Películas de cómicsPelículas de DCThe Batman (2022)

John David Washington sería un posible candidato para Harvey Dent en The Batman

29

John David Washington podría ser Harvey Dos Caras en The Batman

Nuevo chivatazo del casting de “The Batman” nos llega de manos de GWW. Según se apunta, el director Matt Reeves tiene sus ojos puestos en el actor John David Washington para sumarlo al proyecto.

No está claro para qué papel sería, pero se especula con que el actor, conocido por “Infiltrado en el KKKlan”, visto también en “El libro de Eli” y actualmente rodando “Tenet” de Chris Nolan, podría ser Harvey Dent alias Dos Caras. Sí recalcan que aún no ha habido conversaciones firmes.

El abogado convertido en gran adversario de Batman es sólo uno de los muchos personajes que se dicen aparecerán en la película. Otros villanos que se comentan son el Pingüino, Catwoman, Enigma y Firefly.

Matt Reeves planea empezar el rodaje en el primer trimestre de 2020, con vistas a un estreno el 25 de junio de 2021.

Vía información |  GWW

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

29 comentarios

  1. Bueno no era de extrañar que le cambien la etnia a algún villano de Batman, yo a este actor lo sigo en la serie de Ballers y tienen bastante carisma pero entramos en el mismo cuento de siempre, cambio innecesario.

    1. Perdón, pero Harvey Dent ya fue interpretado por un negro en el cine. Billy Dee Williams lo hizo en Batman de 1989. Podemos decir que fue una película avanzada en su época. Jajaja.

      1. La verdad no soy fan de esas películas de Batman, pero si, tienes razón el lo interpreto en la película de Burton.

    2. Bueno, de terminar siendo elegido para ese papel, suponiendo un cambio absolutamente innecesario como dices, esperemos que al menos lo haga bien y cierre el círculo de Billy Dee Williams…

      1. Es muy actor, no por nada sera el protagonista se dice que principal de la nuevo de Nolan, en todo caso todo se resume al guion.

          1. Entonces ha salido a su padre, Denzel.

  2. No, espera hay algo más aquí, no creo que sólo sea negro, debe ser un Harvey Dent trans!, a upss , perdón, es hora de hablar con lenguaje inclusivo, les deseo éxites a todes en Warner. Mode Sarcasm off.

    1. Negro no, negre.

  3. Pfff venga ya. A mí es que ya me dan miedo los castings relacionados con Batman, directamente.

  4. Ya empezamos… esperaba que Batman fuera una excepción a toda esta estúpida moda de inclusión a la fuerza, pero veo que los vicios de la industria también le salpicará, tristemente.

  5. A mí La ÚNICA DUDA que me Asalta con esta película es si será AMBIENTADA EN EL PASADO o EN EL PRESENTE, porque de que tendrá un Batman Joven (Robert Pattinson) de eso No Hay Dudas, y “Los Rumores” de que al parecer planeaban UN REBOOT del Universo Cinematográfico DC se confirman cada vez más por como Avanza Esta Película por lo que veo, es Mi Opinión Al Menos

    1. Años 90′. Y no forma parte del DCEU, básicamente porque ya no existe tal cosa ni intención del estudio por darle continuidad. Este Batman no estará conectado con el de Affleck, meteoslo de una vez en la cabeza.

      1. donde se hablo del año en el que estara ambientada ?

  6. Oh shit, here we go again…

  7. Si el personaje está bien escrito, dirigido e interpretado, está perfecto. El problema es si falla en algunas de estas cosas como para sumarle la caracterización

  8. No me gusta. Que lo fichen.

  9. yo no entiendo el rechazo automático a este tipo de cambios basados en el aspecto, pero en fin, es una buena elección, sólo me pregunto qué tanto peso tendrá en la trama

    1. Imagina nada mas a un superman gordo e indio. Imagina un capitan america mexicano. Imagina un batman judio y enano. Ves? por eso el rechazo.

      1. Yo pensaba en Elijah Wood como Batman y a Danny de Vitto como el Joker. Ah! Y Shaquille O’Neal como Harley Quinn. (En este caso Harley Queen) Sería un puntazo. Y cumples todos los requisitos.

      2. A ver, tampoco nos pasemos de castaño oscuro…

        Soy el primero que está en contra de los cambios innecesarios y que solo obedecen a la pobre, predecible y cansina agenda política. Dicho esto, y siendo justos/coherentes, es cierto que hay ciertos personajes cuyo cambio étnico o de raza tampoco significa nada, como es el caso que nos ocupa. Harvey podría perfectamente ser un hombre afroamericano que sufre el percance que lo convierte en un ser dual y le genera el conflicto dicotómico que todos conocemos.

        Otros personajes cuyo cambio racial o de género no sería lógico o coherente es un “Black Panther” blanco, básicamente porque Wakanda en la ficción es una nación africana. Blade sin embargo sí podría sufrir ese cambio, pero como todos sabemos eso nunca ocurrirá por una sencilla razón, llamada discriminación positiva.

        ¿Es injusto, es parcial, es una política sesgada que contribuye a generar más prejuicios y rechazos? pues sí. Bienvenido al mundo actual, con toda su hipocresía, glamour y selfies falsos.

    2. El rechazo esta en que no tiene nada que ver, con la fuente original de lo que se supone que se esta intentando adaptando. Pero hay muchos que si alguien no llega a pensar como ellos, se siente ofendido o trata de descalificar a los demás.

  10. Es el hijo de Denzel Whasington, Es cierto que lo hizo muy bien en Infiltrado en el KKKlan pero esa manía que tienen de cambiar las etnias de los personajes no me gusta. Porque a nadie se le ocurre cambiar la etnia de Blade, Pantera Negra o Luke Cage, ¿no? Cambios de blanco a negro si, pero al revés no.

    1. Luke Cage, un blanco en Harlem. Pateando a todos allí. Sería la leche y habría que cerrar la cadena después de emitir el primer episodio. ??? Supongo que sabes como está todo el tema de ser inclusivo.

      1. Encima rapado, no te digo nada. ??

        1. Vamos! Un supremacistas nazi en Harlem jajaj

    2. Porque los blancos no están discriminados. Punto

Dejar un comentario