Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Cine] John Boyega desconoce los planes que hay para Finn de cara al episodio IX

por

Imagen de una escena eliminada de Star Wars: Los últimos Jedi (2017)

El actor John Boyega ha vuelto a hablar sobre el futuro de Finn en la nueva trilogía de Star Wars, igual que hizo ayer expresando sus deseos para que su personaje tenga una escena de acción más larga. Esta vez lo ha hecho para el portal Slash Film en el que ha confirmado que todavía no sabe qué es lo que tiene preparado J.J. Abrams para él pero que se reunirá pronto para discutirlo.

De todos modos bromea que el personaje podría acabar teniendo una relación con cualquier otro, incluido Poe Dameron, pero que realmente ve a Finn con Rey:

Finn es el único personaje que, para mí, tiene una relación distinta y única con todo el mundo. Tenía este tira y afloja con Han, este afecto cariñoso con Rey, ahora con Rose siente que tiene una gran relación. ¿Personalmente? Rey.

Finalmente les ha dedicado estas cariñosas palabras al pequeño grupo de aficionados que afirmó haber conseguido bajar la nota media de la película. Igual que con “Black Panther”, los argumentos que esgrimían denotaban actitudes racistas o machistas:

Les diría que se consiguieran un trabajo para poder dedicar su tiempo en algo más productivo. Creo que se aburren demasiado y que la gente debería trabajar, tío. ¿No tienen familia? ¿Tienen tiempo? No lo entiendo y no creo que haya algo profundo detrás. “Black Panther” ha hecho lo que ha hecho por la creatividad que hay detrás y el duro trabajo que le han dedicado. Un puñado de personas que digan que van a fastidiar Rotten Tomatoes no va a hacer nada, damos demasiada atención a quien no la merece.

Vía información | Slash Film | Huffington Post

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela en redes sociales!

 
Adrià Medeiros

 

Otras noticias que te pueden interesar

10 comentarios

  1. No es Rey, es Daisy, John Boyega le trae ganas a Daisy xD.

  2. Los planes que espero para este personaje es una muerte heroica y épica

    Ya hemos tenido suficientes muertes de los personajes de la trilogía original y es hora que se mueran más personajes de este trilogía

  3. Si me lo preguntan, me hubiese gustado que su personaje muriese en The Last Jedi. No porque me caiga mal sino porque la escena y el momento en que se desenvolvía era perfecto. Rose no me cayó muy bien, no la odio pero si la matan no me molestaría.

    Sobre sus últimas declaraciones, tiene toda la razón en sus palabras. O sea ponerse a criticar sistemáticamente y a bajar a juro y porque sí las notas de unas películas que no te gustaron o que de plano ni viste, es la cosa más estúpida que pueden llegar a hacer los fanboys y haters de Disney-Marvel. O sea me parece increíble. Boyega tiene razón al mandarlos a buscar trabajo u oficio porque j0der que ya hasta parecen niños rata o otakus. Hay cosas más importantes en esta vida para pelearse que por una simple película que no salió como esperabas. Hay más vida fuera de Marvel, DC y Star Wars. Por Dios.

  4. ahora con Rose siente que tiene una gran relación

    relación forzada e innecesaria…

  5. La verdad es que ninguno de los nuevos personajes me producen empatía. Algo me gusto Poe en TFA (a pesar de no gustarme la película), pero de ahí a The last Jedi resulto ser sumamente ridículo y molesto. Finn , pues ni fu ni fa, si lo matan o si vive me da igual, no me importa. Rey(la cual no la discrimino por ser mujer, de hecho feliz día de la mujer a todas las mujeres del blog) pero su personaje no dio la talla y me produce una pereza increíble. Y sobre Kylo Ren, pues muchos lo tildan como el gran “villanaso”, pero yo solo veo a un tipo tratando de emular a Darth Vader sin llegar a serlo y no saber que es lo que quiere y a donde apunta, en otras palabras Kylo esta en su adolescencia por así decirlo.

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

En busca de una buena armonía en el blog, pedimos que por favor procures cumplir con las siguientes normas:

  • El primer comentario en el blog debe ser aprobado antes por un administrador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente. Si todos tus comentarios se quedan pendientes de moderación puede ser porque tu primer comentario aún no ha sido aprobado, o bien que estás en moderación por parte de la administración del blog.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios spam, con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Mantén respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será moderado.
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, tanto facilitar como preguntar por la descarga de películas, series, cómics... Cualquier comentario al respecto, será directamente eliminado.
  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia. Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
  • Si tu comentario se queda pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. Se aprobará a la mayor brevedad posible, no es necesario volver a enviarlo.
  • Para incluir una imagen, pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así:
    • [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.