Cine cómicsCine OtrosHan Solo: Una historia de Star Wars / Solo: A Star Wars Story (2018)

John Williams se encargará del tema principal de Solo: A Star Wars Story

2

Compositor John Williams

La banda sonora de “Solo: A Star Wars Story” será realizada por el compositor John Powell (“Cómo entrenar a tu dragón”) pero la cinta de Ron Howard contará con la ayuda de una leyenda de la franquicia, y del cine, para hacer el tema principal.

Según podemos leer en Variety, el compositor John Williams, que se ha encargado de la banda sonora de las 8 películas de la franquicia principal, aportará su granito de arena al spin-off de Han Solo diseñando el tema principal de la película. Según ha comentado el compositor, su trabajo estará supeditado a los deseos de Powell y Howard:

Lo que voy a hacer es ofrecer mi propuesta a John, y a Ron Howard y si todas las partes están contentas entonces yo también. John terminará la banda sonora escribiendo el resto de temas y el resto del material… estoy ansioso por escucharla.


“Solo: A Star Wars Story” nos mostrará a unos jóvenes Han Solo encarnado por Alden EhrenreichLando Calrissian interpretado por Donald Glover, y Chewbacca por Joonas Suotamo, que sustituyen así a Harrison Ford, Billy Dee Williams y Peter Mayhew, los actores originales de esos personajes. Igualmente en el reparto tenemos a Woody Harrelson como Beckett, y a Emilia ClarkeThandie NewtonPhoebe Waller-Bridge Paul Bettany con personajes todavía por concretar.

La película tiene una fecha de estreno confirmada para el 25 de mayo de 2018.

Phil Lord y Chris Miller han estado dirigiendo toda la película y buena parte del rodaje, que comenzó en febrero, pero en junio fueron sustituidos por Ron Howard, el rodaje terminó oficialmente en octubre de 2017. El guión es obra de Lawrence y Jon Kasdan, padre e hijo.

De momento no hay trama oficial, pero se sabe que se ubicará entre los 18 y los 24 años de la vida de Han Solo. Veremos detalles importantes de su vida: cómo se hace con el Halcón Milenario o su amistad con Chewbacca.

Vía información | Variety

Otras entradas

[Cine] Asher Angel comenta cómo fue el proceso de casting como Billy Batson en Shazam!

Entrada anterior

[Cine] Black Panther, Vengadores: Infinity War y Ant-Man & The Wasp en calendario Marvel

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. No hay nadie mejor que “el Maestro”…

Dejar un comentario