Cine cómicsCine DCThe Flash (???)

[Cine] John Francis Daley confirma que dirigirá Flashpoint junto a Jonathan Goldstein

5

Imagen de Liga de la Justicia / Justice League (2017)

Pese a que se anunció que John Francis Daley y Jonathan Goldstein habían sido elegidos por Warner Bros. para desarrollar “Flashpoint”, la cinta en solitario de Flash, todavía no habían firmado el contrato que los vinculaba oficialmente al proyecto… y eso acaba de cambiar.

Ayer Daley publicó un tweet en el que decía “Está ocurriendo” junto a un gif de Flash, dejando poco espacio a la imaginación y confirmando así su implicación y la de su compañero en la película.

Recientemente, en un evento de preguntas y respuestas de Reddit han mencionado que no pueden decir nada pero que están entusiasmados con la idea de dirigir la película.

Vía información | Reddit

[Series] Sinopsis para DC’s Legends of Tomorrow 3×15: Necromancing The Stone

Entrada anterior

[Cine] Spider-Man: Homecoming 2 rodará escenas en Nueva York

Siguiente entrada

También te puede interesar

5 comentarios

  1. Genial, ahora a poner todo en orden. De esta peli depende el futuro de la continuidad. A rebootear lo que no funcionó y seguir adelante con lo que si.

    1. Según los ultimos rumores no parece que tengan en mente reebotear nada.

  2. En este caso que es lo que se rebootearia?: 1) la vision de Snyder: ya fue desechada en Justice League. Eso mas que reboot, fue presentar otra vision de los personajes. 2) la version de Warner presentada en Justice League (no digo vision porque seria demasiado generoso). Seguirian los mismos actores? 3) dar por cerrado el DCEU con estos actores y empezar de cero?

  3. Flashpoint”, la cinta en solitario de Flash

    mmmmm imagino que no, que será algo como Capitán América: Civil War donde protagonizará una historia con muchos o casi todos los personajes

    A esta altura de mi parte da lo mismo si rebootea o no, ahora va a salir WW2 y Shazam! está última nos dirá como sigue plantado Warner con DC en esto de hacer películas de superhéroes, nos darán más porquerías?, más ridiculeces argumentales? más pifies en la caracterización de un personaje?

    Que quiero decir? que importa si rebootean o no si lo que va a continuar es más de lo mismo o peor

  4. A ver si tendrán en mente la aparición de Mark Hamill como The Trickster…

Dejar un comentario

Más en Cine cómics