Cine cómicsCine MarvelDestacada

John Krasinski habría mantenido reuniones recientes con Marvel Studios

51

Imagen del actor John Krasinski

La gran noticia bomba con la que nos despertamos esta mañana es saber que el actor y director John Krasinski habría mantenido reuniones con Marvel Studios. Hace tiempo que el actor viene sonando en los fan casting para interpretar a Reed Richards en el UCM, sea cuando sea que esté previsto este debut. El propio actor se ha llegado a interesar por el personaje, y el mes pasado desmentía cualquier tipo de reunión con el estudio.

Ahora se dice que el estudio habría mantenido reuniones virtuales, por teleconferencia, con diferentes actores, escritores y directores en estas pasadas semanas, y una de las personas entrevistadas sería Krasinski. Dada la labor polifacética de Krasinski, puede ser que sea para interpretar a algún personaje, pero también para dirigir una película —pues también se ha interesado en ponerse al frente de algún proyecto de Marvel Studios— o hasta en calidad de escritor.

Sí es importante aclarar, que por lo que se dice, formalmente Krasinski y Marvel Studios no estarían en conversaciones. Es decir, no hay un interés común sobre algo y sobre lo que estén negociando. Únicamente han mantenido charlas para cruzar ideas y posiblemente ver si ambas partes podrían llegar a estar interesadas en hacer algo en conjunto.

Esto enlaza con un vídeo que publicó el actor el domingo en Youtube donde al principio, en un determinado momento, muestra una página con cuatro paneles al puro estilo cómic, y suelta lo siguiente:

Y por último están estos cuatro paneles, que tengo que apreciar ya que será lo más cercano de interpretar a un héroe de cómic.

A ese comentario se le suma un gesto para la cámara de complicidad que desde luego abre la puerta a que todo puede pasar.

Vía información | The GWW

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Fennec Shand podría regresar para la segunda temporada de The Mandalorian

Entrada anterior

[Cine] Spider-Man 3 mantendría todavía su estreno para julio de 2021

Siguiente entrada

51 comentarios

  1. Sí, [email protected], sí, obviamente lo que más se maneja es su incorporación definitiva como Reed Richards, pero si Mahershala Ali pudo hacerse con el papel de Blade mediante una mecánica similar (en teoría, como nos lo han contado), Krasinski debería tener todas las de llevarse este papel de una vez, yo ya tengo cierto fancast que me parece funciona genial para los Fantastic Four y personajes adjuntos a ellos, pero los 3 que creo yo deberían quedar definidos son, además de Krasinski, Emily Blunt como Sue Storm y Tom Ellis como Victor Von Doom.

    Lo importante de que se hagan con los roles de una buena vez, es que lo más conveniente sería que por lo menos Reed y Sue aparezcan a manera de introducción y cameo en otras cintas antes de la película del equipo, ya que así empiezan a hacerles hueco en la mente de la audiencia con esta nueva encarnación (además que me quita el apuro de que les den el casting a ellos a la de ya) y perfilas al equipo de manera importante, porque los personajes son míticos, pero hace rato que pareciera han ido desapareciendo de la conciencia colectiva, y sus otras películas no fueron realmente éxitos taquilleros muy importantes.

    1. https://pbs.twimg.com/media/EViaphDXsAEs48q?format=jpg&name=medium

      1. Jhonny y Ben, en este punto, me parecen perfectamente negociables, digo, asegura a los otros 2 y ya cualquiera me pega, eventualmente encontrarán gente que se acomode adecuadamente con estos Reed y Susan.
        Yo sigo firme con Tom Ellis como Doom porque viendo a ambos (con Krasinski), y salvo que ocurra un desastre, el potencial que pueden dar en esta relación tan peculiar de rivalidad que se van a armar, debe ponerlos a los 2 en ese reino tan emblemático junto con Thor y Loki de Hemsworth y Hiddleston.

        Bryan Tee como Namor, esto ya correrá a cargo de Coogler en Black Panther II, pero las circunstancias actuales se acomodan para que este Atlanteano se pueda separar de Aquaman empezando por el look y su tipo de rol, además que creo que hoy más que nunca, Namor se ve de corte asiático en los comics, ahora en House of X hasta diría que sí tiene cierto parecido con este actor.

