Cine cómicsCine OtrosStar Wars: El despertar de la Fuerza / Star Wars: The Force Awakens (2015)

John Boyega explica que lloró con el guión de Star Wars: El Despertar de la Fuerza

14

Imagen de Star Wars: El Despertar de la Fuerza (2015)

John Boyega es una de las caras nuevas que se une al universo de Star Wars con “Star Wars: El Despertar de la Fuerza” y el personaje al que interpreta, Finn. Sobre él no sabemos mucho aún, pero el actor confiesa que su parte del guión es tan buena que, entre otras cosas, incluso le hizo llorar.

Cuando leí el guión lloré, y no soy mucho de llorar. Soy más de los que lo llevan por dentro, de los que intentarán aguantar y asegurarse de que no voy a dejarlo salir todo.

También habla de los sables láser y de lo pesados que son aunque no lo parezca, algo que dificultaba algunas escenas de acción:

Esas cosas son pesadas y hay muchas escenas de correr implicadas. Entrené en una cinta de correr muy inclinada para poder esprintar por el desierto con una chaqueta de cuero. Deberían hacer un programa de pérdida de peso de “Star Wars”.

Finalmente, habla su personaje:

Finn es genial. La historia es tan épica. Es una historia que nunca antes se ha visto pero también refleja las historias de Luke Skywalker y Han Solo. Y es extravagante, carismático y divertido. Para mí, es el mejor personaje del guión.


El ganador de un Oscar por su guión de “Pequeña Miss Sunshine”Michael Arndt (“Toy Story 3″“Brave (Indomable)” o “Los juegos del hambre: En llamas”), se ha encargado de escribir un primer guión que posteriormente fue revisado por el director J. J. Abrams y Lawrence Kasdan(asesor de toda esta nueva saga de películas).

Su rodaje iba a comenzar en enero-febrero de 2014 pero posteriormente se retrasó a primavera de 2014. Así, una segunda unidad estuvo rodando en abril en Abu Dhabi, y la fotografía principal comenzó allí a mediados de mayo. Se habla de un presupuesto de 175-200 millones de dólares.

Por el momento no hay detalles oficiales de la trama.

En esta nueva película, los actores John Boyega, Daisy Ridley, Adam Driver, Oscar Isaac, Andy Serkis, Domhnall Gleeson, Max von Sydow, Lupita Nyong’o, Gwendoline Christie,Crystal Clarke, Pip Anderson y Christina Chong. se unirán a las estrellas originales de la saga Harrison Ford, Carrie Fisher, Mark Hamill, Anthony Daniels, Peter Mayhew y Kenny Baker en la nueva película.

Su estreno está fijado para el 18 de diciembre de 2015.

Vía información | GQ

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Numerosas escenas eliminadas de la primera temporada de The Flash

Entrada anterior

[Off-Topic] Twitterhéroes, hazte oír (Semana 130): #BdSBatvestuario

Siguiente entrada

14 comentarios

  1. Como quisiera que no salga el tercer tráiler , pero es inevitable.

  2. Boyega dice que finin,su personaje, es el mejor de la peli……LOL?

    Eso es como si mañana obama dice que su legislatura es la mejor en la historia de la presidencia americana,no te fastidia.

  3. Es la declaración mas exagerada, junta a la esposa de snyder que lloro al ver a WW jajaja xD

  4. Asi como muchos lloraron cuando vieron un nigga en un traje de stormtrooper??xD sin ofender por supuesto.

    1. ¿porque tanto racismo?, ¿que tiene de malo ser negro?, ¿porque un actor negro no puede participar en Star wars?, algunos se pasan en serio,por mas que lo nieguen este tipo de comentarios,son muy racistas,y no te creo la excusa de siempre de que fue sarcasmo.

  5. Me encanta cuando los artistas hablan de la pasión que ponen en su trabajo, de cómo se preparan los papeles, o de lo cuidado que es un rodaje. Sin embargo, cuando sale alguien diciendo que ha llorado con lo emocionante que es un papel, que si su personaje es cósmicamente relevante, que si es lo mejor que ha visto/leído/etc creo que muchas veces se dejan llevar más allá de lo que deberían, porque no es su opinión la que debe hacer al público llorar con la peli, sino su actuación. Al final siempre termina siendo válido el consejo de: “deja que tu trabajo hable por tí”. Achacaremos estas declaraciones de Boyega a su clara inexperiencia y a que tiene que estar flipando en colores porque acaba de comenzar su viaje sin retorno al mundo de la fama. Seguramente yo en su lugar diría cosas parecidas.

  6. Ojalá Kylo Ren le corte la cabeza al políticamente correcto este :p Si lo hace , lloraré de alegria xD

  7. Seguramente lloró al saber que su personaje muere de la forma más trágica en la historia del cine y no volverá a tener una aparición en las películas siguientes xD
    Tema aparte, no sé porque, pero sus expresiones me parecen muy sobreactuadas y conste que no soy racista ni nada parecido xD pero como que no me creo sus expresiones, o al menos las que a mostrado en los tráilers, me parecen muy exageradas y hacen que no lo quiera ver en pantalla. Caso contrario al carisma que si creo que logra el actor de falcon en capitán américa y antman.

  8. Para mí, es el mejor personaje del guión.

    Claro, por eso lloraste, porque Luke y Han son un especie de actores secundarios.
    Me parece que Luke y cia solo servirán de gancho para está nueva saga, no serán protas.
    No me gusta.

  9. Sonaran exageradas sus declaraciones, pero mas exagerados me parecen los que ya mandan a parir a su personaje por eso xD

  10. Cuando se escribe de John Boyega solo se leen elogios para El.

    Se critico mucho a Hayden en los episodios 2 y 3 pero el mismo Lucas fue el que dijo (en audio comentarios) que el actor siguio su direccion. Natalie Portman incluso llego a decir que la trilogia precuela casi arruina su carrera, gracias a Dios hizo Closer y The Black Swan que la posicionaron como una actriz completa…. Confio en J.J. como director

    1. puedes confiar en abrams como director….pero jhon vojega está ahí claramente para tener un papel muy muy importante en todas las peliculas,y algo me dice que va a ser un papel que busque quedar por encima del de otros personajes.El miedo es,que sea solo la idea de cojer un actor negro por tendencia comercial hasta tal punto de eclipsar el linaje skywaker,si resultase que rey y kylo ren fuesen dicho linaje.Basicamente, lo que no queremos es que un personaje COMERCIAL y politicamente correcto reciba mejor trato que quienes deberian…y de momento parece que va a ser así, por todo lo que sabemos de la pelicula. Y claro, estas decisiones politicas no son cosa del director precisamente.

  11. ¿Llorar con el guión? Jajajaja no se lo que cree ni el.

Dejar un comentario