Cine y películas de cómicsCine y películas de Marvel

Johnathon Schaech quiere interpretar a Wolverine

66

Imagen de DC's Legends of Tomorrow 1×11: The Magnificent Eight

Tal y como lleva anunciándose desde hace meses, la tercera película individual de Wolverine, que se estrenará en 2017 y que ya ha terminado su rodaje, será la última de Hugh Jackman como el personaje a menos que haya cambios de última hora.

Desde el anuncio de esa despedida se ha estado especulando con quién podría reemplazar al actor que ha interpretado a Wolverine durante más de quince años, habiéndose postulado diferentes candidatos al papel. El último de ellos en sumarse a la lista es Johnathon Schaech, actor visto recientemente como Jonah Hex en “DC’s Legends of Tomorrow”, que cuenta en el Heroes and Villans FanFest de San Jose que su inspiración para convertirse en actor fue precisamente Wolverine.

Si pudiera interpretar cualquier personaje, sería Wolverine. Siento que es el motivo por el que yo quise empezar a actuar.

Ya dicen que soñar es gratis, porque sabiendo que el actor es ahora la cara de Jonah Hex (aunque eso realmente no sea un problema, no sería el primero en hacer dos papeles diferentes en el mundillo) y que actualmente tiene 46 años, un año menos que Hugh Jackman, parece poco probable que Fox se fije en él para interpretar a Wolverine. Básicamente porque si quieren a un Wolverine maduro para una película más, contactarán con Jackman.

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Oleada de rumores de DC de cine y televisión: Booster Gold, Lobo, Question, Sinestro War y más

Entrada anterior

[Cine] Imágenes de los protagonistas de Rogue One: Una historia de Star Wars publicadas por Empire

Siguiente entrada

66 comentarios

  1. Ehhh…NO!, para mi la tercera individual debería ser una especie de Muerte de Lobezno presentando a X23 y que esta coja el manto al final (nombre y traje de licra amarillo incluido XD)

    P.D. Y si no puede ser esto que Jackman “no se jubile” y aguante hasta llegar al MCU

    1. Creo que para cuando Wolverine llegue al MCU, Jackman va a terminar en esqueleto de tanto esperar XD

    2. Pues sí, dejar a Wolverine como está. Hugh Jackman entre sus más y sus menos nos ha dado una imagen de Lobezno que estará por mucho tiempo en nuestras cabezas y me parece bien.
      Que su última cinta sea la próxima y el día que crucen Xmen y Avenger haga una última aparición estelar haciendo una sacada enorme por parte de ambas compañías y ver a Aguja Dinámica ceder el manto a X23. Pero vamos eso seria mi sueño claro.

      Lo de los nombres va con cariño conste. Al final le pongan el nombre que le pongan a nosotros nos viene a la mente Hugh Jackman. xD

      1. Pues segun en Mexico llamamos a wolverine “aguja dinamic”a y yo que soy de Mexico nunca me habia enterado o escuchado eso de aguja dinamica,creo que es un invento porque solamente lo escucho de personas de otros paises pero nunca de un mexicano,en Mexico desde siempre lo hemos conocido como Wolverine tanto en series animadas,comics y titulos de las peliculas siempre lo respetan XD

        1. yo recuerdo que en la vieja serie animada de los xmen le decian “Guepardo”,lo de aguja dinamica no se de donde lo sacan

          1. Aguja Dinámica sí es real, es del episodio 15 (A Fire-Star Is Born) de la serie Spider-man and the Amazing Friends

            1. Viene a ser algo así como nuestra ”onda vital”

              1. que yo sepa la onda vital es algo de uso común durante todo db en castellano,aguja dinamica como tu dices,fue cosa de un episodio.

      2. No empiezes con los nombres que los españoles salen perdiendo xD

        1. La intención del mensaje era dejar ver cómo me gustaría que volviera aparecer Wolverine y dejara su manto y que le pongan el nombre que le pongan [email protected] seguiremos imaginando la cara de Hugh Jackman.

          Pero dadle, como se suele decir “respondan por alusiones” y lo de que no empiece con los nombres que los Españoles salimos perdiendo… en fin, no son gigantes Quijote, solo son molinos…

          Vamos que de todo el mensaje solo han leído lo de Aguja y ale, a saltar por si las moscas.