        Tom Hanks como Galactus, esta idea se me vino de la nada y creo que pega muy bien, al igual que Thanos será obviamente un rol de CGI pesado y eso debería darle las facilidades al actor que ya está algo mayor.

        Will Smith como Silver Surfer, aquí pondría realmente a cualquiera, pero creo que esto daría un resultado como mínimo curioso.

        1. Con Johnny deben aprovechar y buscar a alguien contemporáneo con Holland y exprimir esa amistad entre Spidy y Antorcha. Vamos, no lo pueden dejar pasar. Con Ben tiene que ser un tío que imponga, no necesariamente más alto que Krasinski, sino más cuadrado y ancho, que te creas que te parte la cara sin dudarlo. J0der, Chiklis era mucho más bajito que Gruffudd pero imponía mil veces más. Ellis como Doom es que ni mandado a hacer. Con respecto a Namor, pues sí, ojalá Coogler aproveche la oportunidad y mate 3 pájaros de un tiro: antagonista de Black Panther II, introducción de un gran personaje al MCU e inclusión asiática no forzada.

          Y bueno Galactus y Surfer son más fáciles por ser CGI. No nos olvidemos del Hombre Topo xd

          1. Tom Hanks es demasiado bueno para ser Galactus. No en serio, Tom Hanks no lo puedo ver como villano. Él es el tío Ben… si es que Marvel en algún momento se digna a mostrarlo me cago en todo… xd

            Por otro lado, yo como el Surfer pondría a Alexander Skarsgård sin duda, llevo pensando en este actor para el MCU un tiempo y la verdad que le viene bien el rol. Por el lado de Galactus tiene que ser un actor con mandíbula y voz que impongan y acojonen, así así por lo rápido se me ocurre Javier Bardem.

          2. Claro, que 2020 ya nos debe algo.
            Y el hecho de que ya hayan tenido algún acercamiento es bastante grato, pero sumado al precedente que marcó Mahershala con Blade, que es un casting igual de brutal en muchos niveles al igual que el prospecto de Krasinski como Reed además de las circunstancias que conocemos que la llevaron a efectuarse, pues esas cosas ya mínimo hacen un poco más llevadera esta situación tan j0dida.

          3. Los 2 actores que se deben firmar son Krasinski y Emily Blunt y después ya buscaran los 2 que faltan. La lista de actores que encajan para el papel de Antorcha Humana y que puedan tener un buen feeling con Holland si es lo que se pide serian Zak Efron o Billy Magnussen. Para Namor estaria bien Bryan Tee pero mis 2 candidatos son Zachary Quinto o Luke Evans.
            Para Galactus Bryan Cranston o Liam Neeson y para Dr.Doom Jon Hamm, Cillian Murphy, Hugh Laurie, Ewan McGregor.

            1. ¿Zac Efron? ¿Billy Magnussen? ¿Wtf? Los dos son treintañeros ya ¿y me vas a decir que pegan con Holland? XD. En serio amigos ya pasen página con Zac Efron, él ya no es el chaval de High School Musical, ya es un sugar daddy XD. Johnny debe ser un chaval de universidad, 20-25 años.

              Luke Evans me agrada como Namor (o también Kraven si Momoa no acepta xd), de hecho es mi segunda opción después de Brian Tee. También compro a Nesson como Galactus, sería interesante verle en el rol.

              Sobre tus candidatos a Doom, casi ninguno de ellos pega con Krasinski, Murphy y McGregor (dos actores que me encantan) muy muy bajitos a comparación de Krasinski. Hugh Laurie muy mayor ya. Ahora Jon Hamm yo lo veo como una buena segunda opción si Tom Ellis no puede.

