Cine cómicsCine OtrosStar Wars: Los Últimos Jedi / Star Wars: The Last Jedi (2017)

[Cine] John Williams empezará a grabar la banda sonora de Star Wars: Episodio VIII en pocas semanas

4

Compositor John Williams

Para alivio de muchos fans de la saga y del compositor, el pasado mes de junio se confirmó que el mítico John Williams podrá la banda sonora de las próximas películas de Star Wars, entre las que se encuentra “Star Wars: Episode VIII”, todavía sin título oficial.

Con el estreno de la película previsto para diciembre de 2017, todavía queda mucho tiempo por delante, aunque ya se ha confirmado que en pocas semanas el compositor se pondrá manos a la obra con la banda sonora. En la review de uno de sus conciertos, Williams le dijo al público asistente en Tanglewood lo confirmó, asegurando además que lo hará sobre un primer montaje ya hecho de la película.


Rian Johnson dirige y escribe “Star Wars: Episode VIII” tomando el testigo de J.J. Abrams que aquí solo está de productor junto a Kathleen Kennedy. El rodaje ha dado comienzo en los estudios Pinewood de Londres el 15 de febrero de 2016 y se estrenará el 15 de diciembre de 2017.

El Episodio VIII retomará la aventura de Rey, que continuará su viaje junto a Finn, Poe y Luke Skywalker.

En cuanto al reparto, regresarán Mark Hamill como Luke Skywalker, Carrie Fisher como Leia Organa, Adam Driver como Kylo Ren, Daisy Ridley como Rey, John Boyega como Finn, Oscar Isaac como Poe Dameron, Lupita Nyong’o como Maz Kanata, Domhnall Gleeson como el General Hux, Gwendoline Christiecomo la capitana Phasma y Andy Serkis como el Líder Supremo Snoke. Se incorporan, todavía sin papel confirmado, Benicio Del Toro, Laura DernKelly Marie Tran.

Vía información | Mass Live

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Nueva lista de rumores del DCEU con directores para las secuelas de Man of Steel, Justice League y Suicide Squad y más, con cambios en el calendario

Entrada anterior

[Reseñas] Marvel Gold. Capitán América: La manera en que ocurrió

Siguiente entrada

También te puede interesar

4 comentarios

  1. Cuanto antes se ponga mejor, Williams ya no esta para muchos trotes, y seria una lastima perderlo antes de terminar la trilogía.

  2. Sin duda lo más flojito de la película. A ver si en la siguiente película nos regala otro emblemático tema como en el resto de entregas.

  3. Escuchad el Rey’s theme. Yo creo que es el tema de la peli y a mi personalmente me encanta.

  4. Espero que contenga sobretodo elementos clásicos. Obviamente debe componer siempre algo nuevo, pero donde este el tema de la fuerza que se quite todo lo demás

Dejar un comentario

Más en Cine cómics