        2. seria un empate,bruno diaz y ricardo tapia nos bajan mucho,aunque ahora solo se les use en algunas películas animadas

  2. Pues yo a este hombre lo veo como Jonah Hex. A Wolverine que lo interprete Tom Hardy.

    1. A Tom Hardy lo decís para todos los papeles xD Es un gran actor, pero de Lobezno yo no lo veo eh… Aunque luego puede sorprendernos, pero a él le veo más en el DCEU

      1. Pues Tom Hardy, cumple mas que sobradamente para Wolverine incluso mas que Jackman, Wolverine en los comics no es un tio tan alto como lo han mostrado con el bueno de Hugh, de hecho es el mas bajito del grupo, pero a la vez es un retaco de musculos, Hardy es un grandisimo actor, un tio que ademas tiene y le imprime personalidad a sus papeles, y fisicamente no es muy alto, ademas de que su complexion fisica es mas robusta que la de Jackman, y puede adoptar la postura de Wolverie, que camina un tanto encorbado, pienso que si van a hacer el cambio, (porque aqui nadie duda que de la gallina de los huevos de oro que es Wolverine, no se van a desprender, porque su universo mutante perderia algo de fuerza, y en estos momentos no es que este en su mejor momento para permitirselo), podrian optar por darle el aspecto mas animal que se ha visto en los comics, (como explicacion, podrian alegar que los experimentos realizados en el han potenciado sus genes mutantes, dandole un aspecto algo mas animal, recordemos que ha salido de Weapon X en la pelicula anterior, …. igual que mas da otra incongruencia temporal en esta saga

        1. (porque aqui nadie duda que de la gallina de los huevos de oro que es Wolverine, no se van a desprender, porque su universo mutante perderia algo de fuerza, y en estos momentos no es que este en su mejor momento para permitirselo)

          Eso dependiendo de donde se lo mire.

          La saga principal está muy desgastada, y la falta de ideas, sumado al centralizado protagonismo en 4 o 5 personajes, está pasando factura.
          Wolverine fue el pegamento del XCU durante todos estos años, pero de alguna manera también forma parte de ese desgaste de la saga (dado su protagonismo).

          Pero si hablamos de los spin-off, la saga está más viva que nunca.
          Deadpool, Los Nuevos Mutantes, Gambito (si es que se hace), y la posibilidad de X-Force (que tiene mucha fuerza). Además sumamos las series.

          Es decir, en las películas de los X-Men, Wolverine hoy en día sobra. Y esto es porque el protagonismo tiene que estar sí o sí en en los hombros de Cíclope, Tormenta, Jean, Rondador, etc (en general, un protagonismo más distribuido).
          Todos sabemos que Wolverine (Jackman) opacaría a los chicos si comparte pantalla con ellos.

          Obviamente en Nuevos Mutantes también sobra.

          En X-Force por ahora también sobra, al menos yo, quiero que dejen crecer a Cable dándole todo el peso de liderar X-Force.

          Ósea, yo si dejaría a Wolverine (Jackman) descansar un tiempo. Creo que hace falta.
          Pero mientras el XCU siga de píe, nunca le dejaría la puerta cerrada a un regreso de Jackman.

          1. Coincido totalmente en lo que dices. Aunque yo hecharé de menos a Jackman, de lo mejor de las 6 pelis

            1. Yo también lo echaré de menos :'( .
              Son muchos años, y no será el enano gruñon de Claremont, pero a mi me gustó mucho lo echo por Hugh Jackman.

              En la trilogía original, el refleja el concepto de Introducción, nudo y desenlace.
              Primero lo vemos ser el nuevo del grupo, el antipático. Y nos introduce a todos en el mundo X-Men (como Jubilee en la serie animada).

              En la segunda película lo vemos confundido, reencontrandose con su pasado y enfrentandolo para salir adelante (recurso muy utilizado en los comics, ahondar en el pasado de Logan).

              Y en la Batalla Final lo vemos aceptar su lugar en los X-Men. Hacerce cargo de la situación.

              En Primera Generación es simplemente genial.

              En Días Del Futuro Pasado vemos al Wolverine maduro.
              Quizás parecido al Wolverine de los últimos años en los cómics (el que provocó la división de los XMen, y decidió apoyar a los Avengers en AvX).

              En X-Men Apocalipsis (para mí) fue muy forzado el cameo, pero diosss, fue genial esa escena, ver a Arma X así, enfurecido.
              (Lo forzado para mí fue la parte cuando Jean lo tranquilizó).

              Orígenes Wolverine es… Tan fea xD.
              Pero aún así tiene cosas geniales como la introducción (las guerras), y la acción.

              Wolverine Inmortal (The Wolverine), para mí es una buena película.
              Quizás su punto débil es la lentitud (causada por el exceso de dramatismo xD).
              Pero para mí es de las películas más fieles a los cómics.
              Tiene la escencia del cómic, el viaje interior de Wolverine, ese debate psicológico que atraviesa el personaje que no sabe si es un Hombre o un animal (en la película de juega mucho con eso).

              Siempre la gran deuda del Wolverine de Jackman será el traje clásico (pero insisto, yo no cerraría la puerta. Quiero a Jackman en X-Force con máscara y traje negro).

              Ahora solo queda esperar que Wolverine 3 le haga honor al personaje, al actor, y que si es el final del camino, sea a lo grande.

    2. No, no y no, Tom Hardy tiene que ser Jean Grey! Son idénticos!

  3. Lo estúpido de Lobezno en cines, es que gracias/por culpa de/a causa de Jackman, el personaje sufrió un rejuvenecimiento en comics, bastante notorio, y ahora, justo cuando Jackman se acerca bastante en apariencia y presencia física (ver Dias del futuro pasado o Inmortal) al Lobezno clásico… va y se pira de la franquicia…

    Es tremendo, yo veo mucho más aspecto del lobezno clásico (el de Byrne o el de Lee) en el Jackman de las últimas pelis (mas viejo, mazado etc), que en el juvenil Jackman de la primera XMEN.

    1. Joe, perdón por doblepostear y hacerlo sin logear (el movil)
      De hecho rcuerdo en los tebeos de forum como los que lllevaban el correo, especulaban con un Lobezno interpretado por Nicholson a principios de los 90, cuando ya era un abuelo, pero se saba un aire al lobi de Byrne (en la peli Lobo)

    2. Pues sí, estoy muy de acuerdo. Para mí, el aspecto que tenía en DOFP era justamente el que tenía el Wolverine de los comics. El problema está en que a Jackman también le presionen en el apartado físico, y a la edad de Jackman supongo que el seguir con esa dinámica año tras año debe cansar, y no sólo eso, sino que ya lleva con el personaje 16 años y ha aparecido en 8 películas (9 películas si finalmente The Wolverine 3 será su última aparición). Lo que quiero decir es que, aunque en apariencia ahora sí que está calcado al Wolverine de los comics debido a que la edad que tiene Jackman se corresponde con la aparente original, debe ser costoso mantenerse (e incluso superarse) tan en forma una y otra vez a su edad. Eso en los comics no pasa; Logan puede llegar a aparentar 45 años y tener mejor físico que la mayoría de los personajes de Marvel Comics.

    3. en serio? y yo que pensaba que en los comic el clásico estaba muerto y el que estaba vivo es un viejo logan del futuro…

  4. Ains, si Jon Bernthal no fuese Punisher… 🙁

    Pero bueno, viendo el panorama actual, Tom Hardy es el perfecto ejemplar para ser Wolverine. Pero no en Fox, en el MCU.

    1. Yo después de “X-Men: Apocalypse” he perdido toda la confianza en Fox y su franquicia de pseudo-mutantes con Mística como líder (por favor…). Por mí que vuelvan al MCU y que Fox, como mucho, se quede con Deadpool, que no lo hicieron mal con el personaje. Por lo demás, para mí, la saga lleva sin levantar cabeza desde “First Class”, y eso que “Days of Future Past” y “The Wolverine” me gustaron, pero no es lo que yo esperaba de la nueva trilogía de mutantes.

      1. Para que para nos metan Zendayas o cualquier otro producto disney que ni si quiere alcanza la categoria de actriz ,ya que X-men al tener una escuela, se puede prestar a ello.

        1. ¿Qué acaso no fue eso lo que hicieron en Apocalypse? Meter pura carne joven contra el supuesto Dios de los mutantes.

          Ahora parece que haber sido actor en series de Disney te quita todo el derecho de enseriar tu carrera y aspirar a más actoralmente hablando. Zac Efron lo logró.

          Lo de Zendaya no está confirmado, hablas sin saber nada.

          1. Ademas como si estar en una serie Disney no fuera un trabajo “serio” parece qje hay gente que cree que o tienen que cunplir horarios y mantenerse igual, aparentar menor edad para los papeles y demas cosas. No porque las series sean para niños significa que las producciones sean puro juego y diversion

        2. Vaya odio que tenéis por los actores de series Disney. De verdad que no lo entiendo, también pueden salir buenos actores. Aparte de Zac Efron también está el ejemplo de Nick Jonas, que protagoniza una serie muy buena llamada Kingdom junto a Frank Grillo y la verdad que borda su papel y me lleve una gran sorpresa. Lo de MJ sigue sin confirmarse, y empiezo a pensar que muchos deseáis que Zendaya sea MJ para poder Rajar agusto.

  5. Pues sí, daría mucho el pego. Por un lado se da un aire a Jackman. Por otro, ofrece ese aspecto maduro que últimamente está dando Jackman en sus últimas apariciones. Por mi parte sí, sería una buena elección. El problema (por decirlo de alguna manera) es que mientras Wolverine siga estando en el universo de FoX-Men, ese Wolverine seguirá siendo Hugh Jackman, y creo que lo mejor es que, si Hugh ya no va a seguir con el personaje, se decida dejar a un lado al personaje y centrarse en otros. Fox podrá hacer precuelas, secuelas o spin-offs, y cambiar de actores a cada personaje, porque mucho de ello está justificado con los saltos temporales. Pero Wolverine siempre tendrá un mismo rostro y ese será el de Hugh. Si algún día decidieran recomenzar (lo cual lo veo yo muy poco probable en un futuro cercano), sí sería buena idea buscar un nuevo rostro para Logan.

  6. Coincido con muchos de aqui. El replazante de Jackman como Wolverine debe ser Hardy porque en este momento otro nombre no se me viene a la cabeza y además creo que encajaría muy bien en el papel obviamente me gustaría que esto se cumpla fuera de FOX. O sino presentar a X23, también fuera de FOX de ser posible.

  7. Yo quiero un actor de no más de 170 cm, anchote como un tronco, peludo a ser posible, y con aspecto de neanderthal. Los tíos altos que hagan de Cíclope.

    1. hombre, menos de 1,70 es dificil, pero por eso veo a Tom Hardy, como el mejor , mide 1,75, estatura relativamente baja para lo que estamos acostumbrados en los actores de cine, ademas de que el tio es bastante peludo, si lo ves en fotos donde lleva barba, lo puedes comprobar, todo sería ya hacerle el look de Wolverine, tiene la cara perfecta, y es bastante robusto

    2. Si. No tiene que ser tan difícil encontrar a un actor que se parezca al personaje, no¿

  8. Me temo que el Wolverine de Jackman es irreemplazable.
    Supongo que ahora el legado pasa a X23.

    1. irreemplazable? no era lo mismo que decían de Christian Bale algunos? o de Tobey Maguire? siempre existirá una resistencia a los cambios de parte de la gente… tengo varios reemplazos en la mente de por si, y vengo soñando con eso desde hace rato… por fin diría yo… Jackman es un wolverine, no es el wolverine, para serlo le falta mucho a mi modo de ver pero como punto de partida esta bien, también tuvimos un adam West como Batman y no por eso es un claro ejemplo de lo que es el personaje pero para su momento hizo un buen trabajo, las cosas hay que dejarlas ir para que vengan cosas mejores, el que venga quizas no es garantia de hacerlo mejor, partiendo de las libertades que se toman hoy en dia quizas lo terminan haciendo mas irreconocible y en vez de canadiense lo vuelven gringo, pero de seguro en algún momento llegara el indicado, para tener un Batman de Nolan o de Afleck tuvimos que pasar por el de George clooney

      1. El prpblema principal es que Bale ni nadie estuvo bajo un personaje por casi 20 años!! … Tambien tengo varios remplazos en la mente, pero es que si nos meten a un nuevo Wolverine en este momento no la liaria mucho dado el prsedente de dos decadas que deja Jackman. Opinion personal.

