Black Panther: Wakanda Forever (2022)Películas de cómicsPelículas de Marvel

John Kani ve probable que lo llamen para regresar como T’Chaka en Black Panther 2

1

Imagen de T'Chaka en Black Panther (2018)

La película “Capitán América: Civil War” nos presentó al Rey T’Chaka en la piel de actor John Kani. Con él se hizo la primera presentación oficial de Wakanda en el UCM, junto a la de su hijo T’Challa. En esta misma película, T’Challa asumió el rol de Black Panther tras la muerte de su padre por el atentado orquestado por Zemo. Un ascenso al poder como nuevo gobernante de Wakanda que fue parte de la trama central de “Black Panther”  al cabo de un par de años. En la película individual del héroe de Wakanda, T’Chaka jugó un papel fundamental ante las dudas existenciales de T’Challa.

Dado que T’Challa visitó a todos sus ancestros en su película, la posibilidad de que Kani vuelva a ponerse en la piel de T’Chaka en el futuro va a existir siempre, y de hecho el veterano actor espera que así sea.

En una reciente entrevista promocional de “El rey león”, donde presta su voz para el babuino Rafiki, el actor ha compartido sus esperanzas de que su regreso ocurra en una secuela de “Black Panther”.

Estoy esperando la llamada. Si T’Challa se duerme, soñará conmigo. Si muere, se encontrará conmigo. Así que, probablemente, me llamarán.

Yo también espero verme ahí [en ‘Black Panther 2’].

La secuela de “Black Panther” es otra de las películas que se espera se anuncien la semana que viene como parte de la Fase Cuatro de Marvel Studios en el cine.

Vía información | Comicbook

Rebajas
Figura Thanos de 15 cm - Marvel Hasbro Legends Series
3 Opiniones
Figura Thanos de 15 cm - Marvel Hasbro Legends Series
os fanáticos, coleccionistas y niños por igual pueden disfrutar de esta figura de Thanos con su aspecto clásico, inspirada en sus apariciones en el arco del cómic Infinity Guauntlet.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

1 comentario

  1. Yo espero que no. A rey muerto, rey puesto.

Dejar un comentario