Cine cómicsCine Marvel

[Cine] John Boyega confirma haber mantenido conversaciones con Marvel

8

El actor John Boyega en la película Pacific Rim: Insurrección (2018)

Hace unas semanas, os traíamos las declaraciones del actor John Boyega (nueva trilogía de Star Wars, “Pacific Rim: Insurrección”) en la que mostraba especialmente poco interés en interpretar a un superhéroe. Durante la pasada Awesome Con celebrada el pasado viernes, al actor le volvieron a preguntar por las posibilidad de interpretar a un superhéroes, y en esta ocasión, reveló que ha mantenido conversaciones con Marvel.

La web Bounding Into Comics cubrió la participación del actor en el evento, y así describió sus palabras —desgraciadamente no hay declaraciones literales—:

Reveló que ha tenido reuniones con Marvel sobre la posibilidad de interpretar a uno de sus superhéroes pero insistió en que esto sería para algo más a largo plazo y lo más probable es que no ocurra pronto.

Por tanto, de momento nos quedaremos con las dudas sobre para qué personaje han podido ser esas conversaciones, ¿quizás fue para “Black Panther”?

Al preguntar por el caso en concreto del personaje de Blade y si estaría interesado, personaje por el que ya le preguntaron semanas atrás, volvió a mostrarse poco interesado, asegurando que eso sería un “escupitajo en la cara de Wesley [Snipes] si yo asumiera a Blade”, y es que él apoya que Snipes siga siendo el cazavampiros.

Vía información | Bounding Into Comics

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cine] David F. Sandberg podría haber avanzado el tipo de explosiones que veremos en Shazam!

Entrada anterior

[Series] La cuarta temporada de Fear The Walking Dead será accesible a nuevos espectadores de The Walking Dead

Siguiente entrada

También te puede interesar

8 comentarios

  1. Me gusta que todos entiendan que de volver a ver a Blade en cines (o TV) debe ser con Snipes.

    No me importaría ver al sr. Boyega en el UCM.

  2. no me molestaria ,el tipo ha crecido como la espuma

  3. Yo lo quiero ver lejos no tiene nada de carisma, igual que Don Cheadle :s

    1. Fue de lo peor cuando sustituyeron a Terrence Howard por Cheadle.:S

  4. Tras verlo en Pacific Rim, no thanks. El señor no tiene carisma alguno, su registro actoral es mínimo, y se reduce a tres expresiones claras, una de ellas es la de “soy chungo”. Otra vez, no, gracias, debe haber mucho más talento antes que él.

  5. Cuando buscan un actor por moda. Pero sabes que darle un papel seria castrante.

    1. No es por racismo. Es que me lo encuentro mal actor o por lo menos no me llama prefiero a Scott Eastwood mil veses pues puede ser un buen Wolverine si tiene un buen director hasta Nova si a el señor Gun le da la gana de mostrarlo o hacer referencia a el.

  6. El debería ser Black Lightning o haber fichado ser Cyborg o Mal Duncan (Herald/VOX/Guardian) en película de DC Comics, o incluso ser static (Milestone Media).

Dejar un comentario

Más en Cine cómics