Cine cómicsCine DCThe Suicide Squad (2021)

John Cena evita responder sobre su papel en The Suicide Squad

2

John Cena forma parte del reparto de The Suicide Squad (2021)

La película “The Suicide Squad” se está consiguiendo llevar con el mayor de los secretismo. Sabemos cuál es el reparto principal pero desconocemos en muchos casos los papeles que interpretan los actores, aunque evidentemente hay muchos rumores sobre quién es quién.

Aprovechando la visita de John Cena al programa Jimmy Kimmel Live, le preguntaron por esos rumores que le sitúan como Peacemaker en esta nueva versión del Escuadrón Suicida del director James Gunn, sin embargo, el profesional de lucha libre ahora convertido en actor evita responder cualquier pregunta al respecto.

— ¿Interpretarás a Peacemaker, el personaje? —pregunta directamente Kimmel—.

No puedo confirmar ni negar nada sobre el Escuadrón Suicida —responde Cena—. Puedo decirte que estoy en mitad del rodaje. La gente de DC siempre está mirando —dice con cierta expresión nerviosa en tono de humor—.

— Internet parece pensar que vas a interpretar a Peacemaker o alguna especie de Peacemaker —continúa Kimmel—.

— Creo que Internet también me ha declarado muerto en siete u ocho ocasiones —responde Cena—. No todo lo que ves es verdad.

Esta nueva película del Escuadrón Suicida nada tiene que ver con la de 2016, aunque algunos de sus actores repetirán. Se trata de una reinvención y no una secuela, por lo que podemos esperar cualquier cosa. De hecho, aseguran que será una película muy diferente a cualquier cosa de DC que hayamos visto antes.

Regresando de la anterior película de Escuadrón Suicida tenemos a Margot Robbie (Harley Quinn), Viola Davis (Amanda Waller), Joel Kinnaman (Rick Flag) y Jai Courtney (Captain Boomerang). A esto se les sumarán nuevas caras como David Dastmalchian (Polka-Dot Man), Daniela Melchior (Ratcatcher), John Cena (rumoreado como Peacemaker), Steve Agee (rumoreado como King Shark), Nathan Fillion (Arm-Fall-Off-Boy), Flula Borg (Javelin), Idris Elba (rumoreado como Vigilante), Pete Davidson (Savant), Sean Gunn (rumorado como Weasel) y Peter Capaldi, del que se sabe tiene un rol importante para el que deberá llevar prótesis.

Su estreno está fijado en cines para el 6 de agosto de 2021.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Arte de portada y listado de temas de la banda sonora de Aves de Presa

Entrada anterior

[Cine] Primera imagen de Kit Harington en el set de Eternals y el rodaje se mueve al Museo de Historia Natural de la Universidad de Oxford

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. Debe ser incómodo no poder decir ni mú sobre algo en lo que estás invirtiendo gran parte de tu tiempo estas semanas.

  2. La verdad me importa poco a quien va a interpretar, y si es “Peacemaker” aún menos…

Dejar un comentario