Cine cómicsGhost Rider: Espíritu de Venganza / Ghost Rider: Spirit of Vengeance (2012)

[Cine] Johnny Whitworth será el villano Blackout en Ghost Rider: Spirit of Vengeance

6

Durante una entrevista, el actor estadounidense Johnny Whitworth (“3:10 to Yuma”/”El tren de las 3:10”, “Empire Records”, “The Rainmaker”/”Legítima defensa, de John Grisham”) ha confirmado que será Blackout en “Ghost Rider: Spirit of Vengeance”, ejerciendo de villano (o al menos de uno de ellos) de la secuela. La participación del actor en la película es conocida desde octubre del año pasado, incluso ya sabíamos que ejercería de villano, pero se desconocía de cual.

Interpreto al villano, que al principio, hasta la película 70 o así es humano -explica Whitorth sobre su personaje en Ghost Rider 2-. No es el tipo bueno. Soy malo. Me convierto en, para quienes leen Ghost Rider, el personaje Blackout. Me convierto en él por el diablo para completar mi trabajo. Eso me da la fortaleza para luchar contra Ghost Rider y las habilidades sobrenaturales para competir con él.

En los cómics (no confundir este Blackout con otro también de Marvel), se trata medio-demonio con la habilidad de generar un campo para apagar todas las luces cercanas, sean naturales o artificiales. La causa de estos poderes se deben a su alta sensibilidad a la luz solar por sus características albinas.

Vía información | AMC Theaters

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Cine] Zack Snyder vuelve a hablar del reinicio de Superman: no tendrá relación con las otras películas y título provisional

Entrada anterior

[Cine] Darren Aronofsky deja la dirección de The Wolverine

Siguiente entrada

También te puede interesar

6 comentarios

  1. Uuuh el villano me gusta, así como algún vampiro jamaicano que tambien salía e los comics.
    Creo que tendrá el carisma que hace falta.

  2. No suena muy amenazante el villano la verdad que gra podder apagar luces :S

  3. Seee… y tiene un aire a Heath Ledger el flaco este. No pongo ni media ficha a esta película… quizá si fuera otro el actor protagonista me llamaría un poco la atención. Creo que Ghost Rider no fue mala: fue bochornosa! Horrible… el villano, Nicholas Cage, los efectos, la “trama”. Un espanto.
    Y me parece que Cage es un tipo que se pone algo en la cabeza y lo hace, no importa como salga… es como un nene caprichoso, que piensa que lo que hace siempre está bueno. Me da esa impresión. Ya con pensar que se veía bien a sí mismo como Superman habla de cómo es el tipo. Espero que saque una buena peli este tipooo!!!!!!

  4. No le tengo mucha fe a esta peli ¬¬ XD

  5. la imagen del villano esta bien pero eses es su poder se me hace que lo derrotan rapido igual que esos villanos en la primera pelicula

Dejar un comentario

Más en Cine cómics