Películas de cómicsPelículas de MarvelX-Men: Días del Futuro Pasado / X-Men: Days of Future Past (2014)

John Mayhre explica el diseño de los Centinelas del futuro en X-Men: Días del Futuro Pasado

48

Portada de Empire dedicada a X-Men: Días del Futuro Pasado (2014) - Centinela del Futuro

Con la publicación de la última de las 25 portadas exclusivas de Empire dedicadas a “X-Men: Días del Futuro Pasado”, nos ha llegado el primer vistazo a lo que serán los Centinelas del Futuro.

Casi sin que haya un término medio, parece que la opiniones se han dividido entre los que están encantados con el diseño y los que no lo aceptan de ninguna manera. En cualquiera de los casos, todo el mundo parece coincidir en la razón por la cuál han optado por este diseño y, por los rumores que se pudieron leer hace un tiempo -que el estudio nos pidió borrar- y lo que podemos leer ahora en Empire, parece que no iban errados.

Así lo confirma John Mayhre, diseñador de producción, a la revista: Los Centinelas del Futuro serán biomecánicos y se adaptarán a la batalla.

Son armas biomecánicas. Hemos tenido que sacar lo que sería el arma definitiva que podría realmente, en principio, detener a los X-Men. Empezamos con esta idea de que casi estaban hechos de placas magnéticas puestas unas encimas de otras, imaginando que esas placas podrían contraerse o crecer, para que así el Centinela pudiera ser pequeño para meterse por un pequeño espacio o haciendo que las placas se abrieran para darle una forma mucho más grande. Así que se han hecho virtualmente imparables.

Vía información | Comic Book Movie vía Empire

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

48 comentarios

    1. Perdona? Eso es un Phalanx (pronunciado falanx o algo asi) de toda la vida de dios da igual lo que digan (buscar en google para ver imagen)

  1. me gusta. Lo de ser biomecanicos es algo parecido a algunos de los comics(Nimrod, Bastión o los que se hacian pasar por humanos en -para mi- sobrevalorada Operacion Tolerancia Cero.

    1. Si mal no recuerdo eran como centinelas de tamaño humano y mucho más fuertes, casi imposibles de vencer.

      Ojala estos sean como centinelas para buscar más específicamente mutantes, y salgan los gigantes que eran los que vigilaban y así. Espero sea así.

  2. ya me imagino a los centinelas peleando con los x men del futuro creo que sera increiblemente epico 😀

  3. no, las declaraciones reales son que se han dado cuenta que han visto en los tebeos de iron man un villano robot gigante llamado ultimo, y para que marvel studios no les digan nada, han decidido fusionarlo con el famoso simbionte conocido como venom

  4. la verdad es que imponen.
    y a tamaño normal , me recordarían a los nimrods

  5. La verdad, el diseño me disgusta un poco. No me parece mucha más que un humanoide negroscuro para dar miedín. O sea, que yo veo eso en la realidad y me desmayo, pero como diseño en sí… meh.

    Y ya que estamos… ya sé lo que dicen las reglas de los comentarios, que nada de off-topic ni zarandajas, pero tengo una duda de la que no he encontrado nada en el internés, así que…

    ¿Alguien sabe cuándo estará disponible el doblaje al castellano de Justice League: War?

  6. solo me queda decir…. que mala osti….!!!! eso es un centinela? no se lo crren ni ellos, estan dificil ceñirte a los comics a como son, haciendolo mas o menos parecidos, retocandolos, pero que sigan siendo centinelas. pero esto qu es??

    de lejos me recuerda a la planta gigante de hellboy 2, esto no es un centinela, como siempre que sigan haciendo lo que les de la gana.

    1. Vamos a ver tio, tranquilizate, que este es el diseño del CENTINELA DEL FUTURO APOCALIPTICO, pero el que mas vamos a ver en pantalla es el del pasado que si tiene mas parecido al del comic:
      https://blogdesuperheroes.es/wp-content/plugins/BdSGallery/BdSGaleria/24290.jpg
      Pero si digo la verdad ami el del futuro también me gusta, tiene ese rollito de robot monstruoso apocaliptico, y imaginarmelo en acción es emocionante 😀

      1. El del futuro es claramente un Phalanx (consultar marvel phalanx google imagenes)

        1. Tío, eres un pesado. Se ve que han cogido la idea de Nimrod y le han metido ideas de otros elementos de los comics. Ni es una cosa ni es otra si nos ponemos tontos con lo que sale en los comics pero… es una adaptación

  7. Me fascino el diseño del centinela del futuro, con ese diseño me han comprado. Ire a ver la pelicula sin lugar a dudas.

  8. Que explique el de Mercurio, que explique ése…

    1. +1000
      Jajajajajajaja

    2. Ahí van otros +1000 jajajaja
      Apoyo el pedido que explique lo de Quicksilver xD

      1. http://i.4cdn.org/co/src/1390929193061.jpg
        A ver si esta vez sale la imagen…

  9. Sí, si que expliquen esa porquer!! ?

  10. casi estaban hechos de placas magnéticas

    eso no los haría fáciles de derrotar para magneto

    1. Los centinelas del pasado si deberian ser fáciles de derrotar para Magneto habria que ver su los del futuro tambien lo son pero si dicen que son virtualmente imparables es que puede que si.

