Cine cómicsCine OtrosStar Wars: Los Últimos Jedi / Star Wars: The Last Jedi (2017)

John Boyega comenta el cambio de dinámica en Star Wars: Los últimos Jedi por la llegada de Rian Johnson

2

Captura del primer trailer de Star Wars: Los Últimos Jedi (2017)Para “Star Wars: El Despertar de la Fuerza” Lucasfilm contó con los servicios de J.J. Abrams pero para la secuela, que podremos disfrutar este año, ha sido Rian Johnson el encargado de darle forma. Así pues John Boyega, Finn en la nueva trilogía, ha vivido dos dinámicas de rodaje bien distintas en el episodio VII y ahora en “Star Wars: Los Últimos Jedi”.

En una nueva entrevista con Entertainment Weekly debido a la promoción de “Detroit”, su nueva, película, Boyega ha comentado que Johnson es una persona muy divertida y hasta la compara con Santa Claus. Dejando de lado las bromas, cree que este cambio de personalidades solo beneficia a la franquicia, igual que pasó con la trilogía original:

Lo que la gente no termina de entender es que el éxito de estas historias es debido a que no paran de traer nuevas ideas, no paran de expandir el universo. Así podemos tener nuevas historias, nueva gente detrás con perspectivas diferentes… eso es asombroso. Rian ha tenido la oportunidad de volverse loco y habían cosas que yo, que soy un fanático de Star Wars, decía “Vaya, esto es nuevo”. Eso me encanta.

Esta ha sido la segunda vez que ha interpretado a Finn y, por supuesto, las sensaciones en el set también han sido diferentes. Describe el rodaje de “Los últimos Jedi” como una especie de déjà vu.

Conoces bien a tu personaje y estás preparado para empezar pero ahora es diferente en el sentido de que todo el mundo te asocia a Finn y allí está Rey y entonces formas parte de la cultura en cierto modo.


Rian Johnson dirige y escribe “Star Wars: The Last Jedi” / “Star Wars: Los Últimos Jedi” tomando el testigo de J.J. Abrams que aquí solo está de productor junto a Kathleen Kennedy. El rodaje se desarrolló en los estudios Pinewood de Londres desde febrero hasta julio de 2016 y se estrenará el 15 de diciembre de 2017.

El Episodio VIII retomará la aventura de Rey, que continuará su viaje junto a Finn, Poe y Luke Skywalker.

En cuanto al reparto, regresarán Mark Hamill como Luke Skywalker, Carrie Fisher como Leia Organa, Adam Driver como Kylo Ren, Daisy Ridley como Rey, John Boyega como Finn, Oscar Isaac como Poe Dameron, Lupita Nyong’o como Maz Kanata, Domhnall Gleeson como el General Hux, Gwendoline Christie como la capitana Phasma, Andy Serkis como el Líder Supremo Snoke y Kelly Marie Tran como Rose. Se incorporan, todavía sin papel confirmado, Benicio Del Toro Laura Dern.

Vía información | Entertainment Weekly

Otras entradas

[Series] Gotham publica un vídeo repasando la historia del Acertijo en la serie

Entrada anterior

[Series] Posible regreso de los Kree en la quinta temporada de Agentes de S.H.I.E.L.D.

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. Siempre problemas con star wars por eso nunca me gusto del todo

  2. el éxito de estas historias es debido a que no paran de traer nuevas ideas

    Curioso, yo recuerdo un “Star Wars: el Despertar del refrito” 😛

    En serio con este personaje nunca llegué a simpatizar, aunque sus escenas de comedia me dan gracia el personaje en si no me engancha. De Poe Dameron quiero ver más eso si

Dejar un comentario