              1. También hay que decir que la Antorcha es joven pero mayor que Peter de edad

              2. Cuando dije que pegan me refiero al caracter y al fisico del personaje y con Holland. Antorcha Humana se le caracteriza por ser joven tanto Zack como Billy por muy trentañero que sean pasan por tener algunos años menos. Te recuerdo que la primera “novia” del Spiderman de Holland la actrix Laura Harrier es treinteañera y aparentaba ir al instituto. Los candidatos para Dr Doom no los empareje pensando en la estatura de Krasinski, solo faltaria, entonces no encuentras a nadie si te has de fijar en la estatura y ser tan sensible entonces por esa razon Hugh Jackman nunca habria sido Lovezno, ni tendriamos una Valquiria de color, ni Flash Thomspon de Spiderman tendria el fisico de indio aunque no lo sea y asi podria seguir hasta un buen numero de ejemplos. Ademas hoy y hace años existe el CGI o los calzos, y sino que se lo digan a Tom Cruise que mide 1,70 y en todas las pelis parece mas alto de lo que es realmente.

              3. Pero Reed y Victor tienen que estar en cierto tipo de consonancia, especialmente porque Doom es un tipo top en todo sentido, salvo John Hamm, ninguno de los otros te da esas características de ser genio de manera creíble junto con un físico a tope, además que tiene que ser lo más contemporáneo posible con Reed, hay que sumarle carisma y muchas cosas más, dicho directamente, si el Reed de esta iteración va a ser John Krasinski, tienes que buscar a alguien del perfil de Tom Ellis para ser su contraparte, lo malo es que ni McGregor ni Murphy te van a dar esa componente física que tanto ocupa Victor.

              4. Reed y Víctor deben ser antítesis, ser lo más parecidos pero con perspectivas totalmente opuestas. Salvo Jon Hamm los demás no cumplen con las características, y sin embargo, Hamm ya tiene casi 50.

                No es lo mismo una novia para Spidy que duró una película y ya a los próximos pilares del MCU. Sobre los otros que mencionas, siempre se criticó a Jackman por ser muy alto, además que fue fichado en una época donde no se tomaban tan en serio las adaptaciones, fijo que el Wolverine del MCU será bajito. Valquiria y Flash son castings pésimos, no hay nada más que agregar.

        2. Yo no veo a Will Smith en ningun papel relacionado con los 4 fantasticos, si veo a Will Smith en Marvel, encaja perfectamente en alguna pelicula de Guardianes de la Galaxia por el tono comico o como mucho en las nuevas de Thor ya que Taika Waititi tambien hizo un Ragnarok muy comico (cosa que no me agrado para ser un Ragnarok y la seriedad que conlleva), podria ser Beta Ray Bill.
          Tom Hanks no lo veo tampoco como Galactus, veo alguien con mas presencia imponente, aunque sea CGI, Josh Brolin para hacer Thanos tiene un fisico bastante imponente.

        3. No se si alguien mas lo ha dicho, pero para mi el DOOM perfecto es ADAM DRIVER, para mi claro está : )

          1. Es que tienes que asignarlos por parejas, Driver puede ser un buen Doom, pero requiere a otro Reed para hacer buen juego, si pones a Krasinski de Richards, entonces el perfil que tiene que cumplir su Victor cambia sutilmente, ahí es donde se acomoda Ellis o alguien que se acomode a eso.

      2. Me encanta tu fancast tío…PERFECTO

        1. https://pbs.twimg.com/media/EVjnJISXsAAyvfu?format=jpg&name=large
          Y con este concluimos el elenco xd

          1. Es verdad, para Namor ya tiene las cejas

      3. No me gustan los cast de Johny y Ben. Para Ben no creo que sirva ese tipo de actores, yo buscaría alguien de nivel como Mark Ruffalo y hacer la roca por Motion Capture, lo importante es un actor que transmita bien con la voz y los ojos.

        Luego Montgomery estuvo bien en Stranger Things pero la Antorcha debe derrochar carisma al nivel de Tom Holland y Chris Evans y no lo veo a ese nivel. No hay que fijarse tanto en lo fisico en mi opinión. Ansel Egort o Nick Robinson se me mejores opciones pese a que fisicamente no sean los mas parecidos, buscaría algo en esa linea.

