Cine cómicsCine MarvelSpider-Man: Homecoming (2017)

John Francis Daley y Jonathan M. Goldstein estarían en conversaciones para guionizar la nueva de Spider-Man

27

Avenging Spider-Man #16 Banner

Ahora que están atados Tom Holland como protagonista y Jon Watts como director, falta ir conociendo el resto del equipo de la nueva película de Spider-Man, prevista para 2017.

Según leemos en Deadline, John Francis Daley y Jonathan M. Goldstein están en conversaciones para escribir el guión de la próxima cinta en solitario del trepamuros. Daley y Goldsten son los responsables de los guiones de películas como “Vacation”, “Cómo acabar con tu jefe 2” o “Lluvia de albóndigas 2”.

La película, todavía sin título oficial aunque durante un tiempo sonó como “Spectacular Spider-Man”, se estrenará el 28 de julio de 2017.

Vía información | Deadline
Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Featurette de los Cuatro Fantásticos centrado en el origen de los héroes

Entrada anterior

[Animación] Vixen se estrenará el 25 de agosto

Siguiente entrada

27 comentarios

  1. Hombre sinceramente…después de la elección del director y La tía “May” que escogan a estos guionistas, que, como bien dice la noticia, tienen en su haber: “Vacation”, “Cómo acabar con tu jefe 2″ o “Lluvia de albóndigas 2″ mi hype vuelve a bajar mucho desde la elección de May…
    La verdad que me hace sospechar de que Marvel, finalmente, no tiene tanto poder como pensamos…Los guionistas me dan confianza cero, por sus proyectos anteriores…encima son pelis malas malas…
    Buf…no sé que pensar 🙁

    1. Yo también opino lo mismo, por que no contratan a guionistas que tengan experiencias en películas de acción y ciencia ficción o aventuras, no en comedias y animación.

      1. Porque creo que esta nueva película del aracnido va a ser mas de comedia sobretodo en la parte de Spidey (Aunque eso no es algo malo).

    2. tranquilo hombre de poca fe. Marvel es mi pastor, en él confío

  2. No se que pensar por un lado me alegraría que almenos los guionistas sean de comedia por otro lado he visto las notas en Filmaffinity de las películas que dijo Javi (no he visto ninguna) y la que mas nota tiene es lluvia de albondigas 2 con un 5’7 (aunque Vacation aún no tiene nota) por lo que no han hecho muy buenas películas pero alomejor consiguen hacer un gran guión con esta.

  3. No quiero a estos guinostas,tengo miedo de que hagan un ultimate spiderman live-action,yo quiero un spectacular spiderman

  4. Después de una larga búsqueda en San Google me quedo mas tranquilo han trabajado en The $40000 Man, Cal of the Wild (si he leido bien junto a Steven Spielberg),la secuela/reboot de Chevy Chase National Lampoons Vacation y lo que es mas importante también son los guionistas (junto a Michael Markowitz) de Como acabar con tu jefe.
    PD:La mayoría de películas mencionadas no aparecían en el buscador así que desconozco si son buenas.

    1. Ok, me acabo de dar cuenta que la secuela/reboot de National Lampoon’s Vacations es Vacation xD

  5. @mcu creo que te has equivocado,me parece que no han estado en esas peliculas.
    PD:uno de ellos actúa en bones.

    1. No me he equivocado han trabajado en The $40000 Man que fue su primer trabajo como guionistas uno junto al otro, después con Cal of The Wild puedo haberme equivocado, han trabajado en Vacation y son dos de los tres guionistas a cargo de Como Acabar Con Tu Jefe.
      PD:Creo que es John Francis Daley xD

  6. Me gusta la idea de esta película tenga comedia,pero no quiero que sea una lluvia de albóndigas,no quiero a estos guionistas,debe tener algo de seriedad y calidad por que la mayoría de sus trabajos no tienen calidad.

    1. ¿Que hicieron Christopher Markus y Steven McFeely antes de ”The Winter Soldier”? Pues la de ”Thor 2”. Y ya sabemos la abismal diferencia que hay entre ambos guiones.

    2. Yo no he visto lluvia de albondigas 2 pero he visto Como Acabar Con Tu Jefe y me gustó mucho así que les daré una oportunidad.

  7. Es cierto @mcu,estába yo equivocado,pero siguen sin convencerme,los quiero para la película de animación de 2018,no para esta

  8. Le tengo miedo a esta película últimamente,es la tercera y tal vez última oportunidad de spiderman en el cine en mucho tiempo,pero sigo creyendo en Kevin feige.

    1. Lo dices como si las dos anteriores sagas fueran un fracaso xD pero razón no te falta.

  9. @mcu creo que ellos sólo escribieron como acabar sin tu jefe 2

    1. También escribieron la primera junto a Michael Markowitz pero hicieron una secuela innecesaria de algo que,al igual que Resacón, solo es divertido una vez.

  10. Estoy de acuerdo con lo que has dicho de las secuelas y si me confundo es por no encuentro información completa en google XD

    1. Busca en Filmaffinity “Como acabar con tu jefe” y te aparecerán los guionistas xD 😉

  11. No sé, no me convencen mucho… Hubiese preferido que fueran unos totales desconocidos…

  12. @mcu eso suelo hacer

    1. Muy bien, sigue mis pasos xD

  13. No sería más fácil contratar a los guionistas ya de Marvel? Quiero decir, los guionistas de Guardianes, Vengadores, El capi 2…Eso es lo que me jod*.
    Quizás estos tios luego, hagan un guión que flipas, pero a priori, me dan muy malas sensaciones…También me daba buenas sensaciones Vanderbilt con TASM y luego mira…A la basura. Ya ha pasado esta antes…Y podría pasar lo mismo y entonces a la mierd* Spidey en el cine.

    1. Basicamente porque Joss Whedon es el guionista de las dos de los Vengadores y James Gunn es el de GOTG (junto a Nicole Perlman) y no creo quieran darle un tono parecido al de TWS.

  14. No seré pesimista, confió en un buen resultado…;)

Dejar un comentario