Cine cómicsCine OtrosStar Wars: El despertar de la Fuerza / Star Wars: The Force Awakens (2015)Star Wars: Los Últimos Jedi / Star Wars: The Last Jedi (2017)

John Boyega sobre la primera palabra de Finn en Star Wars: Los últimos Jedi y comentarios sobre los Porgs

4

Imagen promocional de Star Wars: Los últimos Jedi (2017) Imagen promocional de Star Wars: Los últimos Jedi (2017)
Lucasfilm ha publicado nueve imágenes promocionales de corte minimalista en las que podemos ver algunos de los objetos (y secundarios) de “Star Wars: Los últimos Jedi”, entre los que figuran un Porg, R2-D2 o incluso un sable láser.

Junto a ellos llegan un par de comentarios que el artista de efectos especiales Neal Scanlan ha realizado sobre el diseño de los Porg y otras criaturas. En ellos menciona que los Porgs lucen como Chewbacca de forma intencionada y que en Ahch-To, el planeta en el que está refugiado Luke, hay otras criaturas que son como una extensión de los Porgs a nivel evolutivo.

Aparte de esto John Boyega ha confirmado que la primera palabra que dirá en la película, después de que se recupere de sus heridas, será “Rey”.

Se despierta pensando que sigue en “El Despertar de la Fuerza”, pensando que sigue en ese nevado bosque en su combate contra Kylo Ren.

Por su parte Adam Driver ha comentado para Empire que el título “El Despertar de la Fuerza”, con la que se recuperó la franquicia hace dos años, también hacía referencia a Kylo Ren y el lado oscuro.

Finalmente Entertainment Weekly ha publicado un vídeo hablando de los speeders que usará la Resistencia en uno de sus combates contra la Primera Orden. Pablo Hidalgo, del grupo de la historia de Lucasfilm, los describe de este modo:

Una de las ideas principales de Rian es que… están hechos de basura. Son viejos y no inspiran confianza, como muchas cosas de la Resistencia son elementos que se usan como último recurso.

Imagen promocional de Star Wars: Los últimos Jedi (2017) Imagen promocional de Star Wars: Los últimos Jedi (2017) Imagen promocional de Star Wars: Los últimos Jedi (2017) Imagen promocional de Star Wars: Los últimos Jedi (2017) Imagen promocional de Star Wars: Los últimos Jedi (2017) Imagen promocional de Star Wars: Los últimos Jedi (2017) Imagen promocional de Star Wars: Los últimos Jedi (2017)


Rian Johnson dirige y escribe “Star Wars: The Last Jedi” / “Star Wars: Los Últimos Jedi” tomando el testigo de J.J. Abrams que aquí solo está de productor junto a Kathleen Kennedy. El rodaje se desarrolló en los estudios Pinewood de Londres desde febrero hasta julio de 2016 y se estrenará el 15 de diciembre de 2017.

En el Episodio VIII, los héroes del Despertar de la Fuerza se unen a las leyendas galácticas en una aventura épica para desentrañar los antiguos misterios de la Fuerza y descubrir sorprendentes revelaciones del pasado. Se retomará de este modo la aventura de Rey, que continuará su viaje junto a Finn, Poe y Luke Skywalker.

En cuanto al reparto, regresarán Mark Hamill como Luke Skywalker, Carrie Fisher como Leia Organa, Adam Driver como Kylo Ren, Daisy Ridley como Rey, John Boyega como Finn, Oscar Isaac como Poe Dameron, Lupita Nyong’o como Maz Kanata, Domhnall Gleeson como el General Hux, Gwendoline Christie como la capitana Phasma, Andy Serkis como el Líder Supremo Snoke y Kelly Marie Tran como Rose. Se incorporan tambén Benicio del Toro Laura Dern.

Vía información | IGN | The Tonight Show (vía CB) | EW | Empire (vía Heroic Hollywood)

Otras entradas

[Cine] Margot Robbie confirma estar trabajando en una película independiente de Harley Quinn

Entrada anterior

[Cine] Declaraciones de Ezra Miller sobre Flash en Liga de la Justicia y defiende a Zack Snyder

Siguiente entrada

4 comentarios

  1. Demasiados detalles sobre un bicho que solo sirve para vender… no debe aportar demasiado a la trama… buena jugada Disney, buena jugada…

  2. Quiero ver la película ya.
    Pero todas las promociones hablando del hamster como si ese bichito generase expectativa de algo (?!)

    1. jajjaja me pasa lo mismo.

  3. Al parecer no soy el unico que no siente ninguna gracia por esos Porgs, prefiero mil veces los ewoks

Dejar un comentario