Cine cómicsCine Marvel

John Krasinski se interesa nuevamente por Mr. Fantástico y abierto a dirigir una película de Marvel Studios

13

Imagen del actor John Krasinski

El actor John Krasinski ofrece una nueva entrevista al medio Esquire en la que ha acabado hablando de la posibilidad de trabajar en una película de Marvel Studios. Sabemos que el personaje es uno de los favoritos de los fans para convertirse en Reed Richards, Mr. Fantástico, para cuando se produzca el debut del personaje en el UCM. Él siempre se ha mostrado interesado en interpretar al personaje, pero es cierto que la oportunidad aún no ha surgido. En estas declaraciones vuelve a reiterar ese interés, aclarando nuevamente que no sabe nada más al respecto, ni tiene novedades de Marvel:

Estaba a punto de entrar en el peor juego de palabras de la historia, iba a decir que es un papel fantástico. Eso sería increíble. No estoy comprometido con el papel ni con nada, ni sé cuándo lo van a hacer. Pero si lo hacen y cuando lo hagan, me encantaría hablar con ellos sobre ello.

Curiosamente, frente a declaraciones suyas de hace pocas semanas en las que comentaba que no estaba interesado en dirigir una película de Marvel, ahora no descarta esa opción, aunque la cosa tendría que esperar un poco. Una vez que se estrene “Un lugar tranquilo 2”, Krasinski se embarcará en la producción de la tercera temporada de la serie de Jack Ryan y, tras eso, dice que se tomará un descanso para encontrar lo siguiente que escribirá y dirigirá, tanto para expandir el universo de “Un lugar tranquilo” como a cualquier cosa nueva que surja.

Si surgiese una película de Marvel, tal vez. Estoy buscando grandes historias y grandes personajes en realidad.

El actor hace además alusión en la entrevista a la “competición” que vivió en su momento con Chris Evans por el papel del Capitán América, algo de lo que ya hablamos también el otro día.

La gente tiene la sensación de que algunos de nosotros somos insanamente competitivos. Conozco a Chris desde siempre. Tan pronto como dijeron que Chris Evans consiguió el papel, yo estaba en plan, ‘Sí, mira a ese tipo. ¿Me estás tomando el pelo? Es el Capitán América’.

Acabo de ver a Chris hace un par de semanas y todavía nos reíamos de ello. Le dije: ‘Me encanta que te hayas retirado en mi papel’.

Vía información | Esquire

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Otro vistazo a Batman y a Catwoman en el rodaje de The Batman en Glasgow

Entrada anterior

[Reseñas] Veneno, núm. 16

Siguiente entrada

13 comentarios

  1. Vamos, hay que firmarlo pero ya, simplemente tiene que pasar.

  2. Es joven y puede ser una buena opción para una nueva franquicia de los 4 Fantásticos. Además de tener buena química con su esposa en la gran pantalla. Interesante es que apartir del 2023-2024 es que seguro harán la película basada en estos personajes así que Krasinski tiene tiempo para terminar un lugar tranquilo 3 (escribirla), La tercera temporada de Jack Ryan. Seguir adelante, por ahora es lo que más cuadra. Sobre su esposa solo diré “Al Filo del Mañana”.

  3. Ay Marvel… más te vale no pasar de ellos…

  4. Creo que soy de las pocas personas a las que no les gusta el cast de John krasinsky y Emily Blunt como Reed y Sue, no se, se me hacen muy mayores para los papeles y me preocupa el hecho que esten casados, los matrimonios en Hollywood no son muy estables que digamos. A mi parecer los actores de Reed y Ben deben rondar entre 33 y 36 y los de Sue y Johnny los 20 y 30

    1. Las edades de sue y richard pueden ser las que quieran pero la de johnny debe ser la misma que peter parker en el ucm… debe ser contemporaneo con holland

    2. Yo tú no me esperaría que sea como en los cómics clásicos donde Reed era un cuarentón y Sue una joven de 20. Lo más seguro es que ambos tengan más o menos edades similares, entre 30-40. Johnny obviamente debe ser un adolescente cuando mucho de 20 años, la dinámica entre él y Spidy tiene mucho potencial y no la van a desperdiciar. Y bueno ya Ben tendrá edad similar a Reed.

      1. Y siendo adolescente porque se involucra en el accidente de los 4 fantasticos? xD. Mas vale que inventen una excusa de porque un mocoso de 20 años participó en la investigación de su hermana y su novio

  5. A mi me da igual. La verdad no es el Reed que tengo en mente.

  6. LA VERDAD No Visualizo a John Krasinski como el Mr. Fantastic y a su esposa Emily Blunt como The Invisible Woman, PUEDEN SER Excelentes Actores, Hasta PARECERSE FÍSICAMENTE a Los Personajes, Incluso Tener Una MAGNÍFICA RELACIÓN en La Cama y con Los Hijos y La Familia SI ES Que Lo Tienen, Pero Eso NO NECESARIAMENTE Significa Que se Traspase a Una Película Reboot de Los Fantastic 4 en ALGÚN FUTURO, A VECES Sucede Todo Lo Contrario, PODRÍAN LLEVARSE Hasta Mal en el Set y TERMINAR Provocando un Divorcio en El Futuro, NO LO SÉ, Sino PORQUE Creen que Julia Roberts NUNCA HA TRABAJADO En Un Mismo Set con su Hermano Eric (Batman: The Dark Knight) o su Sobrina Emma Roberts (Scream Queens), ¿PORQUÉ?, Por Las PELEAS FAMILIARES Y LUCHAS DE EGOS y PROTAGONISMO, ESTE CASO Puede Ser Distinto Ya Que AMBOS HAN TRABAJADO En Las Películas de “Un Lugar en Silencio” o COMO SEA Que se Llame, Pero COMO DIGO Las Dinámicas Cambian, LAS RELACIONES Cambian, y Debe SER DIFERENTE Trabajar en Una Película Donde NO HAY DIÁLOGOS y TODO ES “EN SILENCIO” a Una Franquicia Millonaria de Superhéroes de Marvel Comics sobre Una Familia de Astronautas con Superpoderes, Es Mi Opinión Al Menos

    Yo LA VERDAD Visualizo Más a John Krasinski como una Versión MADURA de Ben 10.000 en una Película de Ben 10, SE ENTRENA Como Ben Affleck y ESTOY SEGURO Que Podría Sacar un Físico Similar a la Película Batman vs. Superman (2016)

  7. pues a ver si termina siendo reed

  8. Yo digo que ya esta fichado tanto él como su esposa y estan ya planeando la pelicula. Esto tambien es estrategia de marketing cuando quieres tantear al publico para ver como aceptan a ciertos actores para interpretar ciertos papeles. Y ya hay muchos antecedentes de eso.

  9. Se están tardando en hacerlo realidad. Los 4F deberían ser una prioridad para Marvel y es increíble que aún no estén ni siquiera planeando su introducción, Krasinski y Blunt son un gran cast para Richard y Sue, además hay que aprovechar que aún están en una edad relativamente joven.

  10. Leo a muchos deseando que lo casteen no se si tanto por su parecido con su homónimo en el papel (al que no se parece en nada, era 1000 veces más parecido Ioan Gruffudd) como porque venga en el pack con su mujer… XD

    Patrick Wilson hubiese sido un buen cast, o Timothy Olyphant o incluso John Hamm, todos ellos más parecidos a Reed Richards que este.

Dejar un comentario