        1. Muy mayor Elgort, aunque no es mala segunda opción. Y sobre Ben… bueno, te diría que vieras TWD para que te des cuenta porqué Michael Cudlitz como Ben lo petaria.

    2. El castin perfecto seria Charlie Cox como Mister Fantastico, Krysten Ritter como Sue Storm, Finn Jones como Johnny Storm, Mike Colter como la cosa y Jon Bernthal como VIctor Von Doom

  2. Vamos j0der que por algo se empieza!!!

  3. En el vídeo especifica que sea Marvel? Porque igual habla con DC u otros…

  4. Sí Marvel Studios es inteligente, no sólo contrataría a Krasinski como Reed, sino también como director de la cinta. Ha demostrado ser muy honesto dirigiendo y es un buen director.
    Si a eso le sumas a Emily Blunt, tendríamos a los Richards más perfectos que se puedan encontrar. Son dos grandes actores y encima, son matrimonio, lo cual, la química entre ellos sería brutal.
    Como Antorcha, yo escogería a un actor de la misma edad que Tom Holland. Y la Cosa…Michael Cudlitz sería perfecto (el personaje de Abraham en TWD) y Von Doom, ni idea jaja…Pero debería ser un actor de talla mundial, que aunque lleve máscara, sea inconfundible.

    1. He aquí el logo (ojalá):
      https://lh3.googleusercontent.com/_WQILk3eT3y260WBcn3qyO1rmcq5vXdrncDSefFd2gxsQSXlarAFyuw3reClfSQ2uUEd6UFXxWoUbw776cKQSPh3VpbCpC3bYa44uvKbOYvzjvBhimfvxTcv1mXH_HYUHWXZyTRPSTS6vgo5sqG3ZSgmYLNe8gVjRAf475uTZO2zFpA52LoQ6I1d3TPoi8Ci4XUbnyqgKKt8LVche3_HpTbQMP7JI3mx5xXDG-iOcFe-B36gxeW3QcnYR6iEhB-FK_HwmnF3AKOaDDrn3ppt9FN53DE4aWw7W8SasOwTMMKCDjLoT0AxIFRGqLAdWTMttS37y5PfO_pF1cyaGITeLORnjgiEMab2jWKsRk9ulzFsj4STWM8ncwNZMHjlodolmm4yXwIIsFav0FITwth9tNjVG1w_yuZFKkBhKPjGGmR094ORFAD69NfSFul7HEipvp2IrYCeCNGwNAI7iD3QTSa3VhcYPyymyNUoHpu9hP13gysBlFiFr5zyIX17zT5ObqJcBFcGIT0fpG5xKzoIcnQ67mKcliQWl2PSDc48-mrj07BQFnDiom9RBMwWLZJolf2ALSASmtWyMCEvhtHSBXhxMRl6XTMcFGfRyiANen2N0tFWzHhOSuyHbu4vo7zeCCQBMMCsqdtCNJnStFemNWrFOH0Lw15QoD1ECWqJJYh_5_btk28ZGjwDOvbO=w979-h576-no

    2. El problema es que esos matrimonios de famosos no suelen durar y tampoco te puedes fiar de eso.

      1. Hombre, es cierto que éstos matrimonios de Hollywood van y vienen…Pero incluso si se separasen, la química es incuestionable, además tienen dos críos, lo cual les unen más lazos que si simplemente fuesen pareja…

        1. Pero es que si se llegasen a separar igual no quieren trabajar juntos… Yo creo que es mejor no juntar parejas reales en una franquicia. Otra cosa seria para 1 o 2 pelis pero para varias… yo lo veo un riesgo

      2. Creo que nadie tiene en cuenta eso XD y creo que por eso los actores no firman para estos papeles. Una cosa es A Quiet Place, una película que puede llegar a convertirse en trilogía y luego si la continuan (como cualquier saga de terror) serán spin offs y traeran directores/actores de poca monta. En cambio en el MCU estarán mínimo 15 años, asique me parece una elección importante.

        Yo creo que ambos actores eventualmente se unirán al MCU pero no en esos papeles (quizá alguno acepte alguno de los papeles de la familia fantástica pero no ambos).

