Joker (2019)Películas de cómicsPelículas de DC

Joker abre taquilla como el mejor estreno de octubre con 93,5 millones de dólares

2

Recorte de póster de Joker (2019)

Las estimaciones de taquilla de “Joker” que se daban ayer están cada vez más cerca de cumplirse con los datos provisionales para este primer fin de semana en Estados Unidos. La película de Todd Phillips habría conseguido una taquilla total de 93,5 millones de dólares en Estados Unidos distribuidos en 4.374 cines.

Fuera de Estados Unidos la película obtiene una recaudación mayor y se sitúa en los 140,5 millones de dólares procedente de 70 países, lo que hace que tenga una taquilla total de 234 millones de dólares en su primer fin de semana, faltando aún mercados cono China (pendiente aún de fecha de estreno).

Suscríbete a Disney+

Estas cifras tienen una lectura muy positiva pues se han cumplido las estimaciones que se daban días atrás y supera los 80,3 millones de dolares que hizo “Venom” el año pasado, por lo que se convierte en el mejor estreno del mes de octubre de la historia, es una de las mejores cifras de estreno de todos los tiempos de una película de calificación R, es el quinto mayor fin de semana de estreno de lo que llevamos de 2019 y es el mayor cifra de estreno de Warner Bros. en estos últimos dos años.

Esos 93,5 millones hacen además que se sitúe por encima de estrenos como el de “Aquaman” (67,87 millones) o rozando lo recaudado por “Liga de la Justicia” (93,8 millones)

Vía información | Box Office Mojo | THR | Deadline

Rebajas
LEGO 75300 Star Wars Caza Tie Imperial
1.580 Opiniones
LEGO 75300 Star Wars Caza Tie Imperial
El caza TIE está equipado con cabina abatible para una minifigura LEGO y 2 cañones automáticos que prometen acción a raudales. Incluye un piloto caza TIE con una pistola bláster, un soldado de asalto con un bláster y un droide de protocolo NI-L8.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

2 comentarios

  1. Me alegro enormemente. Felicidades a Joaquin, Todd, Warner Y DC por atreverse con un proyecto como este. Ehorabuema por el resultado.

  2. Excelente inicio

Dejar un comentario