Cine y películas de cómicsCine y películas de MarvelSpider-Man: Homecoming (2017)

John Francis Daley y Jonathan M. Goldstein confirman ser los guionistas del reinicio de Spider-Man

43

Portada Alternativa de Joe Quesada para "Amazing Spider-Man #700" BannerUna información que daba Deadline en exclusiva se ha terminado concretando y John Francis Daley y Jonathan M. Goldstein serán el equipo encargado de escribir el reinicio de Spider-Man, co-producido entre Marvel y Sony y con Tom Holland en la piel del trepamuros.

La confirmación no viene de Marvel misma sino de los mismos guionistas quienes en una entrevista con motivo del estreno de “Vacation”, su nueva película, han dicho que desde arriba les han dado vía libre para confirmarlo por lo que ya está cerrado. Esto es lo que tienen que decir sobre Peter Parker:

Es un chaval listo e ingenioso que trata con el hecho de ser un marginado a través del humor. Es un seguro para chicos nerds como nosotros así que creo que podemos conectar con sus orígenes. Igual que con los superpoderes, que también tenemos.


El nuevo reinicio de Spider-Man vendrá de una cooperación entre Marvel Studios y Sony, que llegaron a un acuerdo para que el mítico personaje fuera integrado en el universo cinematográfico de Marvel. La nueva película se estrenará el 28 de julio de 2017 con Jon Watts tras las cámaras y trasladando un guión de John Francis Daley y Jonathan M. Goldstein.

En cuanto al reparto, está confirmado Tom Holland como el nuevo Peter Parker / Spider-Man.

No hay detalles del argumento salvo que explorará los años de instituto del héroe.

Vía información | NPR

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Otras entradas

[Reseñas] Superlópez: Mambrú se va a la guerra

Entrada anterior

[Series] Robert Kirkman alaba Fear The Walking Dead y da las gracias a los fans

Siguiente entrada

43 comentarios

  1. Me hubiese gustado que complementaran la información del artículo detallando en que otros proyectos han trabajados estos guionistas…

    1. Creo que juntos han trabajado en “The 40.000$ Man”,”Lluvia de albondigas 2″,”El increible Burt Wonderstone”Como acabar con tu jefe”(junto a Michael Markowitz) y “Como acabar con tu jefe 2”.

  2. No se pero a mi no me convence nada el proyecto.
    Lo unico que me convence es Hollando pero despues el director no es de mi agrado y los guionistas menos …. espero que salga algo bueno y me tapen la boca, porque esto si no es el entierro del trepamuros …

      1. JAJA error mio xd

    1. Tan reciente que tienes el ZAS de Antman, tengamos un poco de fe hombre. Mira lo que se decía de los Russo y los guionistas en Soldado de Invierno (yo incluido) y como salió.

      Marvel va a medir mucho las cosas con Spiderman. Y te puedes quedar más tranquilo cuando ves por ejemplo los consejos que daba Feige para TAS 2

    2. Es muy pronto para decir nada, que luego te marcas un Ant Man.

  3. Pues yo les voy a dar mi voto de confianza ya que solo he visto una película en la que han trabajado y me ha gustado bastante.

  4. 🙁
    sinceramente no me gusta. Estoy de acuerdo en que las peliculas de superheroes deben tener cierta gracia o pequeños rasgos de humor ya que creo que humanizan un poco a los superheroes, pero tampoco la pavada que hicieron por ejemplo en Iron Man 3, o cuando meten chistes en las partes menos indicadas. Creo que con el equipo que estan formando iran por ese lado, Spider Man es mi superheroes favorito ya que fue con el que mas me encariñe de niño, ojala este equivocado y sea una gran pelicula pero esto me desmotiva.

    1. Tio pero si estamos hablando de Spiderman, no de Daredevil.

  5. Pues sinceramente me remito a lo que dije anteriormente, cuando eran rumores:
    Estos tíos tienen en su haber, lluvia de albóndigas 2 entre otros truños…Ojala me tapen la boca, pero a priori, lo veo chungo chungo para Spidey con esto dos y el director…me da a mi que Marvel tuvo la libertad para escoger a Peter pero no el director ni guionistas, porque si no, no se que coñ* quiere hacer tio Kevin…No lo se, no creo que sea una comedia…seria una soberana gillip*llez.
    Habra que esperar a ver…

  6. La verdad es que sus trabajos no son nada destacables y notan buenos, ya que Lluvia de hamburguesas 2 fue muy floja en mi opinión, la primera estuvo buena y esperaba que sea mucho mejor. Pero haber que hace, porque Spider-Man se merece mucho más y tener una película grandiosa como Spider-Man 2 o la primera que fue buena.

  7. No se por que parece que muchos pensais que un guionista que ha hecho comedias solo sabe escribir eso.

    1. Si contratan a un señor que sólo ha hecho comedia será por algo.

      1. Winter Soldier…cof cof

        1. Ya veremos qué pasa con estos cof cof… xD

      2. Los hermanos Russo vienen del mundo de la comedia y tienen en su haber la peli más seria y “oscura” de Marvel studios.

