Cine cómicsCine OtrosStar Wars: El Ascenso de Skywalker / Star Wars: The Rise of Skywalker (2019)

John Boyega comparte un vídeo detrás de las cámaras de Star Wars: Episodio IX

4

Imagen de Star Wars: The Last Jedi / Star Wars: Los últimos Jedi (2017)

El Episodio IX de Star Wars está todavía a un año de su estreno. El secretismo en torno a la película sigue siendo máximo, y nos debemos conformar con vídeos como el que el actor John Boyega, encargado de interpretar a Finn, ha compartido en su Instagram.

El vídeo no tiene sonido y en él únicamente vemos a Finn sobre una base giratoria y con un fondo de croma azul. El vídeo abre la puerta a la especulación: si se trata de un mensaje holográfico, si está en el interior de una nave… todo puede ser actualmente.

Boyega lo que sí tiene tiene es un papel destacado en este noveno episodio que actualmente está en producción.

De momento no hay fechas para noticias oficiales de la película. Se ha rumoreado que en este mes de diciembre se podría lanzar el primer trailer. Si le aplicamos los mismos plazos que a “Star Wars: Los últimos Jedi”, el título oficial se debería revelar en enero, y el primer trailer debería llegar en abril.

View this post on Instagram

Working! ??

A post shared by John Boyega (@johnboyega) on


Lo poco que se sabe de esta película es que Rey y Finn volverán a unir sus camino y que esta entrega será el “adiós” a la familia Skywalker.

En el reparto tenemos el regreso de los principales de esta nueva trilogía: Daisy Ridley, Adam Driver, John Boyega, Oscar Isaac, Lupita Nyong’o, Domhnall Gleeson, Kelly Marie Tran, Joonas Suotamo y Billie Lourd. Igualmente, tendremos el regreso de miembros de la trilogía original: Mark Hamill, Anthony Daniels, Billy Dee Williams y Carrie Fisher, utilizando material de archivo inédito de “Star Wars: El despertar de la Fuerza”. Entre las nuevas caras tenemos a Naomi Ackie, Keri Russell y Richard E. Grant.

El director J. J. Abrams se vuelve a hacer cargo de esta película que él mismo ha escrito, con un estreno fijado para el 20 de diciembre de 2019.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Venom alcanza los 850 millones de dólares en taquilla mundial

Entrada anterior

[Series] Comentarios y audiencias de The Flash 5×08: What’s Past is Prologue

Siguiente entrada

4 comentarios

  1. Para mi la saga ya murió! Disney ofrecerá más de lo mismo, al menos se saquen de la chistera algo maravilloso como Rogue One

    1. Para ti como tu dices. Yo tengo muchas ganas de ver la película y lo próximo que habrá

      1. Yo también le tengo ganas, aunque me da pena que se nota que no lo tuvieran todo bien enlazado, aunque cambien de director este siga las directrices, parece más bien que decían a ver director X, dime tu plan…vale me gusta para adelante, a ver director Y para el episodio 8 dime tu plan…ahm pos me vale, enga a rodar XDDD

        Y como digo me gusta tanto el ep 7,8 como Rogue One y Han Solo XDD

    2. Tranquilo no estás solo, se avecina un mierdón cósmico.

Dejar un comentario