Películas de cómicsPelículas OtrosStar Wars: El Ascenso de Skywalker / Star Wars: The Rise of Skywalker (2019)Star Wars: Los Últimos Jedi / Star Wars: The Last Jedi (2017)

John Boyega sobre Leia en Star Wars: Los últimos Jedi y el episodio IX recibe una reescritura

1

Imagen promocional de Star Wars: The Last Jedi (2017), LeiaYa que hemos pasado el ecuador del año ya podemos decir que falta menos para que llegue “Star Wars: Los Últimos Jedi” a la gran pantalla y así ver como continúan las aventuras de Rey y compañía.

John Boyega (Finn) ha dado varias declaraciones al respecto en las que habla sobre el papel en cubierto que tiene su personaje, en el avance de detrás de las cámaras se le vio con un traje de la Primera Orden, como también el destino de Leia, ya que Carrie Fisher falleció hace unos meses.

Guantelete del Infinito de Thanos en versión LEGO (76191)
Magnífica réplica de 31 cm de alto del Guantelete del Infinito que usa Thanos en la película Vengadores: Infinity War. Hazte con este maravilloso set de LEGO de 590 piezas

Lo tenéis todo tras el salto pero antes se ha anunciado que Jack Thorne (“Mejor otro día” y la inminente “Wonder”) se encargará de hacer una reescritura del guión del episodio IX en el que estaban trabajando Colin Trevorrow y Derek Connolly.

Al parecer se comenta que hace falta un punto de vista nuevo pero no se sabe si reutilizarán lo que ya está escrito. Eso sí, a diferencia de lo que dice el artículo, Rian Johnson (director del 8) no ha escrito una primera versión del 9.

En lo que respecta a Finn, Boyega avanza que se va a tener que infiltrar en la Primera Orden para cumplir una misión, y que tendrá que pelear para sobrevivir:

Suscríbete a Disney+

Ya sabes, es como trabajar en McDonald’s. Un día lanzas a tu jefe al compactador de basura y un año después decides volver disfrazado como uno de tus compañeros… no es una situación ideal. Hay muchas carreras, se ha de cumplir una misión pero eso no implica que no vaya a haber acción y es algo a lo que va a tener que enfrentarse por sí mismo.

En el vídeo se le veía con Rose, la nueva incorporación, así que tan solo no estará.

En lo que respecta a Leia, y esto se puede interpretar como spoilers, el actor confirma que ha compartido muchas escenas con Carrie Fisher y que la película se despide de ella de forma genial.

Seguirá viva en esta franquicia y allí está toda la belleza del asunto. Vivirá para siempre en cierto modo.

https://twitter.com/rianjohnson/status/892533893915492352

sorteo suscriptores twitch abril

Vía información | The Hollywood Reporter | IGN | Popocrn with Peter Travers (vía SuperHeroHype)

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Otras entradas

[Cine] Posible duración, nuevo póster, promo art y merchandising de Justice League

Entrada anterior

[Cine] Tim Miller estaba aterrado cuando se filtró el test footage de Deadpool

Siguiente entrada

1 comentario

  1. Me estaré adelantando pero espero algún día salga a la luz el guión original que tenían planeado antes de fallecer Carrie Fisher

Dejar un comentario