Cine cómicsCine DCDestacadaThe Flash (???)

[Cine] John Francis Daley y Jonathan Goldstein dirigirán Flashpoint, la película de Flash

38

John Francis Daley y Jonathan Goldstein dirigirán Flashpoint, la película de Flash

Finalmente, Warner Bros. da un paso adelante en sus proyectos y contrata a los directores para la película individual de The Flash, el titulado proyecto “Flashpoint” que llevaba meses con la silla de director vacía tras la salida de Rick Famuyiwa, a pesar de que su protagonista Ezra Miller aseguraba que la producción comenzaría muy pronto.

Variety anuncia que John Francis DaleyJonathan Goldstein se harán cargo de la superproducción del velocista escarlata. Ambos han participado en la escritura del guión de “Spider-Man: Homecoming” y será la primer gran superproducción que dirigirán.

Informan también de que Warner Bros. le ofreció originariamente el proyecto a Ben Affleck, pero él optó por descartarlo.

Recordemos que al abandonar Famuyiwa el proyecto, el estudio optó por encargar una reescritura del guión.

Además de Ezra Miller en el papel de Flash, en la película también participarían Gal Gadot como Wonder Woman y Ben Affleck como Batman.

Vía información | Variety

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cine] Nueva imagen de Black Panther y concept art de Okoye y Nakia

Entrada anterior

[Series] Promo de Supergirl 3×11: Fort Rozz

Siguiente entrada

También te puede interesar

38 comentarios

  1. Dos directores para que así cuando se vaya uno, queda el otro xD

    1. no subestimes el poder de la maldición de Flash… o de la ineptitud de WB con este proyecto, porque fijo pueden terminar renunciando ambos y dejar la película donde mismo

      1. Exajeras… para proyectos malditos esta gambito.

      1. Se le llama “Estrategia”

    2. Hombre, The Flash en principio iba a ser dirigido por dos directores que se fueron a Star Wars: Solo para luego ser cesados también.

  2. “La pelicula de Flash”; ¿así o más forzada la idea para su debut individual?

  3. Para no querer parecerse al MCU contratan a dos que trabajaron en Spider-Man Homecoming. Y dos directores, se creerán que han encontrado a sus Russo. XD

    1. Pues bueno, incluso contrataron al director de Avengers para dirigir Justice League. Pero bueno, no es culpa de ellos, estan en un fiasco que da pena ajena, lo que si duele es que Flash, uno de los Héroes más Iconicos del mundo sea usado así en su debut en Cine… ya que esta no es en sí SU pelicula, sino un intento de salir del fango… da mucha lastima.

      1. Yo ya no les creo nada de lo que dicen. No planifican nada, van como locos a ver si consiguen un taquillazo, sin planear nada y cambiando las cosas sobre la marcha. Esperando a que el público llene las salas. Han olvidado que lo primero es hacer una buena peli, y luego las ganancias ya llegarán. Deberían aplicarse las palabras que ha dicho ultimamente James Cameron:

        No importa lo mucho que te esfuerces por arreglar las cosas, a pesar de tener un gran diseño de producción y unos excelentes efectos visuales. Si la historia no funciona, si no conectas con los personajes, entonces nunca funcionará.

    1. Y puede que haya un cuarto :v

  4. Homecoming? La verdad no espero mucho de FP, pero en fin, al menos queda ver como quedaron Shazam y Aquaman.

  5. Genial, la verdad que estoy muy contento por esta noticia, Spiderman Homecoming me gustó mucho y tener a los guionistas de esa cinta a cargo de la dirección y más que probablemente del guión, aunque no tengan experiencia dirigiendo, me parece bien.

    Por lo pronto les doy mi voto de confianza, a ver qué sale, pero en menudo proyecto se han embarcado para ser su primera peli dirigiendo… casi nada.

    1. No es su primera película como directores, aunque tampoco es que puedan presumir de una larga trayectoria. Su primer película fue “Vacation” en 2016 y la segunda, “Game Night” se estrena este año.

      No queda más que tener fe. Si bien Vacation fue un bodrio como pocos, he oído cosas buenas de “Horrible Bosses” y sobra decir que me encantó Homecoming. Habrá que esperar lo mejor.

