Escuadrón Suicida / Suicide Squad (2016)Películas de cómicsPelículas de DC

El Joker y Harley Quinn cara a cara en una nueva imagen de Escuadrón Suicida

17

Imagen de Escuadrón Suicida (2016)

Mediante un escaneo de una página del próximo número de la revista Rolling Stone nos encontramos con una nueva instantánea de “Escuadrón Suicida” en la que Harley Quinn (Margot Robbie) y El Joker (Jared Leto) están cara a cara. Por lo que se ve en la escena, no tiene pinta de que vaya a ser un buen momento para Harley, aunque probablemente a estas alturas nadie que conozca a los personajes iba a pensar lo contrario. Amor loco lo llaman.

El Joker y Harley Quinn cara a cara en una nueva imagen de Escuadrón Suicida (2016)


Sinopsis: Siente que lo bueno es malo… unir un grupo de los supervillanos encarcelados más peligrosos del mundo, pone a disposición del gobierno el arsenal más potente, y lo envían en una misión para derrotar a una entidad enigmática insuperable. La oficial de inteligencia Amanda Waller ha resuelto un grupo secreto formado por individuos despreciables y dispares, con casi nada que perder. Sin embargo, una vez que se den cuenta de que no han sido escogidos para tener éxito, si no escogidos por su culpabilidad patente, cuando fallen inevitablemente, ¿van decidir morir intentándolo, o decidirán que se salve quien pueda?

Rebajas
LEGO 75300 Star Wars Caza Tie Imperial
1.580 Opiniones
LEGO 75300 Star Wars Caza Tie Imperial
El caza TIE está equipado con cabina abatible para una minifigura LEGO y 2 cañones automáticos que prometen acción a raudales. Incluye un piloto caza TIE con una pistola bláster, un soldado de asalto con un bláster y un droide de protocolo NI-L8.

Dirigida por David Ayer, “Escuadrón Suicida” contará con Jared Leto como la próxima encarnación del Joker. De igual manera, Margot Robbie se hará cargo de interpretar a Harley Quinn. Cara Delevigne también aparecerá en la película como la Encantadora. El resto del reparto lo cierran Jai Courtney como el Capitán Boomerang, Jay Hernandez como El DiabloJoel Kinnaman como Rick Flagg y Will Smith como Deadshot, a pesar de que se rumoreaba que sería Smith quien interpretaría al Capitán Boomerang.

El 5 de agosto de 2016, pocos meses después del estreno de “Batman v Superman: Dawn of Justice”, “Suicide Squad” llegará a los cines de Estados Unidos.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Rumores sobre el ascenso de Ben Affleck a productor ejecutivo de Justice League y vídeo de Ezra Miller y Ray Fisher en el set

Entrada anterior

[Series] Dos pósters de Preacher inspirados en portadas de los cómics

Siguiente entrada

17 comentarios

  1. genial, me encanta. Cada vez me gusta mas leto, y con esa caracterización, con traje y esa gran flor ( tendrá acido?),mejor que mejor

  2. Espero que desarrollen bien su relación.
    por cierto, al parecer el joker estara en todaaa la pelicula y con un gran papel, no se ve que solo hara una pequeña aparición.

  3. ¿Ves? Ese traje sí que me gusta para el Joker. Con un rollo más clásico, más apegado a los cómics, que no el Joker con la cadena de oro y el pantalón de chándal azul.

    1. Los pantalones azules esos son los de preso de Arkham, pone Arkham en grande en un lateral, asique no es que el Joker vaya de chandal xD si no que va de preso en esa imagen que supongo que te referiras a esta http://www.hobbyconsolas.com/sites/default/files/resize/users/no-watermark/csptdaowoaanrsa-615×819.jpg

      1. Moderadores, supongo que es por la imagen, pero yo os invoco

      2. Anda, pues no me había fijado en lo de Arkham. En ese caso, me deja usted mucho más tranquilo, buen hombre! Jajaja.

  4. Con ese aspecto el Joker si luce como deberia, me encanta. Y espero ver bien explorada la relación entre él y Harley

    1. Concuerdo contigo. El Joker con este traje se ve completamente espectacular. Nunca me molestó el look que mostraron en la primera imagen (sin camiseta y con tatuajes) ya que me parecía verdaderamente aterrador, pero este me convence mucho más.

      En cuanto a Harley Quinn, su aspecto sigue sin convencerme demasiado, quizá porque admiro demasiado su traje de arlequín original (el cuál espero que podamos ver, si no es en Suicide Squad, en futuras apariciones del personaje), pero no tengo duda de que Margot Robbie hará una excelente interpretación.

      Ganazas de ver la película.

  5. Si, señor. Un traje elegante para el Joker. Aunque ya se había visto en el segundo tráiler del Escuadrón, siempre es bueno volver a ver al personaje con él puesto, y sin las cadenas de gitano. David Ayer, confío en ti para que nos des una buena película de DC.

  6. Joker: chup4 el dedo….sabe a cereza xDD

    ***
    ya en serio, tengo las expectativas muy altas en ver por primera vez al Joker con un compinche de tú a tú , en casi en todas sus adaptaciones lo hemos visto en solitario, será una nueva faceta del personaje que deseo con muchas ansias ver en el cine

    1. +1000 XD
      Concuerdo, tengo ganas de ver lo mismo.

  7. Ahhhh, incluso con el efecto de luz simulando que su traje es púrpura, este si es un Joker que se puede ver *o*

  8. eh vueltoooo ,al fin, nunca los deje de leer, pero en bastante tiempo no me permitia entrar desde el cel, de hecho aun no me deja, sabe alguien por que?
    Sobre la noticia, no tengo ninguna duda de que estos dos se van a robar la pelicula completa,(quiza algun otro tambien)
    siendo honesto, todo lo que sale de la pelicula me gusta, pero sigo esperando esta pelicula mas que nada por estos dos.

  9. Ahí lo tenéis, el Joker con traje clásico… traje que se pondrá casi como autoparodia y eso me encanta. 😀

  10. Me gusta como se ve Harley y el Joker ¿que decir? esta genial, en los cines de por aquí ya se comienzan a ver grandes carteles del escuadrón, ¡ya falta poco!

  11. El Joker de Jared Leto me da buen feeling pero no Harley Queen, que no me convenció en los trailers. A ver que tal.

  12. que ganas de ver a harley y al joker <3

Dejar un comentario