Cine cómicsCine DCDestacadaGotham City Sirens (???)Joker & Harley Quinn [Cancelada]

Joker & Harley Quinn en desarrollo con Jared Leto y Margot Robbie, ¿Gotham City Sirens descartada?

32

Harley Quinn y Joker en Escuadrón Suicida (2016)

Después de la noticia de ayer de una película de orígenes centrada en el Joker, ambientada en un universo alternativo al DC Extended Universe, ahora nos llega que Warner Bros. está desarrollando otra película con el Joker de protagonista pero esta sí ambientada en el DC Extended Universe.

Según leemos en The Hollywood Reporter, el dúo de directores Glenn Ficarra y John Requa (juntos han trabajado en “Crazy, Stupid, Love”) están en negociaciones finales para producir, escribir y dirigir una película que contará con el Joker y Harley Quinn de protagonistas. La intención es que Jared Leto y Margot Robbie retomen los papeles que interpretaron en “Escuadrón Suicida”.

La película es descrita como una historia de amor criminal, una fuente interna la ha definido “Cuándo Harry encontró a Sally” pero dopado”.

También comentan que este proyecto está más avanzado que el individual del Joker y que la intención para esta “Joker & Harley Quinn” es estrenarse después de la secuela de “Escuadrón Suicida”, que todavía está en busca de director.

Según Tracking-Board, esto implica que el estudio ha descartado el proyecto de “Gotham City Sirens” y que ya no está previsto que David Ayer dirija ninguna película del DCEU. No obstante, otras webs como Deadline no son tan tajantes y dicen que “Gotham City Sirens” sería un proyecto diferente. De momento, la situación de “Gotham City Sirens” parece poco clara.

Vía información | The Hollywood Reporter | Tracking-Board | Deadline

Otras entradas

[Series] Extenso dossier de la segunda parte de la 3ª temporada de Fear Walking Dead

Entrada anterior

[Cine] La primera versión de The Batman iba a estar fuera del DC Extended Universe

Siguiente entrada

32 comentarios

  1. Lo que esta causando mas revuelo es lo que dice Borys Kit reportero de THR sobre la peli
    “Una demente historia de amor con muchos giros.”
    https://twitter.com/Borys_Kit/status/900581657257758720

    Los que pedían una historia “menos romántica” entre estos dos, parece que tendran lo contrario

  2. Pero que clase de avalancha de noticias/rumores son estos? Warner, a que estas jugando?

  3. Sin David ayer? Osea que está fuera del dceu?

    1. Voy a ponerle una vela a Santa Mandonguilla para que eso sea así…

  4. Yo ya ni se que decir de esto me suena a que quieren aventar películas al montón 🙁 y suicide squad 2 otra vez con Harley Quinn y el Joker 🙁 para Warner

  5. Pues después del tremendo éxito de Wonder Woman… Se ve que Warner sigue sin tener muy claro como manejar el DCEU… Por mucho que mole el Joker… No deja de ser un personaje de apoyo… Una nemesis.

    No entiendo por qué no se centran en sus personajes principales y se dedican a perder tiempo con los sucedáneos.

    Yo me imagino a los de Warner en un despacho todo trajeados diciendo cosas como… “Chicos, se me ha ocurrido que molaría mucho una película de…” Mientras otro le interrumpe diciendo… “Espera tío! Yo tengo otra idea que mola más…!”

  6. Van a romantizar el maltrato otra vez como ya hicieron en SS?
    El maltrato da puto asco, a ver cuando se enteran los tíos del DCEU.
    A ninguna persona feminista le gustó esa historia amorosa en SS y tampoco le gustará la de esta película.

    1. Me parece que nunca haz agarrado un comic del Joker.

  7. Esa clase de noticias son las que dan inseguridad en el DCEU. A mi me han gustado todas sus peliculas, mejorables por supuesto, pero no puede ser que primero tengas un plan y luego otro. O sea sí se puede pero no en el momento que has anunciado que esas peliculas se van a dar. Cuando haces eso es porque lo tienes pensado, la historia pensada y solo falta desarrollar el guión.

  8. ¿Realmente cuántos rumores de estos se han terminado por hacer verdad? Llevamos tres o cuatro años con rumores de todo tipo. Y al final nada.

  9. Claramente pueden ambientar la pelicula en el pasado de los personajes antes de que capturaran a Harley.
    Aunque haber descartado “Gotham City Sirens” no me parece lo peor.

  10. Acá en Colombia hay un juego llamado “pirinola”, no se cómo la conocen en otros países. Y eso parece que juegan los de warner.
    – Gira la prinola… pon uno: Vale, película de Joker.
    – Gira la pirinola: quita uno: vale, chao Sirens.
    – gira la pirinola: todos ponen.. listo, Batman fuera del DCU, retomemos Joker & Harley…
    – Gira la pirinola: TODOS PIERDEN… todos nosotros ;(

  11. No le veo mucho sentido, ya de por si es complicado contar la verdadera relación entre ambos sin que la censura les caiga encima.