        1. Exacto. Es a lo que me refiero. Puedes juntar parejas en una peli o en dos, pero en una franquicia que pueda durar tantos años yo lo veo un riesgo porque esos matrimonios duran poco y a veces acaban fatal. Hay veces que incluso separados acaban como amigos, pero yo no me arriesgaría. Una cosa es que tengas una pareja actuando en el MCU en franquicias distintas. Podrían incluso participar en una misma película conjunta pero sin necesidad de interactuar. Por ejemplo el Capitán América no llegó a interactuar con Star-Lord o con Drax.

  5. Esto sería una victoria para la humanidad, debe de ser uno de los fan-cast más populares. No tendremos a Dafoe como a Joker, a Armie Hammer como Batman o a Matthew McConaughey como Norman Osborn, pero cosas así devuelven la esperanza de pensar que nos escuchan más de lo que parece.

    1. Aún hay que darle tiempo al de Matthew como Norman… no hay que perder la fe.

      Lo de Dafoe es verdaderamente una pena pero oye, ahí tenemos a Bill Skarsgård. Dios aprieta pero no ahorca 🙂

      1. No creo que Skarsgard aceptara otro papel de payaso, sería encasillarse. A mi me gusta la idea de Macaulay Culkin como Joker.

        1. J0der ps menudo tonto sería de no aceptar el papel para “no encasillarse”. Como si fuese algo malo, en esta vida hay que pagar el alquiler también xd.

          A Culkin… mmmmm no creo. Eso sí no me parece más que un meme.

          1. Bueno, la verdad es que ambos me gustan, y también Johnny Depp, que c0ñ0 xD

            1. Yo no lo veo de Joker. Creo que Joker es mejor para actores no tan reconocidos en el momento de hacer ese papel y precisamente ganen popularidad o el prestigio con reconocimientos haciendo ese papel

              1. Pues no sé tú pero Nicholson, Leto y Phoenix no eran ningunos desconocidos antes de obtener el papel del Joker. Nicholson era la sensación de la época y el eterno favorito para el papel, Leto venía de ganarse un Oscar y Phoenix ya era conocido por sus interpretaciones y cantidad de nominaciones a premios y reconocimientos. Heath Ledger era el “menos famoso” pero tampoco era un don nadie en el medio.

        2. En serio? Acabarías de rematarlo como loco, pero podría ser guay

  6. El cast seria perfecto, pero solo un inconveniente y es la edad del actor, fuera de eso es perfecto.

    1. Si fuese Mr Fantástico no le veo problema, la mayoría seria CGI. No es como si tuviese que hacer de Capitán América.

      1. Cierto, creo que eso le da una ventaja

    2. Robert Downey Jr., Paul Rudd, Evangeline Lilly, Paul Bettany…

      Krasinski está en su edad perfecta.

      1. Cierto, con lo de Paul Rudd me matas, yo no tengo problema con su edad, pero tampoco se cuales sean los planes de Marvel con Fantastic Four.

  7. Nuestras súplicas han sido escuchadas!

  8. Me parece bien pero lo veo mucho como Jim en the office ajajajaj en cuanto a la esposa no me gustaria para el UCM pero veremos que pasa

  9. Nunca me cerró como Reed, y en caso de ser elegido, deberían buscarle una Sue más joven. Los Richards se llevan más o menos diez años entre sí, siendo Mr. Fantastic el mayor, obviamente. Además, Blunt es muy mayor para tener un hermano contemporáneo a Holland, como debe ser la Antorcha Humana.

  10. Alguien tiene dudas que es el reemplazo natural de Robert Downey Jr?

    1. Tiene el potencial, ciertamente.

      1. Es joven y representaría a otra de las grandes mentes de Marvel, es un win win

  11. Yo lo tengo claro, me encanta este actor para Reed y para acompañarlo quiero a Blake Lively como Sue, KJ Apá como Johnny y me encantaría un actor comico que tan bien se pueda poner serio para Ben, me gustaría que fuera Bill Hader

Dejar un comentario