Cine cómicsCine OtrosStar Wars: El despertar de la Fuerza / Star Wars: The Force Awakens (2015)

John Boyega y Daisy Ridley hablan de Star Wars: El Despertar de la Fuerza

1

Imagen de Star Wars: El Despertar de la Fuerza (2015)

Algo menos de mes y medio nos separa del estreno mundial de “Star Wars: El Despertar de la Fuerza”, la nueva entrega de la saga galáctica que desde su anuncio está causando muchas expectativas entre los seguidores. El secretismo se mantiene pero eso no impide que los responsables de la película hagan alguna que otra declaración de vez en cuando, siempre sin revelar nada importante.

Es el caso que nos ocupa con los actores John Boyega y Daisy Ridley, Finn y Rey en la película, que se han sentado a charlar con The Hollywood Reporter sobre la oportunidad y lo fácil es que verse reflejado en estos personajes.

Comenta Boyega:

Es todo sobre oportunidad. Todo sobre historia. Cuando J.J. firmó como director yo estaba muy interesado en llegar y leer para él. Era cuestión de podía hacer el trabajo o no y aparentemente sí que pude. Para mí, es todo sobre asegurarnos de que sea una película realmente genial. Que [Finn] sea el mejor personaje que pueda hacer. En términos de ser un fracaso para algunos actores y todas esas cosas, hace mucho tiempo desde que la última película de Star Wars se estrenó. No me han asustado con los riesgos y todas esas cosas. Como actor siempre he querido hacer una gran, gran película. Y como fan también.

Hablando sobre su personaje y lo que la diferencia de ella, Ridley explica:

La principal diferencia es que ella no tuvo una familia y yo tengo una familia con la que me siento cercana. A parte de eso diría que ambas lidiamos con las cosas de forma similar. Ella se enfrenta a un montón de desafíos durante la película y la forma en la que reacciona ante las cosas creo que es lo que todo el mundo haría. Por eso es tan universal y brillante: Está asustada pero se enfrenta a lo necesario. Es una chica normal arrojada a circunstancias extraordinarias, así que es fácil verse reflejado en ella. Es una historia emocional sobre una chica en un viaje, pero la historia es mucho más que eso.


El ganador de un Oscar por su guión de “Pequeña Miss Sunshine”Michael Arndt (“Toy Story 3″“Brave (Indomable)” o “Los juegos del hambre: En llamas”), se ha encargado de escribir un primer guión que posteriormente fue revisado por el director J. J. Abrams y Lawrence Kasdan(asesor de toda esta nueva saga de películas).

Su rodaje iba a comenzar en enero-febrero de 2014 pero posteriormente se retrasó a primavera de 2014. Así, una segunda unidad estuvo rodando en abril en Abu Dhabi, y la fotografía principal comenzó allí a mediados de mayo. Se habla de un presupuesto de 175-200 millones de dólares.

Por el momento no hay detalles oficiales de la trama.

En esta nueva película, los actores John Boyega, Daisy Ridley, Adam Driver, Oscar Isaac, Andy Serkis, Domhnall Gleeson, Max von Sydow, Lupita Nyong’o, Gwendoline Christie,Crystal Clarke, Pip Anderson y Christina Chong. se unirán a las estrellas originales de la saga Harrison Ford, Carrie Fisher, Mark Hamill, Anthony Daniels, Peter Mayhew y Kenny Baker en la nueva película.

Su estreno está fijado para el 18 de diciembre de 2015.

Vía información | THR

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Otra promo del tercer episodio de Supergirl, Fight or Flight, y más imágenes del quinto

Entrada anterior

[Series] Marc Guggenheim vuelve a hablar del próximo crossover entre The Flash y Arrow: Será una única historia de dos partes e introducción para DC’s Legends of Tomorrow

Siguiente entrada

1 comentario

  1. me huele a que (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) sera hija de Luke (FIN SPOILER) y por eso quedo sin familia

Dejar un comentario