Doctor Strange / Doctor Extraño (2016)Películas de cómicsPelículas de Marvel

Johnny Depp sería candidato para Doctor Extraño

35

¿Podría Johnny Depp ser Doctor Extraño?

La adaptación al cine de Doctor Extraño es otro de otros proyectos de Marvel Studios que viene de largo. Desde hace tiempo se habla de una película centrada en el Hechicero Supremo de Marvel y parece que la Fase Tres será cuando lo tengamos, en una de esas dos fechas que Marvel tiene fijadas pero sin concretar el proyecto aún (8 de julio de 2016 y 5 de mayo de 2017).

Tras meses sin tener rumores de actores, suena con fuerza el del más que conocido Johnny Depp (Piradas del Caribe, “Eduardo Manostijeras”). un nombre que sonó en primer lugar por parte de Latino Review pero que luego ha corroborado también el portal Variety, para posteriormente desmentirlo el representante del actor por problemas de fechas.

Latino Review afirmaba que sus fuentes le aseguraban que el actor ya se ha reunido con el estudio para discutir el papel, y que incluso Depp estaría muy interesado en trabajar con Marvel. Variety se sumó posteriormente a la noticia para decir que el actor estaba en las primeras negociaciones con el estudio, información que no han podido mantener por mucho tiempo ya que el representante del actor ha salido para decir que es imposible su participación en dicho proyecto por problemas de agenda, dada la quinta entrega de Piratas del Caribe y la secuela de Alicia en el País de la Maravillas.

Vía información | Latino Review | Variety

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

35 comentarios

  1. *Piradas del Caribe jeje, me ha dado gracia 🙂
    Porcierto, espero que hayáis resuelto el problema que tenía BDS.
    Saludos!

  2. lastima por su tipo de actuacion le caeria bien el joker.

  3. Al fin de vuelta BdS!!! Se ha echado de menos jajajajaja. En cuanto a Depp e Strange, no creo que le quedase nada mal, además ahora está canosillo, creo que sería una de esas pelis en las que el tío no estaría tan caracterizado xD.

  4. Acaban de desmentirlo: http://www.sensacine.com/noticias/cine/noticia-18516396/
    Yo lo veo más como un futuro Tony Stark si RDJ se retirase.

    1. No lo creo Depp es dos años mayor a Robert Downey Jr, y por lo que supe ya se desmintio ese rumor

  5. No porfavor,me cae muy bien el actor y algunos personajes que a interpretado…pero últimamente actúa siempre igual

    1. Ah desde luego su papel de Pirata (2011) y la de Toro en el llanero solitario (2013) son identicas, son igualisimas (sarcasmo)

      1. Pues, en mi opinión, ese ejemplo es precisamente el más claro. Así que yo habría puesto lo mismo pero sin sarcasmo ninguno jaja

  6. Que alegria que la pagina vuelva a funcionar.
    Ya se desmintio lo de Deep, eran charlas del 2006 y hoy en dia nada han dicho siquiera.
    Ya hay tambien quien encarne al Baron Von Strucker, Thmos Kretschmann (Valkiria). Y hay mas cosas, como posibles tramas de Ant-Man (en los 60 contra el comunismp) y supestas solicitudes de actores latinos para villanos.
    Espero que pronto se pongan al tanto.

    A quien prefieren? O quien es mejor? Porque no lo se yo, ignoro. Strucker o Zemo? A quien prefieren?

    1. Yo creo que los villanos son tan importantes como los heroes, estoy seguro que es normal que varios heroes se unan contra un villano invencible sin embargo no tienen que hacer lo mismo en su trilogia de vengadores no? Yo espero que introduzan a los Amos del Mal ya sean dominados por Thanos o por libre y que les lidere el Baron Von Zemo

      1. Una cosa que se me ha ocurrido. Capitán América: El Soldado de Invierno será el nexo de unión de Los Vengadores: La Era de Ultrón, ¿verdad? Y se ha rumoreado la aparición del barón Von Strucker en la secuela, ¿no es así? Entonces, he llegado a pensar, ¿y si Redford interpreta al barón Von Strucker y la película del capi vería como su final queda abierto para ser concluida en la secuela de los vengadores? Al principio de esta podría ser capturado, o ser perseguido en un principio o algo así al darse cuenta los vengadores que supone un riesgo mayor al esperado. Y a partir de ahí se comienza a desarrollar la trama.