  12. Pasando.
    Y para que tenga un poco de gancho que meteran? Al Batman que va dentro del DCUE o el que no va?

  13. Pero que cosa tan forzada… pareciera casi como si fuese algun tipo de exigencia de Leto después de su recorte en SS.
    Mi opinión y solo hablo por mi, no me agradó esta versión del Joker, así que dudo mucho que vea esto el cine, expectativa actual en éste proyecto: bajo cero.

  14. A ver no me creere nada hasta que se confirme oficialmente. Porque con Warner y Dc hay miles de proyectos de los cuales ninguno se termina realizando. Con respecto a la noticia,punto a favor que este descartador Ayer y las Sirens. Por otro lado me parece innecesario una pelicula de estos dos personajes y mas si es como una relaciona amorosa,ya que la unica que esta enamorada es Harley y el Joker la maltrata y utiliza para lo que le conviene,si plasman algo asi capaz me de un poco de ganas,pero lamentablemente la criticarian por ser “muy machista”,seguro. Y algo que tiene que estar es Batman,si haces una pelicula de Joker y Harley,y no esta el,es un meh. Al igual que esta haciendo Sony,utilizar personajes y villanos de Spidey,pero sin el. En este caso es peor de DC porque tiene a todos sus personajes a su merced.

  15. La película es descrita como una historia de amor criminal, una fuente interna la ha definido ““Cuándo Harry encontró a Sally” pero dopado”.

    Esto es en serio? a ver… todo bien… pero la verdad que hacer una peli de un Joker que no termino de cuajar… y con una Harley que, creo, no se sintió demasiado como harley… si me decían un spin off del Joker de Ledger, te decía que si… pero de él?????? son estos casos que me dan ganas de que le vaya mal…

    1. son estos casos que me dan ganas de que le vaya mal…

      Apoyo la moción!! Como es posible que esta película pseudo romántica tenga prioridad sobren Flash, GL corps , MOS 2 y JLDark -_-
      ¿Y ahora con el Joker elseworld ? DC va en picada con estos rumores…

  16. que mal te veo WARNER… andas perdido como pulga en un perro pelado!

    Creo que van armando el DCEU sobre marcha, cosa por la cual van a perder frente a Marvel SIEMPRE.
    Espero que no sea definitiva esta noticia.

  17. dc no sabe que quiere hacer, tendrian que sacar un calendario de peliculas a estrenar y ya… menos rumores mas películas

  18. Pelicula para contentar a los fans de harley…
    Como no lo soy, paso.

    1. Pelicula para contentar a los fans de harley…

      Si, de seguro esta tendrá mas tomas del trasero de Margot e incluso un desnudo si es R+

    1. Creo que el problema es mas de Warner.

  19. Me gusta la idea, sobretodo donde dice que las sirenas de Ayer estarían en un limbo.
    Por favor muestren un calendario con las películas.

  20. ya no está previsto que David Ayer dirija ninguna película del DCEU.

    Gran noticia después de la basura que hizo.
    Sobre esta peli, será una basura aún más grande, conociendo a Warner y teniendo a este Joker.

  21. Bien, estas son esas noticias que no saben de donde salen pero salen y rara vez llegan a buen puerto.

    En las oficinas de Warner estaran.

    -ejecutivo 1 le dice al ejecutivo 2 que es fan del joker y harley y que le gustaria verlos mas en las pelis.

    -alrededor de ellos estan el conserje, el limpiador de ventanas y el que les trae el cafe(todos infiltrados por esas paginas de noticias especializadas) y cada uno corre a decir su interpretacion.

  22. La verdad es que como tienen tantos problemas con el tema de batman podrían poner otros héroes de mas bajo perfil como nightwing, batgirl, huntres o vigilante a pelear contra este duo.

  23. Y después qué? Una película de Deathshot con su hija catalogada como” En busca de la felicidad” pero “dopado”?, No me gusta para nada la idea, y una de las razones es que si se atreven a adaptar la relación tal y como sale en los cómics se armaría una gran polémica al respecto, pero lo mas seguro es que Warner siendo “políticamente correcta” hará una película a lo Twilight de amor no correspondido, capaz al final me trague todas mis palabras pero esta idea me parece absurda.

  24. Ok voy a ser sincero, la idea de expandir el DCEU con personajes de batman me parece bien y seamos realistas, Warner esta aprovechando a Harley pero vamos esta pelicula si es muy innecesaria. Empezando que muestran algo que nunca ha sido real, el amor de Joker y Harley y eso es algo que me choca de SS. Yo de los encargados le daría prioridad a otros proyectos, digamos las películas individuales de los miembros de la Liga, de Linterna Verde. O una de las peliculas que mas espero de este universo, el que para mi es uno de los proyectos mas interesantes de los comics, la JLDARK me es una idea genial que deberían adaptar si o si

    1. eso para los que se quejaban de Ironman.. si Batman y Harley son los personajes en este momento más rentables de la compañía es obvio que van a querer explotarlos y adaptarlos lo más posible… imagina tu que ahora comiencen a pedir la cabeza de los personajes jajajaja

Dejar un comentario