Cine cómicsCine OtrosStar Wars: Episode IX (2019)Star Wars: Los Últimos Jedi / Star Wars: The Last Jedi (2017)

[Cine] John Boyega quiere una escena de acción más larga para Finn en Star Wars: Episode IX

13

Imagen de Star Wars: Los Últimos Jedi (2017)

En “Star Wars: Los últimos Jedi” Finn pudo rendir cuentas con la Capitana Phasma en un combate a bordo de la nave del Líder Supremo Snoke. Este enfrentamiento le permitió dejar atrás de una vez por todas su etapa en el Imperio y abrazar los ideales de la rebelión, pero el combate físico en sí no fue demasiado extenso.

La duración del combate fue algo que sorprendió a John Boyega, el actor encargado de interpretar a Finn, que espera que en la próxima película pueda tener una escena de acción algo más larga:

No esperaba que acabara tan rápido si te soy sincero. Me quedé en plan “espera… ¿qué?” ya que se había preparado todo para una gran pelea y luego acabó en un segundo. Con suerte Finn tendrá la oportunidad de enfrentarse a alguien o tendrá una pelea mucho más larga en el episodio IX.

Por el momento no se sabe qué es lo que tiene pensado J.J. Abrams para el cierre de esta nueva trilogía pero está confirmado que Finn regresará. Siendo el episodio final no sería de extrañar que echaran toda la carne en el asador, lo que se podría traducir en un enfrentamiento que satisfaga los deseos de Boyega.

Vía información | IGN

[Series] Comentarios y audiencia de DC’s Legends of Tomorrow 3×13: No Country For Old Dads

Entrada anterior

[Series] Los productores de Agents of S.H.I.E.L.D. aclaran que enfocan cada final de temporada como posible final de serie

Siguiente entrada

También te puede interesar

13 comentarios

  1. Un desperdicio Finn en esta película…

  2. Si Phasma aún sigue viva, hay posibilidades de que tengan otro cara a cara.

    1. Ya despúes de dos películas ni da… por mi que ella ni vuelva, si no hizo nada…

      1. Es el Bobba Fett de la nueva trilogía xD

      2. Pues tenía una armadura cromada así que podría regresar, con un par de quemaduras. Como te dijeron, es la Boba Fett de la nueva trilogía.

        1. Ni hablar! iba a poner lo mismo sobre que es la Bobba Fett de esta trilogía, pero creo que peor, ya que ella quedo mal en dos películas… Bobba en cambio cayo en desgracia en una sola… de una forma recontra tonta pero una sola vez… Que diría Jango? fue peor que su clon-hijo?

          1. ¿En serio a esto ha llegado la cosa con TLJ? ¿Ponerse a discutir por ver quién de los dos personajes de relleno con trajes molones fue más desperdiciado que el otro? Para mí Phasma solo quedó mal en la primera, en la segunda al menos tiene un combate cuerpo a cuerpo con Finn y aunque se podría decir que muere prefiero esa escena de muerte: todo derrumbándose, ella en el suelo, con el caso destruido y su ojo a la vista mientras dice “todos ustedes son basura” y luego cae al vacío. Me parece mejor que el que un casi ciego Han Solo por accidente le dé un golpe al Jet Pack de Boba Fett y este grite como idiota y caiga en Sarlacc.

            1. Me parece mejor que el que un casi ciego Han Solo por accidente le dé un golpe al Jet Pack de Boba Fett y este grite como idiota y caiga en Sarlacc.

              no se discute que Boba tuvo la muerte mas tonta de la saga, seguro…

              Supongo que cuando vi a Phasma de nuevo, pensé que iba a ser un poco mas espectacular. Aunque en sí, pensé que la película iba a ser mas espectacular…

            2. Creo que no hay que olvidar que Boba Fett le dio la ubicación del Halcón Milenario al imperio, además de llevar a Han Solo con Jabba. Phasma lo único interesante que hace es traicionar a la propia primera orden desactivando los escudos del Starkiller Base, que me parece totalmente contradictorio a su puesto y a su discurso de “traidor” en contra de Finn.

            3. Creo que no hay que olvidar que Boba Fett le dio la ubicación del Halcón Milenario al imperio, además de llevar a Han Solo con Jabba. Phasma lo único interesante que hace es traicionar a la propia primera orden desactivando los escudos del Starkiller Base, que me parece totalmente contradictorio a su puesto y a su discurso de “traidor” en contra de Finn.

  3. Qué cosa más aburrida son Finn y Phasma. Ojalá no vuelva.

  4. Ante todo me aclaro como un incapaz a ser crítico de Star War siendo consciente de muchas cosas e internamente observar tantas otras, pero Star War me puede.
    Finn como personaje no me llega, no me parece interesante en absoluto de lejos, muy de lejos veo una copia muy baja calidad de Han Solo.

  5. Finn podría haber tenido un final perfecto en TLJ de no ser por Rose (la Tauriel de Star Wars)… Que no se atrevan a decir que esta escena vuelva a ser con Phasma…

Dejar un comentario

Más en Cine cómics