Cine cómicsCine OtrosStar Wars: El despertar de la Fuerza / Star Wars: The Force Awakens (2015)

John Boyega describe su papel en Star Wars: El Despertar de la Fuerza como algo nunca antes visto en la franquicia

42

Imagen de Star Wars: El Despertar de la Fuerza (2015)A poco más de sesenta días antes de que “Star Wars: El Despertar de la Fuerza” llegue a la gran pantalla seguimos sin tener ni idea de lo que Lucasfilm y Disney han preparado para el regreso de la franquicia. El secretismo en la promoción está siendo extremo y no solo en los trailers, sino también en las declaraciones de los implicados.

De allí que a la mínima que se diga algo sea relevante. John Boyega, Finn en la película, ha concedido una entrevista a V Magazine en la que afirma que los fans no tienen ni idea de lo que va la cosa, ya que están confundidos con que primero se le mostrara con un uniforme de Stormtrooper (la explicación a esto será sorprendente, afirma) y luego blandiendo un sable Jedi.

Sobre su personaje en concreto dice que “está en conflicto, tanto consigo mismo como con el poder establecido”, sin aclarar a que se refiere con “poder”, y que aporta algo “único y nunca antes visto” en la franquicia.


El ganador de un Oscar por su guión de “Pequeña Miss Sunshine”Michael Arndt (“Toy Story 3″“Brave (Indomable)” o “Los juegos del hambre: En llamas”), se ha encargado de escribir un primer guión que posteriormente fue revisado por el director J. J. Abrams y Lawrence Kasdan (asesor de toda esta nueva saga de películas).

Su rodaje iba a comenzar en enero-febrero de 2014 pero posteriormente se retrasó a primavera de 2014. Así, una segunda unidad estuvo rodando en abril en Abu Dhabi, y la fotografía principal comenzó allí a mediados de mayo. Se habla de un presupuesto de 175-200 millones de dólares.

Por el momento no hay detalles oficiales de la trama.

En esta nueva película, los actores John Boyega, Daisy Ridley, Adam Driver, Oscar Isaac, Andy Serkis, Domhnall Gleeson, Max von Sydow, Lupita Nyong’o, Gwendoline Christie, Crystal Clarke, Pip Anderson y Christina Chong. se unirán a las estrellas originales de la saga Harrison Ford, Carrie Fisher, Mark Hamill, Anthony Daniels, Peter Mayhew y Kenny Baker en la nueva película.

Su estreno está fijado para el 18 de diciembre de 2015.

Vía información | V Magazine

Otras entradas

[NYCC15] [Cómics] Tom Taylor confirma la miniserie Green Lantern: Edge of Oblivion con Ethan Van Sciver

Entrada anterior

[Series] Jeph Loeb y Clark Gregg hablan del cruce Agentes de SHIELD y Capitán America: Civil War

Siguiente entrada

42 comentarios

  1. Ojalá Kylo le corte la cabeza a este tio.

    1. Totalmente de acuerdo contigo, mira que se me hace pesado este tipo. Espero que su actuación pueda suplir la manía que le tengo, sino a este paso va a igualar en mi escala de tipos odiosos del universo Star Wars al mismísimo Jar Jar Binks.

  2. Entonces no se sabe si es un stormtrooper de verdad o un infiltrado, por ahí leí (creo que fue por aquí) que los stormtroopers de la trilogía original no eran clones sino gente común reclutada (y casualmente todos del mismo tamaño :/ ) y los de la trilogía precuela si eran clones, no se si creer eso, no me parece que tenga sentido. Yo creo que es un infiltrado o QUIZÁS, lo que es La Primer Orden, si recluta gente en vez de clones y solo se cambio de bando. No se, no se.

    1. Los clones dejaron de usarlos si no me equivoco entre el Episodio 3 y el 4.

      Y en la original no son todos del mismo tamaño, como demuestra el soldado de la derecha xD

      http://cdn.yourepeat.com/media/gif/000/240/511/6facce4dbcb12db847d2210da23f5c7d.gif

      1. Entonces me imagino que son gente reclutada. ¿Pero entonces porque Leía le pregunto a Luke “¿No eres muy pequeño para ser un stormtrooper?”? Quiere decir que todos eran del mismo tamaño, o bueno no se. A lo mejor en Rogue One explican porque dejaron de usar clones ya que se ubica entre el 3 y el 4.

        1. yo creo que leai se refiere a la edad

        2. Aunque sea gente reclutada se puede exigir un tamaño mínimo. El ejercito, la policía y los bomberos deben tener para acceder a la plaza una altura mínima. Tampoco eso me parece un problema. Lo que si me llama la atención es si entraban por oposición y tenían pruebas de tiro (porque aquí la instrucción les debía fallar un poco).

