Películas de cómicsPelículas OtrosStar Wars: El Ascenso de Skywalker / Star Wars: The Rise of Skywalker (2019)Star Wars: Los Últimos Jedi / Star Wars: The Last Jedi (2017)

John Williams pondrá banda sonora a las próximas de Star Wars y Hayden Christensen dispuesto a regresar a la saga

27

Imagen promocional de Star Wars: Episodio IV - Una Nueva Esperanza (1977)

Por si alguien tenía dudas al respecto, se ha confirmado que las próximas películas de Star Wars seguirán contando con banda sonora de John Williams. El veterano compositor, de 84 años, lo ha confirmado para Variety, aunque en todo momento se ha referido a las películas de la trilogía nueva, no a los spin-offs. De hecho, Williams bromea con la idea de poner música al episodio VIII diciendo que no quiere que nadie más le ponga música a Daisy Ridley.

Además de eso, Williams también pondrá banda sonora a la quinta entrega de “Indiana Jones”, película que ya está confirmada y que empezará a producirse próximamente. Y como en “Star Wars”, Williams ha sido el que siempre le ha puesto banda sonora a “Indiana Jones”.

Rebajas
Juego de Mesa Marvel Space Cowboys
5 Opiniones
Juego de Mesa Marvel Space Cowboys
Las Gemas del Infinito están diseminadas por todo el Multiverso. Usa su esencia para reclutar a héroes y villanos y obtén puntos de Infinito para reclamar el Guantelete del Infinito y evitar que Thanos ponga fin a nuestro mundo.

Por otra parte, el actor Hayden Christensen, Anakin Skywalker en los Episodios II y III, ha manifestado su interés y disposición en volver a la saga si es posible.

Absolutamente. Sin pensármelo, seguro. Ser parte de ese mundo ha sido algo enorme para mí y fueron unos cuatro o cinco años buenos en mi vida. Tengo grandes recuerdos y buenas amistades de aquella época. Pero si alguna vez me llaman de nuevo, me apuntaría sin dudarlo.

Vía información | Variety | Digital Spy

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Daisy será más dura en la cuarta temporada de Agentes de S.H.I.E.L.D.

Entrada anterior

[Cine] Más imágenes del set de Wolverine 3 y posible descripción de X-23

Siguiente entrada

27 comentarios

  1. Siiii que vuelva hayden. Me gustaria verlo como fantasma de la fuerza e interactuar con luke :p

    1. ¿Pero se supone que el fantasma debe verse igual a cuando muere el Jedi o me equivoco?

      1. Bueno, a pesar de la reconversión de Anakin al final, la vuelta de este actor simbolizaría que el verdadero Anakin Jedi “murió”, en la Venganza de los Sith

        1. Habia escuchado rumores de que si anakin llegaba a aparecer como fantasma, su apariencia seria una mezcla entre hayden y darth vader, algo asi como un cyborg

  2. Muchos dicen que Hayden lo hizo mal. Yo digo que le dieron líneas de diálogo ridículas. Sobretodo en la trama de amor con Padme. Pero como jedi en conflicto o perturbado del lado oscuro, cumplía. No me importaría volver a verlo la verdad. No es el mejor actor del mundo, pero tampoco esa tabla de planchar que muchos dicen.

    1. Mira los videos en youtube de “Anakin’s Bad Acting” y disfruta xDD. Los diálogos son tan malos como él.

      1. Y lo entiendo. Verás tengo y siempre he tenido sentimientos encontrados con este tío. No creo que sea tan mal actor. En otras pelis no lo hace tan mal, y aunque el ep 7 nos ha dado buenas actuaciones, en.el resto de episodios tampoco es que oas actuaciones sean sobresalientes, ni Natalie Portman se libra en esas pelis de sobreactuar un poco, y Liam Neelson gran actor apenas gesticula en el ep.1 lo que vengo a decir es que a este tío le venía muy grande el papel. Muy grande, se requería a alguien más experimentado, aunque si me dijeras que actúa mal tampoco te lo rebatiria, las quejas son fundadas, pero creo que a este tío se le ham juntado dos cosas. No ser bien dirigido y unas líneas horribles. Y el hecho de que parezca un niñato caprichoso tampoco ayuda. Eso creo que ha fundado en el fandom una imagen infantil de Vader. Para Anakin deberían haber escogido a otro, eso esta claro, alguien más… No se..masculino. El caso de Ben Affleck es el mismo, es un gran tío, pero sus dotes no son muy intensas cómo actor, pero ey, si le das un papel en el que se sienta cómodo y le pegue lo hará bien. A eso me refiero, que creo que todo se la ha juntado encima, cuando en otro papel lo habría calzado. Pero si me dijeras que no es un buen actor en general, eso ya es más complicado.