        1. un cambio tarde quizás? la verdad es que no veo el tiempo como factor para creer que es el único que puede portar el manto… estos personajes que cite quizás no tienen 20 años pero pasaron casi una década con sus personajes y mucha gente le tomo tanto cariño que llegaron a pensar lo mismo, es el punto a lo que voy, la limitación de la gente a pensar que otro actor por muy buen papel que se alla representado no pueda tener un digno sucesor, que es dificil para algunos en el caso que le guste mucho el personaje? no hay duda, pero tienes otros ejemplos en la misma franquicia con personajes con tanto e igual tiempo, MCcavoy y Fassbender con Magneto y Charles Xavier…

  9. Yo al viejo Logan le daría un buen descanso en cine. Merecido lo tiene el personaje. Solo espero que la despedida de Logan en cine esté a la altura del personaje y del bueno de Jackman.

  10. Estoy de acuerdo en todo lo dicho aquí por todos vosotros.Y añadiría que creo que Jackman ya esta cansado del personaje (son muchos años y muchas películas) y a los actores les gusta el cambio.Creo que a hecho mas pelis de las que el se esperaba (y se ha decidido por los talones bien ricos que ha recibido por sus ultimas actuaciones como Lobezno).Ademas dijo que uno de sus hijos era su fan y eso le hizo continuar.También espero que los X-Men vuelvan a Marvel (con alguna formula parecida a la de Spiderman).

  11. Yo trás “Wolverine 3” no volvería a usar a Lobezno hasta que los derechos vuelvan a Marvel o Fox reinicie la franquicia y creo que aún falta mucho para ello, aparte de que quiero a un Lobezno bajito.
    Así que mi respuesta es un no.

    1. A Lobezno lo van a seguir usando porque es el personaje más carismático y adorado de cuantos tiene Fox (con permiso de Deadpool), y en la compañía lo saben. Respecto al Lobezno bajito… Han habido miles de interpretaciones del aspecto físico de Lobezno, y si bien mis favoritas son las de John Byrne-Paul Smith (etapa -XMen con Claremont), Frank Miller (Honor) y Al Milgrom (miniserie con Kitty Pryde), no es menos cierto que algunos de los grandes dibujantes de Logan lo han dibujado atractivo y guapo, como Mark Silvestri, Chris Bachallo, Andy Kubert, John Romita Jr, Steve McNiven, Jerome Opeña… Lo que nos lleva a intuir que un buen Lobezno en el cine no tiene porqué ser bajito, feo y peludo, sino un tipo fuertote de media/baja estatura, con patillas a lo bestia y pelo revoltoso, arrogante y con mala leche (vamos, que Jackman es casi perfecto). Lo que sí espero que adapten alguna puñetera vez es el traje clásico amarillo y naranja, joer!!

      1. Para mí sería un error garrafal que Lobezno siguiera activo en este universo después de que Jackman se retire no solo porque sería bajo mi punto de vista una falta de respeto hacia el actor sino que además sería el peor error de continuidad de la saga ya que Lobezno lleva teniendo la misma cara desde la primera guerra mundial.

        un tipo fuertote de media/baja estatura, con patillas a lo bestia y pelo revoltoso, arrogante y con mala leche

        Exacto algo así quiero ver yo, considero que una de las características principales de Lobezno en los cómics es su estatura y espero que el próximo actor que encarne al personaje no pase de 1’75m.

        lo que sí espero que adapten alguna puñetera vez es el traje clásico amarillo y naranja, joer!!

        Yo te diría que te vayas olvidando por un tiempo de Lobezno con traje amarillo, es prácticamente imposible que Jackman lo lleve.

    2. De acuerdo.
      Es más, lo del Wolverine bajito diría que es obligatorio. De cara a un reinicio (ya sea del XCU o dentro del MCU) el próximo actor no se tiene que parecer en nada a Jackman.

      Aunque yo no cerraría la puerta de Jackman en el XCU, quizás siendo un eventual aliado de X-Force (con el traje negro y trabajando junto a X-23 y Cable, como en Second Coming).
      Claro que eso depende de Jackman, no creo que con dinero lo convenzan de querer volver (y trabajo no le va a faltar)..

