Cine y películas de cómicsCine y películas OtrosGeneralStar Wars: El Ascenso de Skywalker / Star Wars: The Rise of Skywalker (2019)

John Boyega compara a Star Wars con una cárcel para estrellas

26

Imagen de Finn en Star Wars: El Ascenso de Skywalker (2019)

No es ningún secreto que John Boyega acabó bastante quemado tras su paso por la última trilogía de Star Wars. El actor, al igual que muchos otros antes que él, descubrió que pertenecer a una mega franquicia cinematográfica puede arruinar/marcar irremediablemente tu carrera. En el pasado ha compartido duras palabras hacia el estudio por la gestión que se hizo de algunos personaje, entre otros el suyo, Finn, visto en la trilogía secuela de películas de este universo.

Una vez más, el actor ha querido transmitir los duros sentimientos que vivió durante su trabajo en el mundo de Star Wars. Así, en una nueva entrevista, al hablar de su último proyecto, Small Axe: Red, White and Blue” la nueva película de Stve McQueen, y compararla con su experiencia como Finn en las secuelas de Star Wars, ve una clara diferente.

Estar en una gran franquicia, a veces es como una cárcel de lujo para un actor cuando quiere hacer otras cosas. Porque recuerda, en una franquicia estás trabajando en un personaje durante muchos años, lo que puede matar de hambre a tus otros músculos.

Es cierto que estas palabras no es nada muy diferente a lo que le hemos escuchado a otros actores sobre el problemas de las franquicias, cómo acaban en muchas ocasiones encasillados. Sin embargo, en el caso de Boyega, llueve sobre mojado. Esta no es la primera vez que Boyega arremete abiertamente contra la saga intergaláctica de Disney. Ya que desde el estreno de la ultima entrega de la franquicia (“Star Wars: El Ascenso de Skywalker”), el actor se ha mostrado muy crítico con la marginación que sufrió su personaje por parte del estudio.

Vía información | CinemaBlend

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Jorge Montenegro

Otras entradas

[Cine] Joel Kinnaman dice que The Suicide Squad es violenta y conmovedora

Entrada anterior

[Series] Primeras imágenes filtradas del set de rodaje de Peacemaker

Siguiente entrada

26 comentarios

  1. Sinceramente, me parece un desagradecido, antes de que lo contrataran para Star Wars no lo conocían ni en su casa.

    1. ☝🏻This
      Más razón que un santo

    2. Eso no significa que te usen porque pueden.

      1. Te usan porque firmaste un contrato, y te van a pagar lo establecido en ese formato. Nadie te obliga a firmar.

    3. totalmente, igual que Ray Fisher

      1. Queeeee!!??? con Ray Fisher hubo una investigación de por medio, no creo que sean casos iguales

  2. Problemas del primer mundo: ganar mucho dinero por estar “atado” a una franquicia. De verdad, esta gente debería pensar en lo que dicen antes de hablar.

  3. Que pena me da, como si no supiera donde se metía, la franquicia tenía casi 35 años cuando el entró. Lo que pasa es que rechazar el papel no es una opción supongo.

  4. De verdad…como ahora se ve no le sale mucha faena pues es hora de tirar culpas a haber estado en una franquicia y atado a ella…De verdad que no se que hay en las cabezas de estas personas. Me recuerda cuando Ellen dijo que estaba encerrada en casa (con piscina, JARDINACO y con habitaciones tan grandes como mi piso) y entendía lo que tenía que estar sufriendo la gente confinada. Hay que reflexionar antes de hablar y más si eres un personaje público que debe tener una imagen, no por que no tengas derecho a expresar tus inquietudes sino por que estas pueden rozar el absurdo y ser infantiles e inconsecuentes con la fortuna de la que disfrutas en la vida en comparación con el 99,99% del mundo

    1. Y respecto a lo de la marginación del personaje…es que me da pereza decir nada, me da sueño el pensar en escribir algo yoiiad kwaod9awdoa, ..a da,`w,d…. ZZZzzzzZZzzzzzz

  5. Ok la noticia esta un poco exagerada. Solo dice que es como una carcel ya que hacer otros proyectos estando en esa franquicia es como dificil y no lo culpo, no dijo nada que no sea cierto.

    No se en que tono lo dijo (ya saben como es la prensa de amarillista) pero dijo la verdad

  6. Este vendria a ser como el Ray Fisher de Disney

    1. Me quitaste las palabras de la boca jajajaja

  7. Que le esté yendo “mal” en su carrera dudo ampliamente que sea por Star Wars. Ahí están Oscar Isaacs y Adam Driver petándolo bastante.

  8. Ya a estas alturas es cansado escuchar lo mismo, entiendo que no se quedará satisfecho por lo que paso con su personaje pero hay que seguir adelante y darle vuelta a la página.

  9. veo algunos que atacan a boyega, pero cuando pasa lo de fisher ahi si estan del lado del actor.
    ahh cierto uno es warner y el otro es disney, a la casa de ratoncito se le justifica todo

    1. Se está quejando de que las grandes franquicias son “cárceles de lujo” cuando sabes en lo que te metes cuando firmas el contrato. ¿De verdad crees que es el mismo caso que el de Ray? Por dios, que esto no va de Disney o Warner.

    2. Uno se queja de maltrato laboral y de poca ética profesional. Otro se queja porque piensa que merece ser el protagonista absoluto y quería chupar más cámara.

      1. Jajajaja si inventan

  10. “lo que puede matar de hambre a tus otros músculos”. Ya veremos si se pueden ver esos otros músculos que menciona, porque al menos en esta saga de eso se vio entre poco y nada.

  11. Y vos donde estuviste durante el estreno de la trilogia secuela, porque si decis que a Disney no se le critica nada, es porque te perdiste el aluvion de malos comentarios y fans furiosos con la trilogia nueva de star wars. Ya si me hablas de Marvel, tambien se le ha criticado algunas cosas aunque en menor medida

  12. Cuando pensabas que tu personaje sería el protagonista y un jedi y no el soporte de la protagonista sith/jedi :'(

    1. Eso de la carcel de lujo que se lo deje a los personajes del señor de los anillos o harry potter :v

Dejar un comentario