Cine cómicsCine OtrosStar Wars: Los Últimos Jedi / Star Wars: The Last Jedi (2017)

John Boyega y Mark Hamill hablan de Star Wars: Los últimos Jedi, imagen de DJ y de las nuevas criaturas

0

Imagen del segundo trailer de Star Wars: Los últimos Jedi (2017)Sigue la promoción de “Star Wars: Los últimos Jedi”, esta vez con un par de entrevistas a John Boyega y Mark Hamill, Finn y Luke Skywalker respectivamente, en la que hablan, sin spoilers, de la cinta y cómo fue participar en ella bajo los mandos de Rian Johnson.

Hamill en concreto ha bromeado a través de Twitter que Luke es el villano de la cinta y ha dado su motivo para ello… está en el fondo del poster como todo buen villano de la franquicia.

Os dejamos también con un vistazo a unas de las nuevas criaturas de la película visto en un standee y con una imagen de DJ, el personaje de Benicio del Toro.

Empezando por las palabras de Boyega, el actor se muestra muy entusiasmado por la cinta principalmente por Rian Johnson y su acercamiento a la franquicia, que consiste en “respetar lo antiguo, reconocer lo que ha hecho JJ y expandirlo con nuevas ideas”.

Tras el estreno de “El Despertar de la Fuerza” hubo todo un movimiento para reconocer a Poe Dameron como homosexual, principalmente por la interpretación de Oscar Isaac y su dinámica con Finn. Pese a que esto no lo concreta, Boyega sí que menciona la responsabilidad de representar correctamente al colectivo LGTBQ.

Es mayor la responsabilidad de contratar a gente que comparta esas mismas experiencias, eso es lo importante porque si contratas a personas parecidas consigues el mismo resultado. No es malo, pero no hay diversidad.

Por supuesto se ha referido a la “relación” entre Poe y Finn de este modo:

Creo que Oscar siempre me mira con amor, y creo que los fans se dieron cuenta. Poe tiene que calmarse o salir del armario.

En cuanto a Hamill, compara grabar sus primeras escenas en Skellig Michael, que representa la isla en la que está Luke Skywalker, a las que hizo hace ya 40 años en la primera Star Wars:

Fui con Sir Alec, Anthony y Kenny Baker, los dos androides, y grabemos las escenas desérticas en Túnez. Estábamos en un punto en el que nada crecía, porque había agua salada debajo y entre tomas podías echar un vistazo y sentirte fuera de la Tierra con los robots a tu lado, el coche flotante y tú en ese disfraz. […] En Skellig estás arriba del todo y no creí que pasaría eso pero me quedé embobado, era el atardecer y tuve la misma sensación “Dios, es como estar en otro mundo”.

Poster a baja calidad de Star Wars: Los últimos Jedi (2017)


Rian Johnson dirige y escribe “Star Wars: The Last Jedi” / “Star Wars: Los Últimos Jedi” tomando el testigo de J.J. Abrams que aquí solo está de productor junto a Kathleen Kennedy. El rodaje se desarrolló en los estudios Pinewood de Londres desde febrero hasta julio de 2016 y se estrenará el 15 de diciembre de 2017.

En el Episodio VIII, los héroes del Despertar de la Fuerza se unen a las leyendas galácticas en una aventura épica para desentrañar los antiguos misterios de la Fuerza y descubrir sorprendentes revelaciones del pasado. Se retomará de este modo la aventura de Rey, que continuará su viaje junto a Finn, Poe y Luke Skywalker.

En cuanto al reparto, regresarán Mark Hamill como Luke Skywalker, Carrie Fisher como Leia Organa, Adam Driver como Kylo Ren, Daisy Ridley como Rey, John Boyega como Finn, Oscar Isaac como Poe Dameron, Lupita Nyong’o como Maz Kanata, Domhnall Gleeson como el General Hux, Gwendoline Christie como la capitana Phasma, Andy Serkis como el Líder Supremo Snoke y Kelly Marie Tran como Rose. Se incorporan tambén Benicio del Toro Laura Dern.

Vía información | Metro (1) (2) | Joe

Otras entradas

[Cine] Warner Bros. está promocionando Wonder Woman para todas las categorías importantes de los Oscar

Entrada anterior

[Cine] Gambit se rodaría en Nueva Orlenas y añade a la diseñadora de vestuario de Mad Max: Furia en la carretera

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario