Cine y películas de cómicsCine y películas Otros

John Woo producirá la película de Monkey Master, cómic de Stan Lee

0

Imagen del cómic Monkey Master de Stan Lee

El legado de Stan Lee vuelve a expandirse más allá del Universo Marvel y el medio The Hollywood Reporter ha informado de que el director John Woo se encargará de llevar al mundo del cine el cómic Monkey Master. El cineasta se encargará de producir una adaptación en formato live-action de este superhéroe creada por Lee y su colaborador Sharad Devarajan.

Basada en una serie de cómics inéditos hasta el momento de su muerte y en una historia creada por la leyenda de Marvel Lee y el cofundador y director general de Graphic India, Devarajan, la película seguirá al arqueólogo neoyorquino Li Yong, que descubre una antigua profecía sobre la leyenda china del Rey Mono que le lleva a la India, donde descubre un poder oculto que le transforma en un superhéroe moderno: Monkey Master/Maestro Mono. Lee y Devarajan trabajaron juntos previamente para el proyecto de superhéroes indio Chakra: The Invincible.

Rebajas
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
583 Opiniones
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
  • EQUÍPATE COMO THOR: Cuando los fans y los coleccionistas empuñan el hacha electrónica Stormbreaker de Marvel, pueden imaginar las aventuras de Thor de Asgard, hijo de Odín

Woo dijo en un comunicado que siempre había querido hacer una película del Rey Mono, pero que necesitaba encontrar una historia nueva al respecto. Le gustó la versión única de Lee que incorporaba el viaje inexplorado del personaje mitológico a la India.

Me entusiasma trabajar con Devarajan para llevar a la pantalla la visión de Lee sobre este nuevo superhéroe.

John Woo es famoso por sus coreografías de acción en películas como “Face-Off”, “Misión Imposible 2” y “Red Cliff”/”Acantilado Rojo”. Por el momento no se sabe si acabará asumiendo funciones como director.

En 2016, Stan Lee describió así su interés en el personaje:

Siempre me han fascinado las culturas china e india, que son tan filosóficas y ricas en tradición y moralidad. Ya he escrito innumerables superhéroes de todas las nacionalidades y de todas las partes del mundo, incluso he creado muchos héroes de otros planetas y galaxias, pero Monkey Master será único por la forma en que entrelaza el mito para crear un héroe moderno que entretendrá a los fans de todo el mundo con sus habilidades en las artes marciales y sus imparables superpoderes.

Vía información | THR

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Sebastian Stan avanza el cliffhanger del Episodio 4 de Falcon & Winter Soldier

Entrada anterior

[Cine] James Gunn cree que The Suicide Squad aumenta las posibilidades para el Ayer Cut

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario