Cine cómicsCine MarvelIron Man 3 (2013)Vengadores: La era de Ultrón / Avengers: Age Of Ultron (2015)

[Cine] John Slattery no sabe nada sobre Iron Man 3 y le gustaría estar en The Avengers 2

3

Imagen de Iron Man 2 (2010)

John Slattery, quien interpretase al padre del filántropo y multimillonario Tony Stark, es decir, a Howard Stark, en “Iron Man 2” (2010) ha declarado no tener novedades sobre el futuro del personaje en el cine.

A él pudimos verle en un mensaje que grabó Howard para que su hijo lo viese cuando fuese adulto, y pudiese con la tecnología moderna, fabricar el misterioso material. Sin embargo su importancia dentro del universo cinematográfico de Marvel bien podría ser mayor, y es que no olvidemos que fue uno de los miembros fundadores de SHIELD. Igualmente, la tecnología pionera de Stark hizo que colaborase en la creación del super soldado Capitán America como pudimos ver en la película “Capitán América: El Primer Vengador” (2011), aunque interpretado por un más joven actor, Dominic Cooper.

A pesar de todo, desconocemos si su personaje estará en otras películas, y por ello se lo han preguntado directamente a Slattery si Marvel ya ha contactado con él para aparecer en “Iron Man 3”, a pesar de lo pronto que es todavía para que le hubiesen contactado:

No, no lo han hecho. Lo esperaba al principio, pero el personaje en Capitán Améirca era 20 años más joven que el papel que interpreté, que ya era 30 años que el tiempo en la película, ¡así que la respuesta corta es no! ¿Me gustaría hacer Avengers 2? ¡Sí!

Vía información | GQ Magazine

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Animación] Clip de un corto de DC Nation: Baby Superman

Entrada anterior

[Cine] Cobie Smulders y Tom Hiddleston hablan de sus personajes de Maria Hill y Loki en The Avengers

Siguiente entrada

También te puede interesar

3 comentarios

  1. Me gustó Howard en la peli del Cap. Y bueno, ese “misterioso” elemento seguro que es un átomo de la energía del Cubo Cósmico o algo así.

  2. me gustó su interpretación de Howard Stark, ojalá en Iron Man 3 y The Avengers 2 lo exploren más. …

    pero no como cintas del recuerdo, sino como flash-back para conocer como era Howard Stark en la intimidad con sus empleados y amigos

    aunque me lo imagino como Tony Stark solo que más calmado, después de casado, obvio

    así que el Howard Stark adolescente para The First Avenger 2 y secuelas

    y el Howard Stark maduro para Iron Man 3 y The Avengers saga

    además este actor sin cabello teñido es igual a Derek Powers/Plaga, villano de Batman Beyond

    ojalá lo consideren para ese papel en una película live-action del personaje de la serie animada

    Blight2-1.gif

  3. AVENGERS ASSEMBLE!!!! si howard stark debe aparecer, aun queda el misterio de como colaboro con shield y creo el reactor arc (ejem cosmic cube ejem) de verdad debe aparecer.

Dejar un comentario

Más en Cine cómics