          1. Supongo que lo explicaran en The Rogue One.

          2. ¿Pruebas de tiro? ¿Eso que es? – Diría un stormtrooper xD

        3. No recuerdo bien donde lo leí, pero al parecer el Imperio redujo el número de Clones y comenzó a reclutar gente normal debido al gran costo que les ocasionaba el proceso de clonación.

    2. Pues a mi no me parecen de la misma altura;
      http://vignette2.wikia.nocookie.net/starwars/images/f/fc/Stormtrooper_Corps.png

      segun si no mal recuerdo en la misma pelicula de Clone Wars, era la ultima tanda de clones eran muchos, pero tampoco son inmortales

    3. los clones no se dejaron de usar, solamente empezaron a reclutar gente por lo que el ejercito imperial era una mezcla de clones y personas comunes

  3. Yo interpreto de manera clara que es un autentico Stormtropper infiltrado/desertor

  4. A lo de los troopers no le deis muchas vueltas…lucas no es muy famoso que digamos por ser coherente con sus trabajos. Son muchas las incohrencias de SW y algo tan simple como el trooper podia correjirse con aquello de que los clones tenian una vida util corta y eran carisimos de crear…pero que en el ejercito dejen entrar a torpes que trpiezan y se mueven como el culo y que encima no pueden ni apuntar bien y se dejan matar por liliputienses ewoks….pues no. Pero era lucas.

    1. Pero si la gracia de estos inútiles es que no aciertan ni un disparo xD

      1. Y luego nos quejamos de los Chitauris o los Ultrones.

        1. Esos son dignos herederos de los stormtroopers.

          1. Ellos aciertan mas de un disparo, los stormtroopers disparan con los ojos cerrados y con el blaster del gitano corelliano de la feria.

      2. Más que la gracia es la esencia, además de un deus ex machina de tamaño galáctico, pero se perdona todo porque de tener buena puntería seguramente siempre ganarían los malos. >> es.wikipedia.org/wiki/Efecto_stormtrooper

  5. ¿Será el hijo de Windu? xD

    1. Muy buena observacion.. puede ser q si.. y q incluso de ahi nazca su tan mencionado conflicto consigo.mismo..

    2. ¿Es porque es negro? XD

      Na no creo, Windu se veía como un Jedi muy recto y fiel como para romper las normas.

    3. Es poco probable. Windu ya era un veterano maestro que facilmente tendria entre 40-50 cuando episodio3. Esa peli ocurre cerca de 20(unos 18 ) años antes de episodio4 y en toda la trilogia original pasan unos 2-3 años en total…y esta empieza 30 años despues. En resumen.del final de episodio3 a este episodio7 pasan mas de 50 años. Si windu sobrevivio y tuvo un hijo, como mucho debio tenerlo poco despues del retorno del jedi y hablando claro de que windu tendria unos 70 años o así.

      Lo factible es pensar que rey es la hija de han y leia(al igual que kylo ren), el otro chico no confirmado hijo de luke, y finn hijo de lando carlrisian. Yo pienso que peda ser agnte de la republica infiltrado porque seguramente a su padre lo habran matado o algo y quiera descubrir que sucedio, y ahora huye porque le descubren.

      1. Con lo de “el otro chico no confirmado” te refieres a Pip Anderson?

        http://img2-2.timeinc.net/people/i/2014/news/140721/pip-andersen-300.jpg

        No se sabe que personaje tiene el chaval en la película.

    4. jajaja, pobre Anakin, todo lo que sufrió a escondidas para que no lo pillen y que Windu le salga con esa sorpresa….., no creo.

  6. Lo que me preocupa es que Boyega sea el personaje principal de la nueva saga Star Wars… Cuando sale a hablar se pone en el centro de todo y eso no me gusta.

    Me gustaría que Daisy Ridley sea el personaje principal de la nueva saga, ya que le veo más carisma tanto de su personaje como a su persona. También estoy interesado mucho en el papel que va a ser Lupita Nyong’O, pienso (y espero) que va ser muy relevante.

    1. Yo tambien apuesto por Rey ademas que si se apegan aunque sea un poquito a las novelas Rey podría (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) ser uno de los hijos de Han y Leia, mientras que el otro Kylo sería una suerte de Darth Caedus en las peliculas (FIN SPOILER) ¿pero Finn? Si el actor se le ve entusiasmado pero no le veo siendo el principal de la nueva trilogia, prefiero a Rey o a Kylo que como dices tienen mas carisma.