      1. Siempre que sea Jackman y no otro actor por mi de acuerdo con que aparezca en X-Force aunque lo dudo mucho con toda la publicidad que le están dando a la tercera película del personaje con lo de que será la última de Jackman como Lobezno.

        1. ¿Sabes que es lo más triste? Que por el momento la única publicidad que tiene la película es esa xD.
          La venden como “La última película de Jackman”, y eso en lo personal me parece… Poco.

          Digo, es la película que menos ansiedad despierta, no sé si eso es bueno o malo jaja.
          Deadpool 2 o New Mutants despiertan muchas más ganas que Wolverine 3, Obviamente es lógico que la secuela de Deadpool despierte interes dado el éxito de la primera parte (además todos queremos ver a Cable).
          Y Nuevos Mutantes es un proyecto nuevo, fresco y que puede aportar muchas cosas nuevas a una saga desgastada (en lo personal, es la película que más espero, porque me encanta el grupo y me muero por ver el limbo), y el equipo creativo da mucha confianza, más siendo Josh Boone un fan de los cómics mutantes.

          Creo que “al público general”, le van a tener que vender muy bien esta película, porque por ahora ni se enteraron de que la están haciendo xD.
          Ojalá por lo menos saquen un póster confirmando el título (me gusta Wolverine: Arma X).

          Igualmente está bueno que sepamos poco de la trama, pero por lo menos podrían confirmar los villanos y el título.

          1. A mí es una de las películas del XCU que más me hypean aunque no tengo muy claro como está el calendario xD.
            P.D: Yo también quiero que suelten un poco y nos confirmen aunque sea el título.

            1. Creo que el estreno es el 3 de marzo del 2017… Quizás esperan al estreno de Doctor Extraño (noviembre) para soltar el primer tráiler.

              Jaja, espero que tengan algo bueno para mostrar.

              En cuanto a los villanos, pienso que Richard E Grant podría ser Cameron Hodge, y que él será el líder de los Reavers.
              Digo, no me lo imagino como Mr.Siniestro, y a Siniestro lo quiero como lider de los Merodeadores, no de los Reavers xD.
              También Grant podría ser Donald Pierce (aunque yo lo dejaría para la secuela de los Nuevos Mutantes y el regreso del Hellfire Club con Selene a la cabeza).

              Quizás sí Mr.Siniestro sea el lider desde las sombras, eso si me gusta (quiero que Essex sea algo así como el Thanos del XCU).

  12. Yo creo que de momento no tienen intención ninguna de mostrar a otro Lobezno y más cuando van a sacar “Lobezno 3” dentro de poco. Eso sí, si en un futuro nis dan otro Logan, me gustaría uno bajito, peludo y no muy guapo.

  13. pues si yo fuera Fox le pasaría el manto a X 23 para evitar comparaciones si es que se llegase a elegir otro actor

    1. yo fox llego un acuerdo con Marvel o reinicio su universo, pero no siempre se logra lo que uno quiere o desea… en este punto solo pido que por lo menos sea divertida la película…

  14. Y si ustedes se dan cuenta tiene más parecido para hacer de el Joker mirenle las facciones de la risa igualitas o parecidas a las de Jack Nicolson

    1. cualquiera es mejor que el actual joker de Leto la verdad o mi verdad o la verdad para muchos y quizás la mayoría…

      1. O quiza para la mayoria no. 🙂

      2. Para la mayoria no.

        1. no pongo en duda que exista gente que le guste, creo que iba implícito el reconocimiento en la minoría que representan, creo que era algo evidente… solo hay que escuchar y salirse un poco del gusto personal creo yo… al final tienen total libertad de seguir creyendo que existe un publico dividido en ese tema… por eso es que creo a veces que se pierde un poco de credibilidad en cierto sector, me refiero al no reconocer cosas evidentes mas allá de los gustos personales… no hay nada de malo en reconocer las cosas…

      3. o mi verdad o la verdad para muchos y quizás la mayoría…

        Dead como comentarista te tengo bastante estima pero no porque no te guste, no quiera decir que no le gusto a la mayoria, la gente mas bien se quedo con cara de: Ehhh, eso es todo? Que publicidad mas engañosa ni salio 20 minutos.

