Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Cine] John Boyega cree que Star Wars: Episode IX será una gran guerra

por

Imagen de Star Wars: The Last Jedi / Star Wars: Los últimos Jedi (2017)

Los engranajes se van moviendo en Lucasfilm y parece que los actores ya van recibiendo las primeras nociones de “Star Wars: Episode IX”, la cinta que pondrá punto y final a esta trilogía secuela. Uno de los personajes que nos han dejado estas nuevas cintas ha sido Finn, un soldado de asalto que decide abandonar la Primera Orden y que ha sido interpretado por John Boyega.

En una reciente entrevista, Boyega ha asegurado que todavía no ha leído el guion, como el resto de sus compañeros, pero que ya le han pedido que empiece a entrenar, lo que le indica por donde van los tiros. Además vuelve a mencionarse julio como fecha de inicio de rodaje.

El próximo rodaje que me toca es el de “Star Wars: Episode IX” en julio y ya nos han dicho de forma oficial que empezaremos a entrenar pronto. Después de esto me tomaré unas vacaciones porque creo que el episodio IX, independientemente de cuál sea la historia (que todavía no he leído) será una guerra total. Tendré que dar todo lo que tengo y entrenar para ello.

Vía información | Star Wars News Net

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela en redes sociales!

 
Adrià Medeiros

 

Otras noticias que te pueden interesar

12 comentarios

  1. Lei unos comentarios sobre el poco interes en el Episodio IX despues de las decisiones creativas que tomaron en Los Ultimos Jedi.. le quitaron la emoción de un enfrentamiento epico entre Rey y Kylo. Esto es para mi lo que se vendria en esa pelicula, esperemos que JJ Abrams nos sorprenda

    – La Primera Orden domina toda la galaxia
    – La rebelión intentara reagruparse o ejecutar un plan para acabar con Hux o Klyo
    – Más de Rose y Finn… hugh
    – Rey lograra desarrollar el ponerse en contacto con los jedi que se unieron a la fuerza
    – Maz Kanata sería quién ayude a Rey a percibir a los nuevos elegidos por la fuerza
    – El último enfrentamiento entre Rey y Kylo, e independientemente de quien gane o que ambos pierdan, seguramente se revelara algun otro secreto que nos pondra a todos de que hablar
    – La historia no terminaría con la rebelión venciendo a la Primera Orden, la guerra continuaría para asegurar mas cintas de la franquicia, esperando que el interes por estos nuevos personajes continue

    Para mi las cintas spin off seria el unico camino de crear nuevas franquicias porque lamentablemente la saga de la familia Skywalker estuvo maldita desde el episodio VII, gran error no basarse en los libros anteriores que eran canon de la saga

  2. Hace mucho tiempo en una Galaxia muy lejana…
    Star Wars
    Episodio IX : La amenaza del Fandom
    Guerra! La primera orden ha caído y la resistencia ha sido exterminada por un nuevo y gran enemigo
    La trinidad del mal liderada por la Emperatriz Kennedy , El general del ejercito de la trinidad Abrams y el lord Sith dormido por generaciones y despertado para destruir Darth Johnson han conquistado gran parte del universo y tienen dominio de algunas lunas de Mustafar , callando y amordazando al maestro Jedi Mark Hamill y amenazan al fandom, de toda raza, color y genero diciendo que ellos traerán la verdadera justicia social a los films, mientras que una gran parte del fandom se levanto en armas y en rebelión en contra de la dictadura, varios caballeros Jedi anónimos de las lunas de Youtube se han levantado en pie de guerra con el objetivo de liberar al maestro Hamill de las garras de la malvada emperatriz.
    La guerra se librara en Coruscant y el fandom ha creado un ejercito de bots que los ayudaran en la lucha por redes sociales , esta es el momento mas grandioso de la historia , negro y azul, la mayor batalla de gladiadores mas grande en la historia del universo, dios vs Hombre, dia vs la noche! .. upss me equivoque de película :v

  3. Si bueno quien quiere ir a cenar?

  4. Ojalá gane Kylo. Pero todos sabemos que no será así.

  5. Star wars 9
    El retorno de George lucas… XD

  6. Adiós SW ya me saturé y eso que era muy fan.
    Para mi se cerro en cines SW, tal y como terminó la última con un vuelta a empezar

  7. Sigo sin entender la pérdida de tiempo de la historia de la china y Boyega y Benicio Del Toro, ¿para que todo termine mal por su culpa? Una pérdida de tiempo de 40 minutos mínimo.

  8. ¿Cuál guerra? si se refiere al conflicto entre la Primera Orden y la Resistencia es sumamente patética.
    Las guerras clones eran guerra, y no solo en el campo de batalla sino en la politica, corrupción, planes secretos. La guerra civil galáctica era guerra, un Imperio dominando la galaxia por muchos años y un grupo de rebeldes luchando por liberarse de esa opresión teniendo bajas y varias misiones.

    Esta guerra es de un grupo de fanboys del Imperio que resurgieron de las cenizas para acabar con la República a diestra y siniestra sin planes politicos ni nada, solo crearon una flota y superarma para ir destruyendo planetas al azar. Y ahora este conflicto donde el villano y la heroina millenials con problemas conflictivos mentales y del pasado lideran a sus propios bandos sin ningun rumbo.

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

En busca de una buena armonía en el blog, pedimos que por favor procures cumplir con las siguientes normas:

  • El primer comentario en el blog debe ser aprobado antes por un administrador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente. Si todos tus comentarios se quedan pendientes de moderación puede ser porque tu primer comentario aún no ha sido aprobado, o bien que estás en moderación por parte de la administración del blog.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios spam, con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Mantén respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será moderado.
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, tanto facilitar como preguntar por la descarga de películas, series, cómics... Cualquier comentario al respecto, será directamente eliminado.
  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia. Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
  • Si tu comentario se queda pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. Se aprobará a la mayor brevedad posible, no es necesario volver a enviarlo.
  • Para incluir una imagen, pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así:
    • [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.