      1. Haceis bien en opreocuparos porque boyega pueda ser el protagonista. Segun los porductores cuando llovieron las quejas por finn…dijo que “nos acostumbremos a el” porque su rol va a ser “similar al de luke en la trilogia original”

        Finn va a ser un skywalker? No
        Va a ser un jedi? No lo sabemos
        Va a ser el personaje protagonista? No, porque va a haber almenos uno o 2 personajes mas..como lo fueron han luke leia y luego obiwan anakin padme

        Ahora…si finn no es el unico protagonista, ni es jedi ni es skywalker…puede seguir siendo el personaje principal por encima de los demas? SI, es perfectamente posible que lo sea, del mismo modo que lo fue luke por encima de han y leia.Si, es muy posible pues todo depende de que tengan montado para el y como lo encajen los “gringos” como se suele decir xd

        1. A ver que tal sale, siempre que la peli merezca la pena yo me doy por satisfecho, en cuanto a Boyega, no me cae mal el chaval lo que pasa es que en Attack The Block yo queria que muririera, sinceramente se me hizo odioso, de todas formas si el personaje esta bien desarrollado, bienvenido sea.

  7. Lo que enseñan:

    https://upload.wikimedia.org/wikipedia/en/e/e6/Star_Wars_The_Force_Awakens_Teaser_Poster.jpg

    http://i0.wp.com/blogdesuperheroes.es/wp-content/plugins/BdSGallery/BdSGaleria/40154.jpg

    http://www.alfabetajuega.com/multimedia/imagenes/201504/107236.alfabetajuega-finn-jedi-3-170415.jpg

    http://epmgaa.v-media.lionheartdms.com/img/photos/2015/04/17/star_wars_the_force_awakens_70924.jpg

    lo que queremos ver:

    http://elcondensadordefluzo.blogs.fotogramas.es/files/2014/12/10857871_828316030544872_2909764583907031967_n.jpg

    http://1or4letdoen1lyct2h940tcz3.wpengine.netdna-cdn.com/wp-content//2014/11/starwars1.jpg

    http://i62.tinypic.com/263a2yw.jpg

    http://images-cdn.moviepilot.com/image/upload/c_fill,h_401,w_600/t_mp_quality/luke-skywalker-fanart-potential-spoilers-for-star-wars-the-force-awakens-jpeg-170020.jpg

    1. Paciencia pequeño padawan. Siempre es mejor mostrar morralla y reservar lo bueno para la fiesta.

      1. Me puede el ansia jajajajaja

    2. Pocas espadas láser hemos visto si , me da un poco de miedito. Espero que no se tiren disparando toda la película.

      1. No creo, la fuerza y los jedis siempre estaran presentes, es solo no han enseñado nada aun.

        1. A mí me gustaría que los jedi y la fuerza fuesen parte central de la trilogia , pero a parte de Luke , Rey y Finn no creo que haya mas “buenos” empuñando espadas láser. Y en el lado “malo” solo Kylo. Me da la sensación de que habrá pocos duelos de espada y mas tiros y persecuciones.

          Espero que el tercer spin-off que falta por anunciar sea algo EXCLUSIVO de jedis. Rogue One será de guerra, el de Han mostrara el lado “sucio y barriobajero” de Star Wars (al menos , eso sería lo lógico) , es justo que el tercer spin-off sea para los jedi y los sith. Una “Caballeros de la Antigua República” crearia nerdgasmos ilimitados.

          1. Joe macho, hacen una peli de Los caballeros de la antigua republica (que pueden barrer el suelo con los de las peliculas por cierto) y pinto mi habitacion de blanco del gusto.

      2. como en la trilogía original?

      3. Pues yo pienso que veremos poco duelo a espada láser. Igual que en el episodio IV, que de espadas sólo tiene un tajo en un bar y un duelo descafeinao y sigue siendo una gran película de jedis. Al igual que en esa película, donde los jedi estaban extintos y ver una espada era algo extraño y obsoleto, en el episodio VII veremos algo parecido, no en vano se llama El Despertar de la Fuerza, y si vuelve la fuerza, digo yo que volverán los jedis y con ellos las espadas. Otra cosa es que nos estén troleando con el título al igual que nos despistaron con el cartel en el que Finn sale con el sable de Anakin, cuando por otras pistas se sabe que tiene de jedi lo que yo de bombero.

    3. De hecho que tenemos que ver algo así en la peli. Si no veo a Luke al menos un momento usando su espada me sentiré estafado.

      Puedo comprender que en las siguientes pelis ya no hayan escenas así, pero al menos en ésta peli tienen que estar sí o sí.

    4. Por supuesto que sí.

      Muchos queremos ver pelear a Luke otra vez. Estará algo viejo pero eso no impide que la fuerza lo acompañe xD

  8. eso ya lo juzgaremos, lo que sí debo admitir es que estoy bastante intrigado con el personaje, al principio pensé que sería un personaje en plan Han Solo pero en lugar de contrabandista sería un desertor del ejército, luego apareció sosteniendo un sable, o mejor dicho, el sable de Anakin y Luke y fue completamente inesperado y ahora cada vez que habla el actor lo hace como si hubiera algo oculto, no sé, ya veremos

  9. Eso de nunca antes visto ya está muy trillado…

Dejar un comentario