Cine cómicsCine OtrosStar Wars: The Rise of Skywalker (2019)

John Williams empezará a trabajar en Star Wars: Episode IX este verano

4

Compositor John WilliamsEl rodaje de “Star wars: Episode IX” se sigue produciendo en el momento de escribir estas líneas. Lo último que sabemos de la producción principal es que actualmente está teniendo lugar en los Cardington Air Sheds, en Bedfordshire, localización que en el pasado se utilizó para recrear Yavin IV, la última vez en “Rogue One: Una Historia de Star Wars”. Solo el tiempo nos dirá si volveremos a ver esta localización.

Por otro lado tenemos una pequeña actualización de la banda sonora de la película. Según comenta una person cercana a John Williams, el compositor no trabajará en la banda sonora hasta verano debido a su apretada agenda.

Recordamos que, hasta nuevo aviso, esta será la última aportación de Williams al universo de Star Wars.

Vía información | Film Score | Star Wars Net

Otras entradas

[Cine] El director de ¡Shazam! avanza la versión 3D, habrá estreno en formato ScreenX y 10 millones de dólares en trajes

Entrada anterior

[Cine] Repaso a la actual situación de The Batman: estreno para 2021 o 2022 y Jack O’Connell no está en conversaciones

Siguiente entrada

4 comments

  1. Alguno de ustedes, ademas de mi, ha notado la baja calidad en la banda sonora en las ultimas peliculas? Aunque en TFA fue bueno, en TLJ lo note muy repetitivo y soso. No quiero paracer nostalgico pero nada que ver con la trilogia original y las precuelas.

    1. Está claro que no tienen la fuerza que tenían las 6 anteriores y otras películas. Aún así ha dado temas geniales como el de Rey, la resistencia o el de Kylo Ren.

    2. https://www.youtube.com/watch?v=VEVIAF_2tUM&index=1&list=PLrNRWzkImhnxuceiQA1zVLibbKbVcWUgS

      Un canal de Jaime Altozano, yo soy un inculto musical y nunca capto mucho, sólo si me gusta o no. Aquí desgrana todo, y a partir del minuto 15 habla de las nuevas (aunque el video es muy entretenido míralo si quieres) y no es tan meh como parece, todo está muy bien integrado 🙂

  2. Piesnso que la epoca de oro de Williams ya paso.. ni siquiera en TFA tuvo gran relevancia. o algun otro de sus ultimos trabajos…. siendo asi una OST mediocre. y considerando que fueron como 5 personas no solo williams los que compusieron para esa peli…. tampo espero nada de este ultimo episodio en cuanto banda sonora , ya dejen retirar a Williams..

Dejar un comentario