        1. venga que solo digo “quizas” porque es la percepción que tengo… para mi no existe ningún tipo de división referente a ese tema, quizás división entre fans de DC, entre comiqueros, pero dentro de un universo mayor todas las criticas que uno ve fuera del medio y de la gente va en contra de ese joker, creo que porque le guste a un sector o quizas me pueda gustar algo no quiere decir que no pueda reconocer que algo no le gusto a la mayoría, por ejemplo un iron man 3 que entre fans no gusto a la mayoría creo que es evidente mas alla que a mi me parezca aceptable la pelicula…

          1. hay cosas que uno puede recoger de manera general desde la percepcion que uno puede tener…
            suicide squad es considerada mala pelicula? no es mala película
            tiene problemas de guion? creo que muchos coinciden
            la mayoría le gusto el papel de Waller y Harley? por supuesto
            la mayoria critico al joker? creo que eso es evidente, que ahora me vengan a dar argumentos personales como metodo de defensa para con el personaje no me sirve porque como ya dije en mi primer comentario, es mi verdad, es la percepción que tengo a mi modo de ver de las cosas, la gente es libre de pensar que es el mejor joker así no lo comparta, mi postura sobre el joker es evidente, quizas por mi postura veo mas criticas que aciertos? podria ser, soy humano pero la verdad es que trato de ser lo mas objetivo que puedo dentro de lo que se puede ser, y es lo que puedo evidenciar en todo el entorno al que tengo acceso…

  15. Pues no esta mal. Pero tengo en mente a otros tambien.
    Ojala Fox no sea tan terca y quiera hacer un acuerdo con Marvel Studios. Tengo ganas de ver lo que harian con los personajes. Aunque prefiero mas que devuelvan a los 4F.

  16. Con que lo hagan parecido al de los comics yo compro.

  17. Pues yo no quiero a Tom Hardy en un papel de héroe, ni de coña. Como Punisher creo que hubiera superado el trabajo de Jon Bernthal, pero ya es tarde para saberlo. Y menos mal que se bajó del carro de Suicide Squad, porque el personaje de Flagg estuvo desaprovechado.

    Lo quiero ver de nuevo como villano, pero que se aleje de su Bane, y que se le pueda entender lo que está hablando x´DDD.

    Ah, sí, sobre la noticia: ¿Johnathon Schaech? Su papel en Legends of Tomorrow fue meh. Hasta una piedra tiene más carisma para interpretar a Wolverine que este actor :3.

    1. Y menos mal que se bajó del carro de Suicide Squad, porque el personaje de Flagg estuvo desaprovechado.

      Discrepo.

      1. Yo creo que para el sueco (Kinnaman) el papel de Flagg estuvo bien, pero para Hardy se hubiera quedado un poco corto y más viniendo de interpretar nada menos que a Bane…

  18. No. Wolverine hay uno solo, punto.

    Wolverine tiene que seguir siendo Hugh Jackman hasta que el XCU sea reiniciado al 100%, si no no tendría sentido.

    Wolverine (Jackman) es el hilo conductor de toda la saga, es el unico que carga con el peso de unificar toda la desastrosa cronología.
    Ahora ése peso va a caer en Cable y quizás en menor medida en Magik y Mr.Siniestro. Pero eso no significa tener que descartar a Jackman.

    Ahora gracias a los comics, les dejaron la idea servida en bandeja, tranquilamente Jackma puede seguir siendo Wolverine hasta el final del XCU.
    El estado físico y las arrugas no son excusas.
    Primero, lo de las arrugas se soluciona poniéndole la maldita máscara.
    Segundo, nadie quiere que Jackman salga desnudo en todas las películas xD, y en X-Men 1 no era ni la mitad de musculoso de lo que es ahora..

    Y si la idea es poner a un personaje juvenil con garras, ahí tienen a X-23, punto.
    Ella puede cargar con el legado de Logan tranquilamente.

    Y teniendo a Cable para hacer de pegamento cronológico (xD) todo resuelto.

    Solo puede haber otro actor que interprete a Wolverine, cuando reinicien al 100℅ el XCU, o cuando compartan los derechos con el MCU y pongan a Wolverine con los vengadores.

    1. ¡¡¡Cálmate un poco, Lucax!!!

Dejar un comentario