    2. Yo a Henry Cavill como Superman lo veo igual que a Hayden como Anakin: son buenos actores a quienes se les han dado roles historicamente potentes pero pesimamente desarrollados. Pero aun así creo que ambos en cuanto a presencia cumplen (y la presencia si es un factor importante en este tipo de producciones).

      1. MMMM nope

        Henry genera empatía, al menos en mi opinión, y en roles como en Man of Uncle, tuvo cierta carisma.

        Hayden tiene el mismo carisma que Keanu Reeves, pero al menos a Keanu no te dan ganas de partirle la cara cada vez que aparece.

  3. Independientemente de lo mal que haya estado escrito el personaje, Hayden Christensen es un actor de un talento muy modesto, es evidente en cada escena en la que participa y eso no creo que cambien ni con buenos escritores ni con buena dirección.

  4. Christensen para mí lo hizo pésimo en el Ep. II (y los diálogos que tenía eran igual de asquerosos, sobretodo en su romance con Padme), pero el actor se redimió y en mi opinión lo hizo genial en el Ep. III, logró convencerme con esa actuación.

  5. A mi me gustaba la idea del fantasma de vader/anakin, ojala lo usen en el episodio 8

    1. era en respuesta al primer comentario.

      1. Ojala no la descarten, seria una buena forma de que el actor se redimiera, aunque aparezca poco tiempo en pantalla. Como lo hicieron los actorea de la trilogia original cuando aparecieron al final de xmen DOFP.
        Off-topic: estoy hypeado por black goku :p

  6. Bueno, me alegro que Williams siga, aunque con su edad veamos cuanto aguanta. Y la verdad, a mi me gustaria que Hayden regresara, a mi me gusto como Anakin.

  7. Cuando algo genera tanta mística como lo hizo Star Wars sobrevive aún a 2 películas como lo fueron episodio 2 y 3 en la que rebajan al ícono por excelencia de la historia a un tonto caprichoso. Así y todo ya se estrenó episodio 7 (me gustó aunque me sentí completamente perdido en la historia, como un Hey! que onda como se llegó a este punto?) y están por sacar una por año si mal no tengo entendido.
    Obviamente no me interesa este el madera de Hayden Christensen total debe usar casco y si se lo quita para el baño y es necesario esa escena este en la peli, estaría todo quemado (imagino esto no era necesario spoilearlo (!!))
    Si considero, Darth Vader merece un desarrollo a su personaje que lo dignifique después de como lo degradaron de esa forma

  8. No por favor, quédate fuera tú y tu parálisis facial crónica.

  9. Yo utilizaría a Hayden y a McGregor para recrear la batalla de Mustafar dentro de las visiones de Rey, junto con la batalla de Bespin. Creo que sería una buena escena para condimentar alguna de las dos peliculas que quedan de esta trilogía.

    Y me alegra oir que tendremos mas del maestro Williams en Star Wars 😀 ojalá salga algun tema mas memorable para esta pelicula

  10. Ojala a Williams se le ocurra volver a utilizar la banda sonora que ponía en las precuelas durante la batallas de sables de luz. Era muy épica.

  11. Hey, ¿ Alguien sabe para cuando toca el Spin off, de Yar Yar Bikns?

  12. “Denme trabajo de lo que sea”, ahorita Hayden Christensen XD

  13. Estas equivocado Pablo, el spin-off era de Finn y sus chistes fáciles para todas las masas.

  14. Jajajaiden?
    Gracias por el interés majo, pero te aseguro que no vas a volver.
    No lo creo. El y Padme aburrieron más que nadie en la galaxia.
    Menudos papis tuvisteis de jóvenes, Luke y Leía.
    Gracias pero, no, gracias.

  15. Hayden, amigo, el casco derretido de Vader tuvo mas expresividad en 10 segundos que tú en dos películas enteras.
    ¿Quizá servirías como un Stormtrooper anónimo que va pasando? probablemente no.

  16. Me alegro al saber que el maestro seguirá en la saga. La banda sonora del Episodio VII era imposible que superara a los míticos scores de la trilogía clásica, pero el grandísimo nivel de cortes como El Tema de Rey o el excelente final con The Jedi Steps demuestran que el Williams menos inspirado está muy por encima de la media de los compositores del momento. La Guerra de las Galaxias sin Williams no es lo mismo, espero de todo corazón que acepte componer también la del Episodio IX, para finalizar la trilogía de trilogías como Dios manda.
    En cuanto al pobre Hayden, lo suyo fue un ejemplo muy claro de actuación muy por debajo de lo esperado. Pero no me importaría que saliera, queramos o no es Anakin, se ha ganado ese derecho.

Dejar un comentario