Cine cómicsCine DCSuicide Squad / Escuadrón Suicida (2016)

Joker y Harley Quinn en otra fotografía del set de Escuadrón Suicida hecha por Clay Enos

13

Jared Leto como Joker en el set de Escuadrón Suicida (2016)

A pocos días del lanzamiento de la edición Digital HD de la edición extendida de “Escuadrón Suicida”, el fotógrafo Clay Enos comparte una nueva fotografía del set de la película, esta vez con Joker y Harley Quinn como protagonistas. Y aunque a Margot Robbie no le vemos la cara, a Jared Leto se le puede ver perfectamente montado en el coche de la persecución con Batman.

La edición Digital HD de la edición extendida estará disponible a partir del 15 de noviembre. En Blu-ray a partir del 13 de diciembre.

Vía información | Twitter

Javi Garcia

Otras entradas

[Animación] Tres clips de Justice League Action y estreno el 27 de noviembre

Entrada anterior

[Concursos] Ganadores concurso Comic Can 2016

Siguiente entrada

13 comentarios

  1. La escena pintaba mas de lo que termino siendo 🙁

  2. Aun no entiendo las criticas a esta película, de verdad. Me pareció muy entretenida y divertida, sin agujeros de guión como man of steel o bvs. Básicamente me parece tan buena como dr strange o incluso un poco mas. Y el joker me gustó, no vimos mucho de el y por ello todavía queda para formarnos una opinión consistente de el, pero tengo ganas de mas.

    1. las criticas exageraron es verdad
      pero la peli tiene sus fallos como son los villanos que son peores o iguales a los cuatro jinetes y el mismo apocalipsis. otra cosa seria su historia simple y los villanos que no fueron lo suficientemente malvados
      la cosa es que los personajes son lo mejor pero solo llegando a un nivel muy bajo de lo que pudieron ser, con un mejor guion y respetando que son villanos
      en fin la peli me gusto pero me parece la mas floja del DCEU

      1. No es tan mala como la llegaron a llamar en su momento, pero no esta ni cerca de ser la mejor.
        Efectivamente si es entretenida y divertida, pero tiene varios errores, personajes desaprovechados, situaciones innecesarias, etc. que parecen haber molestado y levantado malas criticas de muchos.

    2. Todos los personajes menos ¿2 puede ser?son más planos que un folio,no hay trasfondo ninguno casi.Uno de esos pocps personajes es Will Smith haciendo de él mismo.Los villanos no llegan ni a “meh”.El guión es ve al punto A:cargate a unos cuantos montruos,ve al punto B,y luego a por el jefe final
      Vamos que el guión,enano y vacío…pff,y ya cómo fan tengo más quejas aún(y además publicidad engañosa).
      Entretenida ha sido,yo la he visto dos veces y me la he disfrutado más o menos…pero ha sido muy decepcioante y no me dan ganas de volver a verla,no hay ningún incentivo para hacerlo porque la peli está vacía y yo cuando voy a ver una peli de este tipó espero un mínimo de calidad,pasarlo de p*ta madre y qie den ganas de verla de nuevo muchas veces.

      1. En dr strange exceptuando 2 personajes los demás son planos.

        1. No es una peli grupal, y yo diría que son tres los personajes desarrollados mínimamente,después está el personaje cómico y el interés amoroso.

          1. The dark knight tampoco es grupal

    3. lo que pasa es que muy entretenida y divertida si es, pero tampoco se la puede calificar tecnicamente como buena peli 😛

  3. Todo, la escena y la pelicula 🙁

Dejar un comentario