      1. Correcto, equivocación mía, han dirigido ya 2 pelis.

  6. Con Ben? no puede ser, ya decídanse de una vez si va a ver cambio de actor, pues si lo va haber que sea haga de una vez, no le den largas, pues entre mas lo extiendan mas difícil sera su salida del DCEU, y como dije antes me parece una estupidez de que el cambio temporal le hará cirugía plástica en el rostro a Batman, y peor aun con tremendo cambio y que nadie le parezca raro, es solo una excusa para arreglar todos los desastres que han venido haciendo, deberían dejar esta historia para después, y enfocarse en una película de Flash individual, pues Flashpoint es mas una película del universo de DC protagonizada por Flash/Barry Allen, digo universo pues el cambio en el tiempo afecto a todos, y salen muchos personajes, mucho mas de los que saldrían en una película de JL, pues el evento influye en todo DC.

    La verdad no puedo opinar sobre la capacidad de estos tipos, pues no han dirigido jamas, y no he visto a Spiderman: Homecoming, pero bueno, no seré el que les lance piedras, todo lo contrario darles todo el apoyo y confianza, eso si, solo si fuese una individual de Flash, a decir verdad para Flash yo quería a Robert Zemeckis, ojala y algún día logre ver su versión del personaje.

    1. Para empezar no podemos asumir por ningñun lado que Flashpoint vaya a ser un evento de la envergadura que tuvo en los comics, no lo fue Civil War, no tiene por qué serlo Flashpoint.

      Segundo, la salida de Affleck muy posiblemente se produzca en esta película, y DA IGUAL cómo lo hagan, el cambio se notará y la gente se quejará (o no, tal vez lo aplaudan dependiendo de por quién lo cambien), en el MCU se hizo con un personaje principal y otro secundario y no pasó nada… al menos aquí te quieren dar un motivo o explicación “lógica”, que está por ver cuál será.

      1. no lo fue Civil War, no tiene por qué serlo Flashpoint

        La diferencia es que uno de ellos estaba limitado a hacerlo macroevento y el otro bien que puede pero por todo lo que ha hecho hasta ahora sería un desperdicio. Eventos o peliculas como Flashpoint, Liga de la Justicia, Injustice y Crisis son historias que deben guardarse para el final y que necesitan un desarrollo previo. No puedes empezar Infinity War sin antes haber conocido la historia de los Vengadores, no puedes empezar por la guerra mágica en Hogwarts sin antes haber visto el desarrollo de Harry y Voldemort.

        Flashpoint lo tiene todo para ser una pelicula fiel a su material original (obvio como adaptación) pero si lo hacen como en la serie entonces ya fue otra bala mal gastada.

  7. Algo es algo,aunque estas cosas YO las tomo tranquilo,hasta que no vea fotos de promocion o trailers o tv sports o lo que sea para mostrar y promocionar,no me creo mas nada (en cuanto al DCEU).

  8. Me siento un poco decepcionado ya que lo de Robert Zemeckis resultó ser falso o al final nunca se concretó.

    Pero en fin, por el momento ninguna película de DC espero con ansias mas que Shazam y una hipotética MoS 2.

  9. pues aunque homecoming me gusto debo admitir que me dejo mucho a deber, haber como lo hacer

  10. Tengo miedo, porque no tienen experiencia como directores y peor para una superproduccion como lo sera flashpoint, sus pelis han sido regulares por su filmografia y SM: homecoming ha sido pasable.
    Flaspoint al parecer sera como un medio reinicio y todo lo que tienen que meter en la pelicula, la presion, la warner., sin experiencia en dirección, no me gusta, pero espero que no dejen el proyecto y sorprendan, este proyecto estaba como gambito.

    1. Pues experiencia tienen (pero no de la buena) ya que hicieron vacaciones del 2015 esa comedia con Ed helms y otra que se estrena este año

  11. Ufff… La noticia no emociona, al contrario, sumado a todo el desastre que es esté “universo” y el fracaso de la Warner con la JL esta noticia resulta insulsa, poco esperanzadora, casi que da igual, simplemente hagan lo que se les de la gana, mataron mis ilusiones con la JL.

  12. Muy probablemente éste FP sea un recambio para el actor de Batman y tirar de nuevo del peso adquirido en el DCEU el personaje de WW. No se notan intenciones de ser muy fieles al comic ya que de la participacion de Aquaman, por ahora nada

  13. Roguemos no más que No la abandonen, Flashpoint tiene una facilidad para perder directores. …aunque con los directores que escogieron en esta ocasión creo que a Flash (Ezra Miller) planean darle un enfoque similar al de Spider-Man (Tom Holland), o sea héroe novato que se manda algunas embarradas en su camino a la grandeza, mezclándolo con la trama de Flashpoint para hacerla más interesante