        1. yo creo que será cráneo rojo quien regreso de alguno de los 9 reinos pues se muestra como AIM/IMA están buscando en el espacio y mas por que el Dr Zola es un gran científico que lo encuentre y yo pienso que el Baron Strucker será como el hijo de algún nazi conla filosofía de Craneo Rojo y serian aliados para resurgir Hydra esa es mi teoría y asi crearían Ultron para vencer alos vengadores

  7. Depp es un gran actor tan versatil mucho mejor que downe jr sin desmerecerlo pero puede interpretar tanto a un super heroe como un gran villano. Depp puede hacer de un super heroe o villano un nuevo icono popular. Lastima que tenga que trabajar en esas peliculas ñoñas horrendas.

  8. Es un gran actor pero me da la sensación de que se interpreta a sí mismo desde hace un tiempo. Y quiero que nos den un doctor Extraño sin la tentación de darnos a Johnny Depp, no sé si me explico. Pero eso es ya más asunto de guionistas.

    1. Exactamente igual que RDJ, otro que interpreta siempre el mismo papel. Cuando vi Sherlock Holmes me parecía estar viendo a Tony Stark…

  9. No porfavor,me cae muy bien el actor y algunos personajes que a interpretado…pero últimamente actúa siempre igual

  10. Winter no resultas nada gracioso. Y aunque te duela por donde te duela sabes que depp es mucho mejor que robert downey jr ya que cada personaje que hace no se lo reconoce ademas de su trayectoria. Saludos

  11. Me senti basio sin este espacio para comentary trolear. Bueno no se si seria presisamente idoneo para el papel del doc mistico pero quien puede pelear con Marvel, espero que esten planiando bien y no improbisando sobre la marcha.

    1. Por favor al dueño del blog que active alguna opción para detectar los errores (por decir lo más suave) ortográficos. Se comprende cuando hay fallas de tecleo, pero escribir “basio” en lugar de “vacío” me parece un atentado contra el idioma…me dolieron los ojos cuando leí eso…

  12. osea que vamos a ver a jack sparrow tirando magia?

  13. Yo lo había dicho antes!

  14. Pues es un bueno actor, no le fue bien en el Llanero Solitario pero eso no lo hace mal actor, ya lleva tiempos y por la edad no le veo un impedimento debido a que aún se mantiene joven. Y en si se parece al Doctor Strange, ojala que lo elijan
    http://hyperismo.com/wp-content/uploads/2014/01/Johnny-depp-DR_STRANGE.jpg

    1. Yo creo que al Doctor Strange no le hace mal tener sus años encima. En general nunca fue un personaje “joven”.

  15. Si esto es cierto, el Reinado de Robert Downey Jr entre las damas se evapora al instante

  16. Para mi Matthew McConaughey sería una buena elección, tiene un físico similar al del Dr.

  17. Amigos otro rumoreado para este papel, Jhon Hamm a quien tenia como mi favorito para Batman.
    http://comicbook.com/blog/2014/01/15/john-hamm-reportedly-cast-as-doctor-strange/

  18. creo que es la mejor decisión que pueden tomar, primero es un gran actor, su trabajo depende mucho de la vision del director, el le puede exiger que se salga de sus ya marcados canones burtonianos, fisicamente se parece mucho al Doctor y creo que es una contratacion fuerte, solo su nombre atraera a muchos, creo que pasa lo mismo con Ant man, proyectos con personajes mas desconocidos pero que pueden triunfar con un buen cast y buena historia claro

  19. prefiero a Patrick Dempsey

  20. Yo lo apoyo, seria una elección correcta despues de la numerosa cantidad de errores en cuanto a la historia de Los Vengadores 2 que han tenido hasta ahora.

  21. Vigo Mortensen le caeria bien el papel

  22. Qué bueno que ya lo descartaron…

Dejar un comentario