Cine cómicsCine OtrosStar Wars: El Ascenso de Skywalker / Star Wars: The Rise of Skywalker (2019)

John Boyega no cree que vaya a volver a interpretar a Finn tras Star Wars: Rise of Skywalker

5

Captura del primer teaser trailer de Star Wars: The Rise of Skywalker

No hace mucho pudimos leer unas declaraciones de Kathleen Kennedy, presidenta de Lucasfilm, en las que dejaba caer que, si bien “Star Wars: The Rise of Skywalker” será el final de la saga Skywalker y la despedida de estos nuevos personajes que nos introdujeron en “El despertar de la Fuerza”, es posible que volvamos a ver a alguno de ellos en el futuro. Sin embargo, uno de los protagonistas de esta nueva trilogía no piensa igual.

Durante la Star Wars Celebration, John Boyega ha dejado caer que no volverá a ponerse en la piel de Finn una vez termine esta nueva trilogía. Obviamente puede decirlo desde el desconocimiento, ya que seguramente no sabe los planes a futuro de la franquicia y lo que podrían implicar para este soldado reconvertido en rebelde.

Desde el fondo de mi corazón, no lo creo. No creo que vuelva a interpretarlo, realmente lo pienso.

Otra opción sería que Boyega sepa de buena mano que no regresará porque su personaje no sobrevivirá a los acontecimientos del episodio IX, pero para salir de dudas tendremos que esperar hasta diciembre.

Otras entradas

[Series] Promo e imágenes de Doom Patrol 1×11: Frances Patrol

Entrada anterior

[Cine] Star Wars: El Ascenso de Skywalker será el título en España y trailer en castellano

Siguiente entrada

5 comentarios

  1. Aun si soltó o no un spoiler sobre si su personaje sobrevive al final del Episodio IX, nadie va a extrañar a este personaje, pero la culpa no la tiene el actor sino los realizadores que no supieron que hacer con su personaje, cuyo trasfondo era interesante en Episodio VII, pero en el Episodio VIII se perdió todo el interés por Finn, particularmente por su innecesario arco con Rose, que tuvo un bonito propósito que se arruinó por la manera en que Ryan Johnson lo presentó en pantalla.

    Creo que al igual que otros actores de la franquicia como Ahmed Best, Jake Loyd, Kelly Marie Tran, Hayden Christensen, etc, las criticas por parte del fandom tóxico terminan afectando sus carreras. Imagino que Boyega no quiere verse afectado

    1. Bue, no hace falta la aclaración del “fandom tóxico”, yo no salí a castigar a ninguno de ellos en las redes sociales y la verdad me parecieron esos que nombras un despropósito para la saga, en especial el arco de Finn y Rose. Todo bien con la actriz pero su papel fue de lo peor.

  2. Millones de fans con lágrimas en los ojos por éstas declaraciones.

    Yo espero poder olvidaros a todos en cuanto se cierre la trilogía.

  3. No digas eso Boyega! Me haces llorar, Finn es el mejor personaje de ficción de todos los tiempos, superando a Marty McFly, Han Solo, Jack Sparrow, Deadpool, Batman, etc…

  4. Finn… esto se llama: “como arruinar un personaje con una película”.
    Me gustaba lo que podía ofrecer Finn luego de ver el ep 7. Luego de ver el 8, te das cuenta que fue un desperdicio.. igual que Poe… me pareció mal trabajado.
    Mas que nada, la sensación que tuve con el episodio 8 es que los personajes no parecían los mismos de la película anterior.

Dejar un comentario