      1. pues tampoco los centinelas dl pasado son faciles de derrotar porque se adaptan a los poderes. Y ahora que lo veo si que se parecen a la Falange.

  11. A mi cada vez me gusta más, me parece atemorizante hasta la medula, y en movimiento tienen que ser brutales con todas esas placas, sin duda han hecho una evolución de los centinelas de lo mas cojonuda, llegando mucho mas lejos que los simples robots del pasado, me pregunto si mostrarán la evolución a lo largo de los años en sus diferentes etapas hasta llegar a ser esas bestias pardas que arrasaran el mundo 😛

    Que pedazo saga!! (Obviando orígenes xD)

  12. No les voy a mentir , a mi me han comprado los centinelas del futuro XD , lamento que tal vez a ellos no los veamos tanto tiempo en pantalla pero ojala que el tiempo que les toca , hagan un desastre total XD , ya que se ven imponentes y poderosos y ya de paso me sigo lamentando de no ver en esta peli a uno de mis idolos de la infancia Ciclope Q.E.P.D :/

  13. ESPEREN, que NADIE pero NADIE se dio cuenta que el Wolverine del pasado lleva garras de hueso !?

    1. tal ves es por que en la ultima pela de wolverine el samurai plateado le corto el adamantium de las garras, digo, a lo mejor en el futuro magneto se las volvió a forrar.

    2. Segun la cronología de las peliculas, Wolverine se sometió al experimento de Arma X por ahí de los 80’s, mientras que la parte del pasado de la pelicula se situa en los 70’s

  14. Sí, sí, muy bonito el Centinela, ¿pero y el trailer? ¬¬

    1. Tienes razón.
      Para que sacar un avance y luego no sacar un trailer?
      Yo ya lo esperaba para hoy.

      1. Singer nos timó a todos. Al final seguro que el avance era para lo de las portadas de Empire. Imperdonable si al final resulta ser eso.

        1. Va a ser que es eso, sí. Las portadas con trailer final hubiera sido de traca… muchos lo esperábamos o al menos así se traslucía en las noticias. Sin trailer, queda todo un poco “chof”, pero en fin… ya llegará.

  15. Sobre lo de el trailer yo creo que será en la Super Bowl o a lo largo de esta semana , pues segun Singer , tendremos la semana llena de sorpresas dijo en Twitter por lo que algo más queda por desvelar .

  16. Eso espero yo, ya que estoy esperando el nuevo trailer

  17. Lo que estan esperando el trailer les digo que hai una noticia que dice que ya esta listo

    1. ¿Dónde está esa noticia? O.o

  18. La página se llama La prensa gráfica y dice esto: Listo nuevo trailer

    1. Gracias por el dato. Igual yo creo que no habrá ningún trailer. Que el avance sólo fue para lo de las portadas de Empire. Respecto a eso, mal hecho por parte de Singer. Empire ya lanzó una imagen (como debía ser) con un collage de las caras de cada personaje y en el centro ”Empire”, ”Coming Soon” y todo eso. Lanzar un vídeo de 6 segundos de metraje no mostrado anteriormente para luego pretender que eso era el avance de unas portadas… No. No tiene ni pies ni cabeza.

      1. donde esta el collage? O.o no hay nada en la pagina de Empire…

        1. Aquí lo tienes:

          https://lh3.googleusercontent.com/-knNlv521KyI/UuQEIdMRasI/AAAAAAAAAjY/b53bARCdVWo/w1200-h1200/XMen_Publicity_EmpireReveal_v16b.png

  19. por un lado es algo original para un sentinela, me gusta la idea, habria que ver

  20. El centinela del futuro me encanta, cierto que tiene semejanza con los phalanx pero da igual, la era tecnológica no perdona y resulta que es un futuro apocalíptico donde la tecnología y la ciencia deben estar muy avanzadas, no se pueden quedar con esas maquinas pesadas y poco movibles de los comics. Es una mezcla de Nimrod con Phalanx afortunada.

  21. armas biomecanicas? esto me suena al anime Evangelion, donde los eva eran justamente copias del primer angel con partes de robot, plagio total, y sin sentido alguno porque los Centinelas estaban bien asi como estaban

  22. Se ven tenebrosos, me parecen correctos ya que son una inteligencia artificial, los centinelas clasicos fueron dibujados en los 80s, y por ende esos modelos apareceran en los 70s

  23. El mensaje que acabo de colgar con algunas imagenes modificadas por mi de los personajes, esta pendiente de moderación. Espero que se arregle cuanto antes porque si pasa el tiempo y no se publica…. la gente dejará de visitar este post y me gustaría conocer las opiniones de todos vosotros.

  24. Para que sepan que el primer trailer de la pelicula salio cinco dias despues del teaser por si acaso

    1. En ese caso debió salir el día 28 :/

  25. Hubiera preferido esto:
    http://static3.wikia.nocookie.net/__cb20111004202652/marvelmovies/images/5/59/Sentinel_500.jpg
    Simplemente se nota lo amenazador y se ve más avanzado que el primer diseño

Dejar un comentario