de todo vale que es el director pero parece que nos olvidamos del equipo de gente que se ha encargado de la promocion de la pelicula (virales,webs,trailer,fotos “filtradas”). Estos tios no saben nada con esto del internet ….los rumores,”deliz” y “fotos filtradas” se ahorran una de pasta para publicitar y mantenernos hablando de la pelicula que no veas.

Dejar un comentario

Más en Cine cómics