        1. ¿Ese titulo no le pertenece a The Incredible Hulk?

      3. Eso no quiere decir que ”ese señor” solo escriba comedia. Si no me equivoco Christopher Markus y Steven McFeely (Capi 2) tambíen escribieron el guion de Thor 2. James Gunn no había escrito ninguna comedia (creo que la primera de Scooby Doo y algun corto de porno parodico) , El Amanecer de los Muertos (por cierto , de Zacky) , Super o Slither no son comedias ni de aventuras , y Gunn escribio una historia de aventuras / ciencia ficcion / comedia.

        Se tiende a endiosar (y tambien a crucificar) mucho a la gente aqui , Chriss Terrio ha ganado un Oscar , si , pero n ha hecho nada más. Y con decir que Halle Berry ganó un Oscar y al siguiente año se llevó un Razzie dejo claro a lo que me refiero. Creo.

        A lo que voy es que cuelquiera puede salir bien o puede salir mal. Lo mismo un director te hace un peliculón escrito por él , y lo siguiente que escribe y dirige es una castaña.

    2. Pero la peli de spidey seguramente sera una comedia…

      1. Será una comedia , un drama , de accion , de ciencia ficcion y de aventuras. Que ya no se hacen peliculas de un solo género….

        1. En eso te doy la razón, pero creo que deben olvidarse de que va ser otra CA:TWS, por que spidey tendrá bastante humor (no creo que sea malo).

        2. Lo que necesita Spiderman es que el tono sea variado como en GOTG, seria perfecto.

          1. Hacer una pelicula de Spiderman sin humor sería como hacer una de Batman sin seriedad. Deben encontrar un equilibrio , pero con mucho cuidado , el Spidey de ”TAS 2” estaba muy bien , pero a veces me parecía algo autoparódico consigo mismo , demasiado exagerado.

            La clave está en el equilibrio , y quiero creer que lo encontrarán.

  8. Pues no me convence,ahora mismo sólo confío Kevin feige y holland y al director le daré una oportunidad por que no lo conozco.no quiero que está película no sea tan floja como la de thor o iron man 2 que para mi son las peores del MCU,confío en que saben lo que hacer,ojalá se convierta en mi favorita del MCU.

    1. ¿No quieres que no sea tan floja como Thor o Iron Man 2? xD

  9. Y pensar que tengo que esperar todavía 2 años para verla…

  10. Especialistas en comedia, pese a que spidy no es 100% comedia espero que sean los Russo de la araña y nos den la reivindicación que merece este personaje.

  11. Jaja @mcu se me ha olvidado,suelo cambiar las palabras antes de publicarlos y eso trae consecuencias.

  12. Por cierto,el traje de la imagen me parece perfecto,ojalá sea así.

    1. La cara está bien pero la araña del pecho no me convence :-/

  13. Los russo demostraron que sin importar el curriculum, un buen guionista sabe cambiar su registro, sobre todo si esta observado por la maquinaria de Marvel, que saben que el futuro cinematográfico de Spiderman depende de esta película. El público no aguantaría un nuevo reinicio si este no resulta.
    Yo espero que el 15 de agosto en el evento D23 o como se llame, nos muestren detalles de los héroes de la guerra civil, black Panther, Spiderman y Ant Man en particular, y que le den título oficial a la película, además de logo y la primera muestra del traje.

    1. Eso espero. Por lo menos el titulo.

  14. Habrá que esperar y ver, podrían escribir algo al estilo de los mejores capítulos de Spectacular Spider-Man o algo más dramático y no creo que tengan problemas.
    Igual, faltan como año y medio para ver material de esta película.

  15. Es un chaval listo e ingenioso que trata con el hecho de ser un marginado a través del humor. Es un seguro para chicos nerds como nosotros así que creo que podemos conectar con sus orígenes. Igual que con los superpoderes, que también tenemos.

    http://cdn.healthworks.my/wp-content/uploads/2014/06/partners-emotions.gif

  16. ¿Cómo se obtiene la experiencia si no damos oportunidades? Si pedimos pura gente con nombre en unos años todo se va a terminar por la falta de oportunidades.

  17. Puff no lo se. Yo por ejemplo confió en Marvel Studio, si reiniciaron la saga es por algo mejor y si SPIDER-MAN aparecerá Civil War también ahora, yo la verdad espero un buen resultado no me gustaría ver fracasar a SPIDER-MAN en el Cine seria lo peor. Ojala y todo salga bien con este nuevo reinicio tengamos fe fanáticos jajaja 😉

  18. pues de buenas a primeras no me terminan de convencer, solo espero que sepan equilibrar bien el humor-drama-acción-romance.
    Y por otro lado, este fan art no se ve nada mal
    http://www.elmulticine.com/imagenes/noticias/14/tom-holland-spiderman-pic.jpg

Dejar un comentario