Cine cómicsCine OtrosDredd (2012)

[Cine] John Wagner, creador de Judge Dredd, habla de la película Dredd

6

Imagen de Dredd (2012)El éxito de la próxima película sobre Juez Dredd no parece muy prometedor tras la hipotética salida del director Pete Travis. John Wagner, creador del personaje, ha salido en defensa de la película, comparándola también en cierto aspecto con la de 1995 protagonizada por Sylvester Stallone.

Por sus declaraciones, podríamos decir que Wagner está bastante contento del resultado que él ha podido ver.

Me gustan los actores. Están bien escogidos y manejan bien sus papeles -comenta John Wagner sobre ‘Dredd’-. Olivia Thirlby es perfecta como Anderson, la joven juez psíquica. Ella le da al personaje una vulnerabilidad que conmueve. Karl Urban no se quitará su casco y no besará a su co-protagonista.

El guión es sobre Dredd y su mundo. Es imposible cubrir todos los aspectos del personaje y su ciudad, quizás eso fue uno de los error de la primera, ellos intentaron hacer mucho y acabaron sin hacer tanto. Dredd reside en la tarea esencial de juzgar, justicia instantánea en una futura ciudad violenta.

Así, escritor arremete con la versión de los noventa, afirmando que no deberían haber mostrado el rostro de Dredd o que contaron la historia errónea.

“Dredd” contará con un presupuesto de 45 millones de dólares y está previsto que se estrene el 21 de Septiembre de 2012. Contará con Karl Urban (“Star Trek”), Lena Headey (“300″) y Olivia Thirlby (“Juno”) como protagonistas.

Vía información | Los Angeles Times

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Series] ¿Podría estar un personaje The Walking Dead próximo a morir?

Entrada anterior

[Cine] Varios de The Avengers: La revista Empire desvela nuevas imágenes y unas declaraciones de Kevin Feige sobre la identidad de los villanos

Siguiente entrada

También te puede interesar

6 comentarios

  1. El error de la primera fue sobre todo contratar a una estrella para hacer de Dredd, al final, como era lógico el actor se comió al personaje y no fue una pelicula del Juez Dredd, sino una pelicula Stallone con casco, una especie de secuela de “Demolition Man”.

    No deja de ser casualidad que mayoritariamente escojan actores semidesconocidos o que no son mega estrellas (Robert Downey Jr, Tobey Maguire, Michael Keaton, Chris Evans, Hugh Jackman, Christian Bale, Ian Mckellen,…) para hacer este tipo de papeles (Batman, Spiderman, Iron Man, Capitán América, Thor, X-Men,…..).

  2. Genial, ahora sabemos que no se besan. Y por el comentario de Bagar, una cosa: Ian McKellen ya era bastante famoso antes de encarnar a Magneto 😉

  3. Cierto, pero no era una superestrella de esas que cobra 20 millones por película. También Robert Downey era conocido antes de Iron Man o Bale antes de Batman, pero ninguno tenían el caché de estrella como Cruise, Hanks, o en su momento Schwarzenegger, Stallone o Willis. A eso me refería.

    1. Estamos hablando de Ian McKellen, el tipo es como Anthony Hopkins, Christopher Lee, Morgan Freeman, Jack Nicholson, son actores con una larga carrera en sus espaldas. Que no lo conocieras antes de “X-Men” o “The Lord of the Rings” no quiere decir que él fuera desconocido para el público en general.

  4. Pues para el Magneto soso e insulso que interpretó McKellen en “X-Men” mejor podría haberse quedado en casa… XD Menos mal que en la última película: “X-Men; First Class” hemos podido ver al verdadero y carismático Magneto de los cómics y no a un abuelete decrépito (el Magneto de los cómics aparenta como mucho 40-45 tacos y no 70, pese a que su edad real sea mucho mayor que lo que su aspecto indica…) que de tan inexpresivo podría haber sido un androide…

    Eso sí, no imagino un Gangalf mejor que el interpretado por McKellen; sencillamente lo borda.

    Supongo que la mano del director influye notoriamente en una y otra interpretación y no es culpa / mérito exclusivos del actor, claro.

Dejar un comentario

Más en Cine cómics