Cine cómicsCine OtrosStar Wars: Episode IX (2019)

[Cine] John Boyega desconoce los planes que hay para Finn de cara al episodio IX

10

Imagen de una escena eliminada de Star Wars: Los últimos Jedi (2017)

El actor John Boyega ha vuelto a hablar sobre el futuro de Finn en la nueva trilogía de Star Wars, igual que hizo ayer expresando sus deseos para que su personaje tenga una escena de acción más larga. Esta vez lo ha hecho para el portal Slash Film en el que ha confirmado que todavía no sabe qué es lo que tiene preparado J.J. Abrams para él pero que se reunirá pronto para discutirlo.

De todos modos bromea que el personaje podría acabar teniendo una relación con cualquier otro, incluido Poe Dameron, pero que realmente ve a Finn con Rey:

Finn es el único personaje que, para mí, tiene una relación distinta y única con todo el mundo. Tenía este tira y afloja con Han, este afecto cariñoso con Rey, ahora con Rose siente que tiene una gran relación. ¿Personalmente? Rey.

Finalmente les ha dedicado estas cariñosas palabras al pequeño grupo de aficionados que afirmó haber conseguido bajar la nota media de la película. Igual que con “Black Panther”, los argumentos que esgrimían denotaban actitudes racistas o machistas:

Les diría que se consiguieran un trabajo para poder dedicar su tiempo en algo más productivo. Creo que se aburren demasiado y que la gente debería trabajar, tío. ¿No tienen familia? ¿Tienen tiempo? No lo entiendo y no creo que haya algo profundo detrás. “Black Panther” ha hecho lo que ha hecho por la creatividad que hay detrás y el duro trabajo que le han dedicado. Un puñado de personas que digan que van a fastidiar Rotten Tomatoes no va a hacer nada, damos demasiada atención a quien no la merece.

Vía información | Slash Film | Huffington Post

[Series] Jon Favreau es el showrunner de la serie de acción real de Star Wars

Entrada anterior

[Series] Imágenes de iZombie 4×05: Goon Struck

Siguiente entrada

También te puede interesar

10 comentarios

  1. No es Rey, es Daisy, John Boyega le trae ganas a Daisy xD.

    1. Bueno, supongo que a los latinos nos gustan con mas carne :v

  2. Los planes que espero para este personaje es una muerte heroica y épica

    Ya hemos tenido suficientes muertes de los personajes de la trilogía original y es hora que se mueran más personajes de este trilogía

  3. Si me lo preguntan, me hubiese gustado que su personaje muriese en The Last Jedi. No porque me caiga mal sino porque la escena y el momento en que se desenvolvía era perfecto. Rose no me cayó muy bien, no la odio pero si la matan no me molestaría.

    Sobre sus últimas declaraciones, tiene toda la razón en sus palabras. O sea ponerse a criticar sistemáticamente y a bajar a juro y porque sí las notas de unas películas que no te gustaron o que de plano ni viste, es la cosa más estúpida que pueden llegar a hacer los fanboys y haters de Disney-Marvel. O sea me parece increíble. Boyega tiene razón al mandarlos a buscar trabajo u oficio porque j0der que ya hasta parecen niños rata o otakus. Hay cosas más importantes en esta vida para pelearse que por una simple película que no salió como esperabas. Hay más vida fuera de Marvel, DC y Star Wars. Por Dios.

  4. ahora con Rose siente que tiene una gran relación

    relación forzada e innecesaria…

    1. Es que hasta un beso de Benicio del Toro hacia Boyega hubiera sido mas natural.

      1. jaja me hiciste el día!!!

  5. La verdad es que ninguno de los nuevos personajes me producen empatía. Algo me gusto Poe en TFA (a pesar de no gustarme la película), pero de ahí a The last Jedi resulto ser sumamente ridículo y molesto. Finn , pues ni fu ni fa, si lo matan o si vive me da igual, no me importa. Rey(la cual no la discrimino por ser mujer, de hecho feliz día de la mujer a todas las mujeres del blog) pero su personaje no dio la talla y me produce una pereza increíble. Y sobre Kylo Ren, pues muchos lo tildan como el gran “villanaso”, pero yo solo veo a un tipo tratando de emular a Darth Vader sin llegar a serlo y no saber que es lo que quiere y a donde apunta, en otras palabras Kylo esta en su adolescencia por así decirlo.

    1. Hombre, mira lo que ha conseguido Keylo cuando sua abuelo a su edad aun esta suspirando por Padme y odiando la arena

      1. No quita que se siente como un nene llorón que perdió su juguete favorito… me recuerda mucho al Anakin del episodio 2 y 3, pero parece mas llorón…

Dejar un comentario

Más en Cine cómics