Joker (2019)Películas de cómicsPelículas de DC

Joker conseguirá batir récord con un estreno de más de 80 millones de dólares según estimaciones

3

Imagen de Joker (2019)

Este fin de semana se estrena en cines la película “Joker” y a pesar de haber estado estas últimas semanas salpicada por la controversia, las estimaciones de taquilla se siguen manteniendo bastante altas según una nueva previsión publicada por Deadline y que señala que la película conseguirá alcanzar sin problemas los 80 millones de dólares en su estreno en Estados Unidos.

La mirada está puesta, como se viene diciendo desde hace tiempo, en alcanzar los 80,25 millones de dólares con los que “Venom” se estrenó, para así arrebatarle el récord de mayor estreno del mes de octubre de la historia. Según este nuevo reporte, “Joker” es la segunda película más vendida para adultos en la plataforma Atom Tickets este año, sólo por detrás de “John Wick: Capítulo 3 – Parabellum” de Lionsgate. Wick terminó liderando su primer fin de semana en la taquilla con una taquilla de estreno de 56,8 millones de dólares en mayo.

Suscríbete a Disney+

Se dice que Warner Brothers llevará el estreno de la película del Príncipe Payaso del Crimen a al menos 4.000 cines en Estados Unidos, algo por debajo de los 4.250 cines en los que se estrenó “Venom” en estas fechas el año pasado. Los pases previos del jueves noche se comenzarán una hora antes de lo habitual, con algunas proyecciones que comenzarán a las 4 p.m. hora local en la mayoría de los mercados.

Un estreno que superase los 80,2 millones consolidaría a “Joker” como la cuarta apertura de cómics con calificación R más alta de la historia, por detrás de “Deadpool” (132,4 millones), “Deadpool 2” (125,5 millones), y “Logan” (88,4 millones), superando a “300” (70,9 millones) y “Watchmen” (55,2 millones de dólares).

Vía información | Deadline

Rebajas
LEGO 76159 DC Batman Persecución de la moto del Joker
48 Opiniones
LEGO 76159 DC Batman Persecución de la moto del Joker
Incluye figuras de Batman, Robin, Joker y Harley Quinn, además de un batmóvi y la moto de tres ruedas de Joker.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

3 comentarios

  1. Por fin una obra maestra depues de tantos años y de la mano de Dc… Despues de tantas criticas

    1. Las cosas buenas se hacen esperar.

  2. Pues me da a mí que la película será de calidad pero no del gusto de los fans de DC.
    Los que la han visto la engloban como una película fuera de serie pero también fuera del canon de super héroes

Dejar un comentario