  14. Pues no puedo hablar mucho de estos señores. Prefiero reservar mis comentarios hasta después de ver la película pero no me haría gracia ninguna que la hicieran una comedia. El Flash de JL tiene ese enfoque y no me desagradó que para su primera aparición le quisieran dar ese enfoque de héroe novato torpe e inexperto pero ya para su película o franquicia preferiría un Barry Allen más apegado a los cómics. En fin habrá que esperar

  15. ¡¿Homecoming?! O sea, si estos son los tipos que no escribieron a Spiderman columpiándose por NY, entonces tampoco escribirán a Flash no sé.. ¡¿Corriendo?! Pff.. 0 hype desde ya…

    Que lástima en verdad, porque desde lo personal Homecoming no me gustó para nada. Le deseo lo mejor a Flash en el cine, aunque su primer película tenga que ser un arco del calibre como el de Flashpoint y no una aventura más personal y terrenal. A esperar y ver que sale.

  16. No creo que Flashpoint sea un Reboot en un 100%, yo imagino una adaptación tipo Capitán América: Civil War (2016), o sea tomará elementos de la historia en que se basa pero no será una adaptación 100% lineal de la historia. …como por ejemplo el viaje de Flash (Ezra Miller) para evitar el asesinato de su madre y la adaptación de la Guerra entre Atlantes y Amazonas, pero la verdad dudo que cambien a Ben Affleck como Batman/Bruce Wayne, probablemente aparecerá Jeffrey Dean Morgan como Batman/Thomas Wayne y Lauren Cohan como el Joker/Martha Wayne, tal vez cambien algunas cosas de lo hecho por Snyder, tal vez revivan a Anatoli Knyazev (Callan Mulvey) y lo conviertan en John Corben/Metallo para Man of Steel 2, no lo sé, pero como digo, pienso que será una adaptación 100% tipo Civil War, aunque si en una escena post-créditos ponen a Dr. Manhattan/Jon Osterman (Billy Crudup) claramente se viene Rebirth en el futuro

  17. Este nombramiento confirma mi creencia desde hace bastante tiempo, y ante los rumores producidos de que no estarían muchos superhéroes del universo DC. Flashpoint es una película individual de The Flash relacionada sólo en su final con el famoso cómic.

    Es decir, se desarrollará al personaje para al final haber un toque dramático y abierto que invite a Barry a cambiar el tiempo y ya en una segunda película medio Justice League a lo Civil War en Marvel desarrollar lo visto en los cómic.

    ¿Por qué creo esto? Sencillo. Primero porque son dos directos cuyo bagaje es totalmente cómico e incluso de parodia; segundo por el presupuesto, Warner tras el fracaso en taquilla de JL va a apostar por producciones no excesivamente ambiciosas y para hacer Flashpoint necesitas 180 millones de euros mínimo cuando creo que esta estará por la mitad: 95-100 millones.

  18. Anhelo que esta película sea exitosa, el personaje se lo merece. Y no quiero perder a Batfleck, pero voy a ir mentalizándome a lo que pueda llegar a pasar en esta peli.

  19. Pues si se supone que FP es la peli que deberia salavar al DCEU y los directores van a ser los que escribieron la pelicula de heroes mas infantiloide y menos fiel respecto a sus personajes de comics, vamos arreglados.

  20. No tengo nada en contra con el ex Freak and Geeks y actor de la serie Bones (John Francis Daley) pero el escribir la espantosa película de Vacaciones del 2015 y guionizó Spiderman Homecoming que fue sometido a reescrituras, pero yo prefiero a un director como Robert Zemeckis y porque no al mismo Joss Whedon (si es que sigue detrás de la cinta de Batgirl) para Flashpoint.

    Los estudios quieren buscar a sus nuevos Wachowski o lo que en la actualidad son los hermanos Russos

    Se ve que quieren abaratar costos los de la Warner luego de Justice League

  21. me parece pronto para quemar ese arco, pero imagino por qué pueden hacerlo, no he visto ninguna peli de estos señores, pero espero que lo hagan bien.

  22. osea, que las peliculas en solitario de DC son basicamente peliculas semi corales no?

    secuela de Superman: Superman, Batman, Wonder Woman y cameos.
    pelicula de Flash: Flash, Batman, Wonder Woman (y a saber quien mas)

    pues muy bien Warner. no veo mucha diferencia de hacer peliculas de la liga a hacer peliculas en solitario, si casi salen siempre todos. Qué gracia tiene esto?

  23. Su película VACACIONES (2015) me parece desternillante. Ojalá puedan manejar esta super producción, por el tema de tipo de humor estoy tranquilo, me encanta.

Dejar un comentario

Más en Cine cómics